1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Kaichou Wa Maid-Sama!

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kimi Deathberry, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo

La historia se desarrolla en base a Misaki Ayuzawa que es estudiante de un instituto donde que la mayor población es de chicos. Por ello Misaki esta decidida a reformar la escuela para que esto sea una escuela mas agradable para las chicas. Después de las clases, Misaki trabaja en un 'maid cafe' disfrazada de sirvienta. Ella lo mantiene en secreto pero de repente es descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

No se si ya existía una discusión de esto, pero como la busque y no la vi, pues cree esta.

Pues tengo muchas cosas que decir acerca del manga, la verdad ya había visto el anime cuando estuvo en emisión por el 2010 y siempre había querido leer el manga, reciente volví a ver el anime y pues decidí comenzar a leer el manga. Que bueno que lo hice, me llego mucho y me hizo recordar el por que Usui Takumi es mi persona masculino de anime/manga Shojo favorito, y creo que después de terminar el manga no dejara de serlo, no se, se tendrán que inventar a un Takumi mejorado ewe.
    Tuve muchas emociones leyendo el manga, rabia, felicidad, tristeza(lloradera), excitación y pare de contar.
    Todo lo que tuvieron que luchar para seguir juntos, fue maravilloso y no fue nada exagerado. Los momentos vivido juntos y affs... Me siento sentimental por que haya terminado.

Solo que no quede complacida con algo... Que en todo el manga no se vio si Takumi y Misaki tuvieron relaciones .////. supongo que en el capitulo 84 cuando ellos dos estaban solos en la casa de Takumi en el día de san valentin lo hicieron, y el día del festival cuando Takimi y Suzuna se pusieron de acuerdo para sacar a Misaki de la casa, pero no es justo de que Hiro Fujiwara nos dejara eso a la imaginación, yo no pedía que mostraran así tipo hentai... pero si que se insinuara un poco mas de que lo iban a hacer o que lo estaban haciendo ewe... (le enviare un email a Hiro Fujiwara para que saque un extra de ellos dos el dia de san valentin, por que estoy casi segura que ese día lo hicieron ToT Takumi estaba muy perverso ese día)

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    quiero leer el manga... tenia la fe de que se harian mas temporadas del anime pero nop :(
    si sabes en que parte del manga se quedo la serie me podrias decir?
    aunque cuando tenga tiempo quiero leer el manga completo desde el inicio...
    amaba esta serie ... era tan omg

3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    en el capitulo 32 sucede lo del beso en donde queda el anime, pero fue loco por que despues pasaron muchas cosas que pusieron antes de el final del anime, pero te lo recomiendo yo estuve 37hrs sin dormir para terminar el manga xD /viciada a mil. pero a la final lo termine de leer hoy y fue todo muy emocionante ToT... de verdad te lo recomiendo, si quieres saber mas de estos chicuelos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    solo que tenga algo de tiempo empezare a leer *-* ya me emocionaste

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    *-* cuando empieces no pararas de leerlo xD...
    Yo me motive viendo de nuevo el anime, y las escenas de los ending perteneces al manga *-* pasaron muchas cosas y awww. /fangirl

6.  
    Tsukishima

Tauro
    yo tmb cuando empiezo no puedo parar jaja por eso quiero empezar a leer cuando tenga tiempo, igual este fin de semana empiezo..
    creo que por algun lugar tengo la serie guardada... me voy a poner a verla tmb

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo ame tanto la serie que me compre el anime piraton (?).
    El manga me gusto mucho, aunque siento que debió acabar unos diez capítulos antes. De hecho, por un momento, pensé que sólo querían poner cosas por alargar (lo de su madre, por ejemplo). Pero omitiendo eso es bueno ver a ese extraterrestre del planeta feromonas atacar. Es tan sexual <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con que debieron sacar por lo menos 10 capítulos más :c extraño a Takumi <3, quería saber mas ToT... sobretodo si ese sensual alien pervertido del planeta feromonas se había comido la cereza del pastel :c... Aunque supongo que si... Por que se insinúa que paso algo dos veces ya en los últimos capítulos... pero yo deseaba ver :c...

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo me empece a leer el manga hace poco :love: me lo acabaria enseguida, preo como tengo otras cosas que hacer y ademas tambien esta la escuela, me lo leo de a poco xD pero falta poco para las vacaciones y ahi si lo ataco en poco tiempo... de veras es tentador seguir leyendolo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Yo pase 36hras sin dormir solo por leer el manga y lo termine xD... luego de dormir, me levante y lo volvi a leer todo xD de nuevo... a la semana lo volvi a leer xD... no me canso, es mi manga favorito <3 y tengo guardadas las escenas sensuales de Usui y Misaki <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo no se si pueda pasar mucho tiempo sin dormir xD
    yo tambien guardo sus imágenes sensuales :love:

12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    xD mi mamá no lo podia creer, parecia un zombie xD... pero me encanto *^* jamas habia hecho eso por un manga o anime xD

13.  
    Tamyta

Tauro
    ya lo terminé de leer y de veras te engancha mucho xD (en realidad lo termine de leer hacer rato pero olvide pasar por aquí xD )
    Y quiero mas!!! podrian hacer otro tomo mas T.T como tambien continuar el anime ._. o algo!
    afffs, estúpido y sensual Usui <3

14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    <3 yo lo lei tres veces en una semana, no me canso, amo este manga *-*, mi kokoro palpita a velocidad <3 amo a Usui, lo amo *^* <3
    yo acose a Hiro Fujiwara en twitter xD, para preguntarle que si no iba a sacar algo más de KWMS, o por lo menos sacara un extra de el día de san valentin que pasan en el departamento de Usui, que hay una leve insinuación de que paso algo T_T, pero la cruel autora no nos dejo ver nada </3. Y bueno, me dijo que por el momento no le hiciera pregunta sobre KWMS, y yo como que ok :c

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tamyta

Tauro
    La autora es muy cruel T^T como puede dejarnos asi ToT
    hay que seguir acosandola(? ok,no xD
    La voy a seguir en twitter tambien O_O

16.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Demasiado cruel T^T con la escena donde Tora y Maki los interrumpen en inglaterra cuando ya venia la noche de pasion!!

yo tengo varios capitulos guardados xD...

Comparte esta página