1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss KaiLumi Uchiha [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por KaiLumi, 8 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Ahora me pregunto por qué me inscribí xD
    Lala

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus posts.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la tematica de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale ;) y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    (Valoro la del post-it)
    Calidad e iluminación bastante buenas. La pose encuentro que podría ser mas natural y el nick no consigo entenderlo bien sorry. xD
    Aún así, un 7.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que no puedo decir mucho más de lo que ha dicho Thalyssien... Me gustan las fotos que sacaste porque no se ve el fondo y no distrae la atención. Tiene buena iluminación. Tienes unos ojos bonitos ^^
    Te doy un 7 también.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que Thalyssien y Carlua y subo a que la imagen es un poco cercana a la camara. por lo demas todo perfect como han comentado mis compañeros. te doy un 7!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    KaiLumi

Cáncer
    Oww.. Gracias :3 A mi no me gustaron las fotos en realidad.. Haha...!

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El color en tus mejillas he de suponer es maquillaje no? xD tienes unos lindos ojos como dice Carlua un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    Haha.. Si.. xD!! Creo que me pasé con eso xD!!! Oh.. Gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    bien , buenas fotos te ves bien, te doy un 7 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Me fascinan tus ojos! >.<!! y como obviamente no se sobre maquillaje...ni nada de eso :angel:...solo diré que te mereces un 8 :3!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Inpactante jeje n.n'
    la primera foto no crees que estás muy cerca de la cámara, aunque debo decir que no está nada pero nada mal xD, la segunda me gusta, simplemente eso, me gusta... no entiendo mucho sobre iluminación y demás, yo creo que están bien...
    primera 6 y segunda 8, lo que nos da en promedio: 7 para kai!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KaiLumi

Cáncer
    Owww... >.< gracias :3

12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hi hello pequeña y linda kai :gato: aye pues me doy cuenta que hay goncurso por aca a si saludoos otravez hehe ase mucho muy linda como siempre pequeña demo no gutarme chicas con maquillage bueno almenos no mucho :/ gomenasai y pues te doy un eight 8 ;) cuidate y un abrazo pequeña \(^.^)/

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KaiLumi

Cáncer
    Gracias Mark! :3

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página