1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Kaiji II

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por Iikun, 6 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

KITTAAAAAAAA!

Segunda temporada de Kaiji, la serie sorbe responsabilidad fiscal favorita de todos.

Esta temporada comienza con Kaiji trabajando en algo como una mina/bunker ilegal, donde termina uniendose a un circulo de apuestas.

Archivos adjuntos:

2.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Noooooooo!

Que groso esto.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Es de los mejores animes que he visto en mi vida,con eso lo digo todo.
    La segunda temporada fue grandiosa y a pesar de que habian demasiado capitulos sin practicamente hacer nada delante de la maquinita,fue grandiosa esta serie.
    Ahora solo queda ver las peliculas en live action para ver que tal quedan las pruebas a las que fue sometido Kaiji durante el anime.Espero que esten bien hechas..

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Es geniaaloosa ;___;! Sufrì con él en la primera, en la segunda fue un plus ;_;. Y eso que yo no suelo ver series así, comenzando por el estilo de dibujo xDUu, y porque no aparecen mujeres, a los justas 2 nomáas t__t,, pero bueno, claro que la serie no iba por ese lado, y se lució, hizo que me ponga toda ansiosamordiéndomelasuñas esperando la "suerte" de Kaiji xD, aunque la hacíian bien larga D:
    Y sobre el LA, lo descargué hace muucho, vi un pedaciito y de ahì me aburrí, el actor principal como que no me convenció .3.
    Pero en general, es una MUY buena, de esas que se te quedan y hacen que levantes tu puñiito y hables/grites sola D/:
    Y ya pues, qué trauma con su ending, hasta ahora se me quedó el sawasawaa ;w;

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página