1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Kaguya Otsutsuki

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 15 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La madre de Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Fue la primera persona en aprender, controlar y utilizar elChakra debido a que consumió el frutodelDios Árbol, con el cual fue capaz de detener las guerras que habían en su época. Fue revivida durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi gracias a su voluntad en su tercer hijo,Zetsu Negro.

¿Como les pareció la aparición de este personaje?
    ¿Será el último rival a vencer antes de que termine Naruto?
    ¿Creen mate a algún personaje importante? ¿A quien?
    ¿Madre "amorosa" o psicópata obsesionada con el poder? xD
    Algo más para agregar de este personaje??

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me parece un personaje muy exagerado que ha terminado arruinando (si no lo estaba ya) esta saga de la guerra ninja.
    Ha llegado tras una serie de batallas contra poderosos enemigos (Kabuto, Edo Tenseis, Madara, Obito) y se ha desmoronado la ya maltrecha tabla de poderes de la serie, si este no es el final boss, los demás ninjas se van a quedar en la estacada en lo referente a los protagonistas.

Es un gran personaje si lo apartamos de esta saga. Tiene una historia muy buena detrás que se ve ensombrecida por la enorme cantidad de información que hemos recibido. Si tan solo se hubiera terminado la guerra, sobrevivido Zetsu negro y comenzado a invocar a su madre habría dado un respiro a la historia.
    Ahora mismo no creo que vaya a morir nadie mas, ya que casi todo el mundo esta dentro de las crisalidas del arbol, y de los cuatro principales, Naruto y Sakura están descartados. Ahora podría pasar que Sasuke se sacrifique por sus compañeros, o que Kakashi se lo impida y se sacrifique él alegando que fue su alumno y tiene que protegerlo, pero como vuelvo a repetir, este personaje a esta altura está de más ya que ha elevado el nivel de poder mas o menos al par de Dragon Ball Z.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me lo esperaba a decir verdad, tanto que lo he llegado a ver como algo rebuscado. Si de pronto a Kishimoto se le hubiera ocurrido y creyera que es súper genial un enredo más en la historia.

¿Será el último rival a vencer antes de que termine Naruto?
    El último rival siempre será uno mismo D: - miente- Espero que no sea el último, y si lo es pues... ni modos xD, trataré de no llevarme un mal sabor de boca con esto.

¿Creen mate a algún personaje importante? ¿A quien?
    Para la victoria siempre hay sacrificios así que mi opinión es clara: Exijo la muerte de Sasuke y/o Naruto :/

¿Madre "amorosa" o psicópata obsesionada con el poder?
    La compararé con Itachi pero es demasiado burdo xD La confianza y está quien la aplasta como si fuera nada, vaya que razones sobran para querer el fin del mundo - exagera.

Hahah, me ha divertido pero me recuerda a Kimimaru... - no recuerda el nombre del otro pj-

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Al fin será sellada? :nailbiting:, ¿O sacará algo de la manga para salvarse? :evil:, descubralo todo en el próximo episodio del manga de Naruto xD.

¿que les pareció este cap. del manga, donde parece que al fin Naruto y Sasuke la sellaran?

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Gracias por el spoiler ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    -No me lo esperaba xD si bien me parecio original, me senti saturada de tanta informacion de golpe xD
    ¿Madre "amorosa" o psicópata obsesionada con el poder? xD
    - Psicopata, totalmente xD
    me parecio muy interesante xD

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Este peronaje fue, en mi sincera opinion, lo peor que le paso a este manga desde las evangelizaciones sin sentido (no incluso a Nagato o la de Kabuto, esta ultima por el tema del Izanami).
    Fue una cosa demasiado rebuscada y , para mi, tonta.
    Su misma batalla fue rapida y, tal vez con un poco más de tiempo habria sido mejor.
    Hubiera preferido 1000 veces que Obito y Madara fueran los final boss, que este....chiste.

Comparte esta página