1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

kaichou wa Maid-Sama *Group*

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por SHANNA*, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    SHANNA*

SHANNA* Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Holaz puez creee zte grupo dediicado a la serie por lo mucho q me gusta ...i espero que a lo s q tmb les gusta se unan ..asi podamos hacer actividades i cozaz x el ztilo...

Kaichou wa Maid-sama! (会長はメイド様!, ''Kaichou wa Maid-sama!''?La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Maid!") es un shojo manga creado por Hiro Fujiwara. Es publicada en la revista LaLa Monthly mensualmente, junto a obras como Ouran High School Host Club. Una adaptación al anime ha sido creada.
    Argumento
    La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

2.  
    Miry

Miry Cemzoonita

Virgo
    me uno ..hehe a mi tbm me gusta ..!!

3.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    :D
    Se necesitaba ya uj grupo así ;)
    Este manga es buenisimo!!
    Quién a visto el capitulo 50? Que de OMFG!!
    Usui al parecer tiene un hermano gemelo... :S
    espero con ancias el proximo capi...

4.  
    SHANNA*

Cáncer
    yo vi el 50 ..ehhh!! PERO GEMELO??..:S

5. Ohayo!
    Yo me uno tambien; pero solo me he visto el anime asi que tendre que leerme el manga para estar al dia. Y de verdad esta es una gran serie, me gusta mucho Usui, es bello! Ademas, me fascina la personalidad de la "presidenta maid" es sugoi!

6.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    *¬*
    Claro esque Usui es hermoso, grandioso y fantastico :D

.
    .
    .
    Un personaje que me hace mucha falta es Hinata xP Quiero volver a ese "perrito fiel" que siempre esta del lado de Misa-chan xP

Capitulo #48 (Creo)
    CUando Usui le esta haciendo el masaje en los pies a Misa-chan y le dice todas esas cosas hermosas ¿No les provocaba comerselo?
    Capitulo #49
    El beso que le dio cuando estaban escondiendose de la chica de gafas....
    Awwwnn Quiero un Usui Ya!!

7.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    OMG! yo me uno >.<! adoro la serie y el manga (aunque valla muuuy atrasada en el manga xD!)

8.  
    aniTha

aniTha Cemzoonita

Sagitario
    o.O ME UNO !!! xD
    apenas empeze a leer el manga y ya me enamore de usui !! >///<
    Asi que cuentan conmigo ^^

9.  
    SHANNA*

Cáncer
    ehehe a q emocion tanta gente q le guste kaichou junta en unmismolugar hehhe
    -----------
    Jul!-ch@n(ojala lo aya escrito bien) ahh sobre el cap48 del tipo de cabello neromui pareicdo a usui ..mm creo q tnog una ligra(mentira es una super sospech) DE KIEN ES

10.  
    DawnPanIno Lee

DawnPanIno Lee Cemzoonita

Leo
    jeje yo me unO ^^ amo Kaichou wa maid-sama (y más a Usui) a tengo que ver el manga
    enserio él tiene un gemelo?

11.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    No lo sé tengo que esperar a que salga el proximo capi para ver quien es D:
    Pero a mi me parece no un gemelo si no un medio hermano o algo parecido... debe ser hijo de la madre de Usui pero con un esposo Inlges diría yo.
    Cuando leas el manga lo entenderas ;)

12.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    OMG! tengo que leerme el manga D:
    ¿Por cierto, alguien vio ya el anime? Ya va a salir Hinata, el mejor amigo de Misaki ;O; No puedo creer que el en su infancia aya tenido problemas de sobrepeso xD! Esta para comerselo! :B!!!
    Ya van a comensar los celos y es el personas que yo, estaba esperando que saliera :eek:!
    Usui! FIGHT!

De regalo les dejo una imagen de edite ya hace tiempo :3

Por si no se ve xD!

13.  
    SHANNA*

Cáncer
    mm!!yehh si si io espero ver a hinata a coloress !! y poniendo celoso a usui ..hehe

kawai** te amo fatiskau

14.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Sii!! *-* Pero tenemos que esperar hasta que salga el capitulo ._. me emociono ;o;!!!

Aww x333 que bueno que te gustó, pero no es nada complicado xD! solo es recortar y poner fondos xD! cualquiera lo puede hacer :3
    Y porque dices que no sabes editar D:! yo tampoco sabia (y aun no se, porque uso mucho copiar pegar, letritas y punto u_uU) Es cosa de ver tutoriales, animo :D!

15.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    :D
    Esperaba que Hinata apareciera pronto...
    Otro capitulo que me muero por vver en el anime es el campamento xP

16.  
    SHANNA*

Cáncer
    arigato!!**
    -----------
    io tmb el de campamento es lo maximo todos los chikos acosando a las pobres chikas...!!

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy unida a un grupo del anime... pero no sé si a este.

Podrían dejar el link?

18.  
    SHANNA*

Cáncer
  19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm...

¿No hay un grupo en ?

Creía que era obligatorio que el grupo estuviese allí para estar aquí...

20.  
    SHANNA*

Cáncer
  21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vale, yo pediré el logo.

¿Qué buena imagen estaría bien?

22.  
    SHANNA*

Cáncer
    tu escoge la q te paresca mejor..lo dejo a tu criterio.*confio en tu buen gusto* graciazz o.O

23.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    La imagen de cuando Usui arincona a Kaichpu en el arból y el esta vestido de la naval *¬*
    Si te parece bn...

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    <.<

¿Y cuál es esa?

xD

25.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Ummm... en el festival cultural. Que hicieron un cafe cosplay y Usui se volvio comandante de la naval *¬* Se peino para atras...
    Y úes hubo un momento que arrincono a Misaki contra un arból!

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo del árbol no recuerdo...
    Además... ¿saldrá ese imagen exactamente?

Yo tengo algunas que me parecen buenas...

27.  
    SHANNA*

Cáncer
    Para mi estan bien ..se ven lindas !!

28.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Uuuhh...
    Ok, bien esas imagenes son buenas :D
    Me gusta más la primera, la segunda es la misma de todos lados

29.  
    SHANNA*

Cáncer
    si..tienes razon la primera ,estoi de acuerod contigo ...jul!-ch@n viaste el cap de hoy ?

30.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra
    Nop no lo vi :S Todavía ;)
    Lo que paso es que la persona que los sube en you tube, a lo que estoy suscrita se demoro en subirlo. Pero ya me siento a verlo ;D
    xP

Comparte esta página