1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kaichou wa maid-sama

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Cindy Pooh, 30 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno esta discu es para hablar de este anime/manga que sinceramente me enamoro.
    ¿Les gusta? ¿Lo han vido? ¿Adoran como yo a Usui-takumi?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El manga tendria que haber terminado hace rato, que siga solo porque la autora quiere seguir lucrando es una lastima

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    En eso si estoy de acuerdo; aunque creo que con un poco de esfuerzo puede sacarle "algo" que todavía valga la pena.

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El manga sigue porque creo que aun la mangaka puede sacarle algo de provecho, aunque a decir verdad en el manga quedaron varios Hilos pendientes que se veian venir, solo queremos que pongan fin a esos Hilos y que los plasmen en ideas.

El anime quedo bien.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto mucho este anime y Usui es un tocapelotas muy cool xD..me rei mucho con las caritas que le ponia a la prota y aunque lo negara desde el capitulo 1,estaba totalmente colado por ella ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Yo solo quiero que se resuelvan esos hilos sueltos y que ya por fin den fin (?) a este manga, no porque no me guste sino porque si lo vemos bien si la autora sigue rebuscando en la trama terminara arruinándola

Usui es lo mejor *-* *¬* ¡Qué suerte tiene misa-chan >.<! Y si de hecho desde el primer episodio se nota que usui siente algo

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Algo que me gusta de esta serie es que no es una serie machista, en el shojo es comun que la chica sea una buena para nada de personalidad debil que es constantemente salvada por el chico, pero en esta serie no es asi, Misaki trabaja duro para conseguir las cosas que se propone y tiene una personalidad fuerte

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sea amante del shojo tan común (osease de cierto modo machista) si hace bien a las lectoras (en caso del manga) una prota que se resiste (de cierta manera, aunque no entiendo porque si es Usui*-*)cosa contrario en otros shojos (Lovely complex/ itazura na kiss por ej.) Siempre es la chica la que anda detrás

9.  
    VivianHerrera

VivianHerrera Cemzoonita

Virgo
    me encnatoo en estos tiempos estoy siguiendoo el manga YA QUIERO QUE SALGA EL 71 me encantoo enserio adore a usui-san y a misaki-san de verdad y Hinata -kun es adorable -w- de verdad adoo ro Kaicho wa Maid-sama :D

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Traten de encontrar una serie más machista que esta.

Es imposible. No se puede.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Yo lo conoci por el anime, ahora sigo el manga, y creo que si bien debe terminar, para que finalize BIEN, deberia ser unos 8 meses 1 año maximo de historia

12.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Justamente hace unos días empecé a ver el anime por segunda vez, me encantaaa!!
    Usui es la descripción del chico perfecto, desearía ser Misaki y ir a besaarlo todo el día. Sin embargo mi personaje favorito es Aoi Hyodo, el chico que se vestía de chica ME ENCANTAAA

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Lo empecé a ver porque ando aburrida, ya casi lo voy a terminar me faltan dos caps...
    Al principio me gustó mucho Usui y toda la cosa luego se me hizo monótono... o no sé si es porque lo he visto en un día todo y me saturé jaja... de todas formas me aburre que siempre es el mismo cuento: Usui con sus caras de soy muy sexy y todos me desean -acorralando a Misaki- y Misaki con la cara roja y luego le dice cosas como Estúpido y asdfdfnmd muy cliché a veces

Además estoy más de acuerdo con que es algo machista, lo del café, no sé eso de que Misaki le haga reverencias a Usui diciéndole Mi amo... no me gusta
    Tampoco el hecho de que Misaki era al principio muy fuerte y blabla pero luego la empiezan a hacer ver como la pobre damisela que siempre es salvada por Usui...

En fin... igual no niego que Usui es lo mejor del anime :) o diría que su voz..

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí me gustó, la verdad xD Aunque tiene sus pros y sus contras, lo considero un anime para ver bien en un rato.

Aunque estaba leyendo el manga, y me gusta un tanto más éste. Aún no lo acabo de leer, lo andaba leyendo desde el inicio <3! Sólo terminé el anime.

Usui es una monada xD Pero incluso éste me gusta más en lo que llevo del manga LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    la verdad ami me gustó xD una amiga me obligo a verlo y me encantó usui *-* es la descripcion de chico perfecto ;_; la verdad yo haye el anime muy bueno! ;D despues segui leyendo el manga pero ahora me descolgué y olvidé lo que lei hace ya tiempo ): jajajaa pero mis personajes favoritos eran Usui con Aoi!! el era tan gracioso cuando se vestia de niña XD!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    yo amo la serie y el manga, he leído todo lo que llevan xD y podría decirse que tambien amo a Usui ♥ es tan lindo y es como la representación de mi chico perfecto, aunque tambien me gusta Yukimura, parece niña, pero no le quita lo lindo jijijiji

17.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    jajajaja concuerdo contigo amo a usui por ser un alienigena pervertido eso lo hace unico pero yukimura con su apariencia un poco femina lo hace tan lindoo y es uno de mis personajes favoritos

18.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jajaja see, pero es tan tierno, y me da risa que Kanou solo está con él para superar su miedo a las chicas xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    sii es cierto pero aunque suene un poco loca en el fondo de mi ser a mi me gusta como se ven juntos asi que no me importaria que kanou nunca superara su taruma a las mujeres jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    nyaaaan :3 cuando me acabe de ver el anime K-ON! empezaré a ver este por que... me gustaaa >//<

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Amo este anime esta entre mis favoritos, el personaje de usui me encanta y tambien me encanta la pareja que hace con la
    kaicho se ven tan lindos juntos, me gusto mucho la verdad y la historia es muy buena, me encanto todas las cosas que pasaron
    entre ellos dos y en general. Es muy comico y muy lindo ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    De hecho si es una historia muy linda pero por ejemplo con el manga
    ¿Alguien lo sigue?
    Creo que solo lo están alargando, demasiado. Ya que solo le den un final es lo único que pido

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    yo sigo el manga y aun así no kisiera k lo acortaran, ningun capitulo me ha desepcionado, hasta la parte en la que muestran a la mamá de Usui se me hizo muy lindo

24.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es que es lindo pero solo están alargando demás la historia. (Aunque eso si quiero saber mas de lo padres de Usui x3)

Comparte esta página