1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Kaito (Kite) que opinan de este personaje?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es el primer cazador introducido en la historia. Él es un discípulo de Ging Freecss (padre de Gon). Kaito fue quien le reveló a Gon la verdad sobre su padre.
    Capacidad de Nen: Payaso enojado: Las ranuras locas. Con esta habilidad Kaito recibe un arma de manera aleatoria, bien el arma puede ser muy poderosa o muy inservible...
    Número 2, Guadaña:

Kaito invoca una guadaña. Si la mueve en forma de circulo, puede incrementar su tamaño considerablemente.
    Número 3, Maza:
    Kaito invoca una maza con la cabeza del payaso.
    Número 4, Rifle:
    Kaito invoca un rifle que puede disparar balas increiblemente poderosas sin provocar ruido alguno.

Que opinan de este personaje?
    Les gusto el final que tuyo en el ultimo cap del Remake (Cap 85)?
    Creen que hubiera sido distinto su final si hubiera estado solo en el momento en que aparece Pitou?
    ==========================================
    *Nota: A los que van al dia en el manga si van a opinar con cosas que aun no pasan en el anime Hunter x Hunter 2011 por favor usen SPOILER

jadackis Sturmovik KiBou blackrose18 Rupan Spica Hilda Okita Deus Gon max tomson OneZoro FoLiE Taven

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, me decepcionó muchísimo cuando vi que cayó tan fácilmente contra Nefelpitou. La verdad, me esperaba ver el combate y no se, se me hacia mas fuerte este personaje. Quizás lo sobrevaloré por como estaba actuando antes de llegar a ese momento del combate.

No creo que hubiera sido distinto, es mas, esta es la típica muerte que se usa para mentalizar a los personajes principales de que deben de hacerse mas fuertes xD

Luego..
    ..lo ultimo que se de Kaito, es cuando aparece en el manga hecho remiendos y en ese estado en el que ataca a todo (incluido Gon) Se me hizo muy creepy ese momento ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Leo
    A pesar que me hubiera encantado ver la pelea creo que fue mas chocante y dio mejor resultado mostrar su cabeza en las manos de Pitou al final del cap como si no fuera la gran cosa xD ... y pienso igual creo que el resultado hubiera sido similar si Gon & Killua no estaban en ese momento.
    Su muerte es totalmente necesaria y llega en un muy buen momento ya que hasta ahora las demas hormigar quimeras estaban siendo owneados y era hora de darle vuelta la cosa para que luego noten aun mas lo temible que va ser el REY cuando aparesca.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Togashi jugo bien sus cartas haciéndonos creer que Kaito era muy pro para llegado el momento en el que enfrentara de verdad a un enemigo poderoso, cayera fulminado de la forma mas bestia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Leo
    Es lo que me gusta de Togashi no le tiembla la mano para matar personajes si cree que es necesario x'D y ojo que Kaito que a pesar de no ser de los principales es un muy buen personaje que de seguir vivo hubiera sido un muy buen aporte de soporte para los principales.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Una Pena La Verdad, Creo Q Kaito Pudo Haber Sido Mayor Aporte A La Historia Y termino Muy Mal, Creo Q A Pesar De Ese Final Kaito No Era Un Cazador Cualquiera, Pero La Guardia real Es Cosa Seria :/.

Tal Vez Sin Gon Y Kilua, Kaito Hubiera Podido Darle Mas Pelea A Pitou O Aunque Sea Haber Huido, Pero Lo Del Brazo, Fue Una Lesion Mortal Recien Empezando El Combate :(

7.  
    Relloks

Leo
    Es cosa de ver como quedo el campo de batalla con los arboles destruidos y un pequeno rasguno en la cara de Pitou x'D ciertamente le dio pelea con un brazo pero igual hubiera sido owneado con dos creo jaja...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanto Gon como Killua, les hubiera durado un solo golpe de Nefelpitou para acabar con ellos xD

9.  
    Relloks

Leo
    en momentos como estos es que me gusta mucho Killua actua segun las circunstancias del momento y no duda en correr si ve que no tiene chances x'D en que otro anime veras a uno de los protas correr asi de rapido por su vida xD!! Natsu? Luffy? Naruto? jajaja...
    otro plus de Hunter x Hunter donde hay mucho... muchisimos personajes mas fuertes que los protas y estos no podran ganarles con el power up del blabla sentimental heroico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero Killua no es el prota, es Gon xD..y como todo prota como los que has citado, cuando llego Nefelpitou lo primero que hizo fue encabronarse para contraatacar jajaja Killua vendría a ser un Zoro, Gray o Sasuke (?)

El poder sentimental heroico que comentas solo se da en Naruto y mas que nada porque Kishimoto ha dado pie a ello con personajes como Sakura e Hinata. En FT tambien hay power ups de ese estilo, a que si Carlua? xD

11.  
    Relloks

Leo
    Bueno tecnicamente si xD pero aca estan muy a la par la verdad... no hay tanta dif como Luffy/Zoro, Natsu/Gray, Naruto/Sasuke (?)

12.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    PEro hay que tener en cuenta que perdió un brazo! aunque sea poderoso eso no es cualquier rasguño, supooongo que eso afectó hasta su defensa. Pitou los soprendió a todos con la guardia baja y Kaito no se imaginaba semejante monstruo con tales poderes, para mí simplemente no estaba preparado. En otra situación con un plan y con ayuda creo que las cosas no hubiesen terminado tan feo.
    Pero en fin, como han dicho era necesario y ayudó a Gon y Killua a madurar sobretodo a Gon en varias ocasiones, fue un buen personaje lo único es que no me gusta su diseño...

13.  
    Relloks

Leo
    Es verdad siento lo mismo ... es un gran personaje sin dudas pero esteticamente es muy feo x'D pero a la vez creo q esta bien asi :bag: no pq sea un buen personaje tiene que ser lindo (?) es mas real xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi si me parece que tiene un buen diseño este personaje. Lo único malo, su habilidad xD..cada vez que salia ese payaso me ponía de los nervios y quitando el ataque de la guadaña, el resto :meh: ..

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Creo que debia haber durado mas...por lo menos enfrentarse al rey xD.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me causaba mucha risa xd de hecho me encantaba aunque pudiera ser inservible, la verdad uno de esos personajes que me da pena que muera

Comparte esta página