1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

kaichou wa Maid-Sama *Group*

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por SHANNA*, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola, como vamos con la actividad????

2.  
    aLeTheia_anGeL

aLeTheia_anGeL Cemzoonita

Piscis
    es cierto ... esa actividad no era hasta el 24 d agosto??? o me equivoco?? o.O

3.  
    SHANNA*

SHANNA* Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ok disculpen la demora pero e estado ocupada
    en algnos asuntos personales

ENTREGADOS Y CONFORMES

suzuno_25 puntos

Amaya _25 puntos

aLeTheia_anGeL _ 25 puntos

Ster _ 25 puntos

4.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Y gente como vamos con el grupo TcT ya nadie se pasa ¡¡A dónde se fueron los fans de Kaichou!! ¬3¬ Los quiero ver aquí pero ya x'DDD

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola, que ya nadie se pasa por aqui??????????

Oye Shanna, y si hacemos un drabble. o algo, esta actividad empezo bien no queremos que termine pronto. Quer proponen (espero Shanna que no te moleste que se aporten ideas).

6.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Opino lo mismo q Amaya, se debería hacer algo más. La actividad de recolectar imagenes empezó bien, creo que se debería hacer un concu o algo pero ya sería algo más serio. La gente le echaría más ganas y fácil que le entran al juego.

7.  
    TTCM

TTCM Cemzoonita

Géminis
    a mi me encanta kaichou wa maid sama el maga y tambien la serie
    tengo una duda alguien sabe que tipo de tela se usa para el cosplay de misaki??

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola, tengo una duda, yo veo Kaicho wa maid-sama pero por internet , y me gustaria saber si es cierto lo que escuche.
    Que en el capitulo 24 o 25 dieron a conocer que solo seria hasta el capitulo 26???

9.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Según es lo que están diciendo por Internet, pero aun faltan muchas cosas por resumir, y no creo que se explique en un solo capitulo, ni modo que de un día para otro Misaki se quede con Usui y Hinata ¿quede volando por el aire? No lo creo...
    Aun debe de seguir o mandare quejas al equipo de producción (??) x'DDDDD
    Ademas hay mucha historia para mas capítulos, que no se hagan :( y nos dejen a medias!

10.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Malditos doble post~ ¬.¬

11.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Opino lo mismo que Fatisaku ... No pueden dejarlo a medias, a penas y en el capitulo 26 van a pasar la parte cuando recién Misaki admite sus sentimientos por Usui ... ¿y los demás? ¿dónde queda Gerard, Cedie? ¿Qué sucede con aquel obstáculo que Usui y Misa tienen que pasar para seguir juntos? ToT En el manga aún no termina, yo pienso que deberian darle una segunda temporada.

Y sí es cierto; en el capitulo 25, en los avances al final, comentan de que el próximo capitulo es el final, pero aún guardo las esperanzas de que tal vez para hacer más suspenso no mencionaron que habría segunda temporada. Quizá el sábado lo sabremos ¡¡¡¡Definitivamente NO puede terminar ahí!!!! ¬.¬

12.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    ¡Ahi que hacer una demanda!
    No me aran esperar dos años para ver a la luz la segunda temporada :mad:
    Morire si no resivo mi dotacion de fan service de la Kaichou con Usui ;w;

13.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Falta que nos hagan lo mismo que pasó con Inuyasha xD LOOOL Juro que si eso pasa me jalaré de los cabellos muy duro x'DDD ¡¡No puede ser así!! Para Inuyasha nos dejaron esperando como dos años o más ToT Que tal si para Kaichou nos pasa lo mismo, a mi me va a dar algo...

14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    hola ya de nuevo por aca.
    Tengo una duda que no hubo aparte del manga que no sali en capitulo???

No no puedo espera mas, yo quiero ver de Kaicho wa Maid sama. Juntaremos firmas, haremos manifestaciones haremos lo que sea, pero tiene que haber una segunda temporada.

15.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    NOOOOO!! *Entra en crisis x'DDDDDDD No me hagan esperar tanto ;_______________;!!! ahi mucho que contar...
    No lo lean si NO leen el manga
    Como el hermano de Usui =o

Y eso que yo no lo he leido hasta donde van x'D

No entendi la pregunta o_o

Si. Si Huelga de hambre!! y tambien ahi que amenazar una estatua de tamaño natura de Usui (?)
    Si no nos dan la estatua nos suicidamos (????) x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok ya hahahah xDD

16.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Otro doble post~Uu

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Aja por ejemplo en el manga hiba primero el festival y luego el de donde hacen cosplay de hadas.
    y en el anime es al reves.

Ok huelga y una estatua pero una para cada quien. pero ya chicas no se vale de dos estatuas,
    Pd: quiero una tambien de Shintani.....

18.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Hicieron primero lo del cosplay para que misaki se diera cuenta (aunque sea un poquito) de lo que siente por Usui y el festival de seguro pensaron que seria un gran final ya que siempre en los animes, en los festivales es muy comun esas escenas de amor y decirse un ''te amo'' o ''me gustas'' y por eso lo pondran como final.

¡EXACTO! una para cada quien :mad:
    ¡Espera! ¡espera! ¡Ni tu ni yo! Una estatua de tamaño natural de Usui, Shintani y de pilon Una de Kanou con orejas de conejo x'D
    *comienza a hacer letreros de huelga x'D

19.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Pero aún así aunque pasen esas cosas, aún hay muchas más situaciones por las que Misaki y Usui deben pasar.

¿Dónde queda Gerard, el hermano gemelo de Usui? ¿A dónde va ir a parar la fiesta de mayordomos de Igarashi Tora y la conversación indispensable que él tiene con Misaki? ¡¡Damn!!

Hay tantas cosas que simplemente no pueden quedar al olvido ¡¡¡Debe haber segunda temporada!!! xD Así que apoyo totalmente que juntemos firmas para mandarlas a esa productora x'DDD *Sueña* y de una vez avisarles que si no nos dan Kaichou Wa Maid Sama 2da Temporada ¡¡¡Haremos huelga de hambre no importa cuanto tiempo!!! ^o^ x'DDD

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok, pero que sean tan kawaii...... * va corriendo por mas mantas

21.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si faltan tantos dealles, quiero verlos ya!!!!!!!!!!!!!

Chicas ya empecemos la huelga................... Queremos ver la segunda de Kaicho wa mid-sama

23.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Cuenten conmigo para lo que sea que tenga que ver con Kaichou!!!! :si:

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No no no.... apenas hoy vi el final de Kaichou Y no puedo creer, el final me encanto pero siento que le falto..... :(

Esperemos segunda temporada pero Ya!!!!!!!!

Lista de las integrantes para huelga

*Fatisaku
    *aLeTheia anGel
    *Amaya

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicas que les parace un one-shot, como siguiente actividad!!!!!!

que contenga un final, mas bien el final que estudes hubieran querido ver

Comenten y Shanna espero no te moleste la iniciativa....

26.  
    aLeTheia_anGeL

Piscis
    Interesante. Mi imaginacion esta d vacaciones por el momento xD pero estoy segura q algo se me ocurrira para Kaichou!!! Asi q siiiii definitivamente me apunto para este one-shot <3333

27.  
    SHANNA*

SHANNA* Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nunca memolestaria por que ustede spropongan actividades alcontrario de verdadmuchas gracia se estado tanmetida en mivida personal*estudios lol!* que nopodia entrar he abandonado el grupo y cemzo *.* gomme Peor ya estoy aqui hahaha...si la acitvidad delone shot me pareceuna gran idea*ya se me ocurren tantas cosas denuevo hehe*

Esa seria la nueva actividad del nuevo ciclo *hehe* del grupo
    Amaya meexplicas mejor cuales son tus ideas via perfil o pmporfis .
    thanks byesss

28.  
    DawnPanIno Lee

DawnPanIno Lee Cemzoonita

Leo
    perdon, hace mucho que no paso por aqui u.u lo siento
    yo tambien apoyo el one -shot asi que cuentan conmigo ^^

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Chicas ya le envie ideas sobre la actividad a Shanna, pero ha de estar muy ocupada, asi que esperemos un dia mas, si no yo les digo cuales fueron las propuestas que yo le mande....

30.  
    DawnPanIno Lee

DawnPanIno Lee Cemzoonita

Leo
    nos podrias decir las propuestas?

Comparte esta página