1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Kaguya-hime no Monogatari (2014) (Studio Ghibli)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 15 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis
      Basada en un cuento popular anónimo del siglo IX, "El cuento del cortador de bambú". La historia parte de una pareja de ancianos campesinos que encuentran a una diminuta niña recién nacida dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y debe volver allí… (FILMAFFINITY)

Director: Isao Takahata.
      Protagonistas: Animación.
      Duración: 137 Minutos.
      Género: Fantástico. Drama. Drama de época.

Simplemente Ghibli :love:
    Preciosa película que os recomiendo encarecidamente. Es una historia dramática que os tendrá pegados desde el min. 1, os lo puedo asegurar. Además, la música corre a cargo de Joe Hisaishi nada más y nada menos! Ah, nominada al Oscar como mejor película de animación, por cierto.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Tan sólo el título me dice que es una increíble película. Y la trama, ni se diga. La estaré descargando para verla un día de estos. Dios, algo me dice que lloraré como Magdalena.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La postpro esta cool.

El resto es bien meh.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me ganaste de mano, iba a subir este finde el tema jajaja

Sin dudas la veré pero pensé que se retiraban xD

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba revisando los Oscar y me acordé de ella xD

Cuando les interesa si que se dan prisa en sacarlas en formato físico ¬__¬ ..en Marzo, la tendremos en España en DVD y Blu-ray.

Última edición: 17 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, quiero que gane un oscar solamente porque, en historia los otros nominados incluyendo Disney, son bastante meh, como buena pelicula para todo publico que se usa para marquetear en todo el mundo en toda la extension, quiero que Big Hero 6 gane un oscar tecnico por el render engine HYPERION que desarrollaron para esta, que ciertamente es el primer adelanto importante en optimizacion de tiempos de renders en un buen rato, pero hasta ahi.

El problema es que sigue la leyenda japa de forma muy fiel, lo cual le puede quitar puntos con la academia.

Comparte esta página