1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss KaiLumi Uchiha [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por KaiLumi, 25 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Reglas:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Bueno... Se que solo es una... Pero... GOSH! Amé mis fotos.. xD Son de... Bitch, I'm Fabulous :cool: xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Kaluuuuumi! Era una sola foto Dx te digo antes de que un juez te diga y te pegue con el látigo como he escuchado que hacen (?)
    Ya con tus fotos, no sé si sea fetiche (?) mio o la verdad, pero siento que no te queda bien el pelo hacía atrás (en mi humilde opinión no me castres (?) )
    Tu sonrisa es muy linda y esa idea de "por el parque voy" me gusta

¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Bitch, I'm Fabulous :cool:
    SO COOL! Me gustaron las tres...y ya se que no soy ni la persona adecuada para calificar, ni que estudie fotografía, ni se de fotos...a lo mucho y se de cámaras...pero...me gusta la pose...muy genial!! y las gafas genialozas como siempre...me gusta la iluminación y el fondo del parque de niños...por alguna razón me recuerda al de mi casa...en si, una muy buena foto...yo te pongo un 9 :3!

4.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ah buena hora me entero que estas participando xD

Las tres fotografias, son buenas xD, me gustan. Tienes una linda sonrisa, mujer!!!. Tus poses son geniales, me agradan xD.

Eso de tomarte la foto en un parque con juegos para niños, esta bien..jejeje...los lentes oscuros, estan geniales. No soy experta, pero yo te daaria un 9. Tambien opino que el cabello hacia atras no checa contigo xD, es mi opinion ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

Cáncer
    ¡Haha! Lo siento Cindy... No me pude resistir xD
    A mi tampoco me gusta como... se me ve... xD Pero hace un calor horrible :S y tengo que levantarme el fleco e.e
    Oww.. Gracias! ^^

Gracias gracias :3 (Yo tampoco se de fotografías xD!)

No quise hacerlo público e.e xD!!!
    Ow... Gracias... ¿Lo crees? :3 haha.. gracias!! No se ni como le hice pero a mi también me gustaron xD!!
    Es que aún me siento una niña :LOL: Gracias... Esa es la idea de la ronda xD Owww.. >.<! Tan linda tu :3 Ya se xD!! Pero hace calor xD!!! haha... Gracias linda! >.<!

6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Me encantaron las 3 pero más la primera te ves súper bien y así como diciendo voy x la callee muy feliz jajaja la amé;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    Gracias! :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página