1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Saga Kagerou Project

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Liu Woods, 30 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Liu Woods

Liu Woods Creador del tema Cemzoonita

Leo

Es una serie de canciones hecha por Jin (Shizen no Teki-P).

Ha tenido tanto éxito que tiene un manga y próximamente sera anime, en este tema les pondré todas las canciones de la saga y un pequeño resumen de cada una ~ les recomiendo que busquen algo de comer, la saga es algo larga.

¡Empecemos!

Opening:

La historia sobre mostrar algo.
    Children Record (チルドレンレコード)
    Es el Opening de la Saga Kagerou Project y en el vídeo aparecen los 14 personajes principales de la serie.

Interprete: IA

Primera historia:

La historia sobre evitar la mirada.
    Jinzou Enemy (人造エネミー/Enemigo Artificial)

Interprete: Hatsune Miku

En esta canción se revelan dos líneas de tiempo. En ambas trata de un virus llamado Ene que está en la computadora de un chico que se la pasa todo el día ahí. El deber de ella, era atraer a aquel chico entrara al mundo virtual y le intenta convencer en un principio, cosa que alegra a sus creadores que solo la miran como a una herramienta.

Pero Ene se siente terrible por lo que hace y al final le invita a salir de su habitación al mundo. Aquí es la diferencia de línea de tiempo, ya que en una línea de tiempo el muchacho no le hace caso a Ene y que todo este tiempo solo la vio como un juguete del cual se aburrió y desconecta la computadora y en la otra línea de tiempo, el muchacho y Ene salen de su hogar.

Segunda historia:

La historia sobre ocultar la mirada.
    Mekakushi Code (メカクシコード/ Código Ciego)

La canción nos habla sobre el Mekakushi-dan. La líder de dicha pandilla es Kido, quien tiene la habilidad de borrar la percepción hacia los objetos a una cierta distancia de ella misma o sus alrededores. Cualquiera que tenga la contraseña puede unirse, y los nuevos miembros obtienen gratis una sudadera (el uniforme). La gran mayoría de los miembros poseen habilidades, pero aún así, cualquiera sin habilidades puede unirse igualmente.

Tercera historia:

La historia sobre deslumbrar la mirada.
    Heat-Haze Days (Kagerou Days/カゲロウデイズ).

Actualmente es la canción más popular de la serie y ya ha alcanzado las 2 millones de visitas en Nico Nico Douga.

La canción trata de dos chicos, Hiyori y Hibiya, quienes un 15 de agosto mientras paseaban juntos por el parque, Hiyori fue atropellada por un camión mientras perseguía a un gato que había escapado de sus manos. Hibiya sorprendido y asustado por esto se desmaya.

Cuando despierta se encuentra a sí mismo en su cama, pero ahora en el día 14 de agosto. Extrañado por esto, le cuenta a Hiyori su sueño y le pide que vuelvan a casa tratando de salvarla, sólo que mientras ambos caminaban por la banqueta una viga cayó del cielo atravesándola.

El ciclo se repite durante décadas, pero Hibiya nunca logra detenerlo. Así que toma la decisión de ser él quien muera en lugar de Hiyori, pensando que tal vez así acabará todo. Sin embargo, el 15 de agosto Hiyori despierta en su cama, diciendo que había fallado de nuevo.

Cuarta historia:

La historia sobre dudar de la mirada.
    Headphone Actor ( ヘッドフォンアクター - Heddofon Akutaa / El artista de los Audífonos)

La canción trata de que va a ser el fin del mundo y Enemoto Takane (Ene) escucha una voz en sus audífonos que cual le dice que puede salvarse si cruza una colina en 20 minutos. Al llegar a donde la voz le indicó, se da cuenta de que en realidad el cielo es una proyección y que la ciudad es más bien un centro experimental. Los científicos que se encontraban ahí le aplauden por haber logrado llegar y lanzan una bomba destruyendo la supuesta ciudad.

Quinta historia:

La historia sobre hacer contacto visual.
    Imagination Forest (想像フォレスト - Souzou Foresuto -Bosque de la Imaginación)

Mary es una chica que vive en una casa en lo profundo de un bosque, ella no puede salir ya que su madre, una mujer mitad medusa y mitad humana, le explicó que si miraba a alguien a los ojos los petrificaría.

Su madre murió al utilizar su poder sobre unos chicos que estaban maltratando a Mary, y esta última no tuvo más remedio que vivir sola.

Un día, Seto encuentra su casa y toca la puerta. Mary nerviosa, intenta esconderse, pero tropieza y el chico abre la puerta y la ve.

Ella asustada le dice que si la mira a los ojos, podría convertirlo en piedra, pero él cree que ella se refiere a su miedo a las demás personas y le respondé que el también había vivido con miedo y la alienta a dejarlo atrás. Es entonces que Mary se da cuenta que aún cuando lo mira a los ojos, él no se vuelve de piedra.

Al final Seto le da una capucha a Mary, y así es como ella se une al Mekakushi-dan.

Sexta historia

La historia sobre despertar la mirada.
    Konoha no Sekai Jijou (コノハの世界事情)

Interprete: Hatsune Miku e IA

El personaje principal es Konoha, quien tiene recurrentes sueños sobre el bucle sin fin en el que están atrapados Hiyori e Hibiya (Kagerou Days). Y a pesar de lo mucho que lo intenta, no puede interferir, ya que él no puede tocarlos, y ellos no pueden verlo ni escucharlo.

También parece ser que aunque lograra cambiar el futuro (o en este caso salvarlos), hay alguien que no dejará que eso suceda.

Séptima historia:

La historia sobre cautivar la mirada.
    Kisaragi Attention (如月アテンション / Atención Kisaragi)

Kisaragi Momo es una famosa Idol que posee la extraña habilidad de "cautivar la mirada". Debido a esto ella se siente muy presionada, ya que no puede tener la vida normal que le gustaría.

Un día, huyendo de una enorme multitud es rescatada por Kido, y presentada ante los demás miembros del Mekakushi-dan. Ahí ellos la animan a que no abandone su sueño, ya que es por lo que siempre ha estado luchando.

Octava historia:

La historia sobre si incluso entra a los ojos, no hace daño.
    Gunjou Rain

Está canción viene incluida en el single de Children Record, y no cuenta con PV.

Novena historia:

La historia sobre engañar la mirada.
    Yobanashi Deceive (夜咄ディセイブ/ Cuento en Noche de Engaño)

Interpete: IA

Narra la historia de Kano y como está volviéndose de un modo loco por el poder de sus ojos. Al final lleno de mentiras, siendo llamado monstruo y pierde el control de sus emociones y reconoce que no puede ser salvado.

Décima historia:

La Historia que es quemada en la mirada
    Lost Time Memory (ロスタイムメモリー/ Memoria del Tiempo Perdido)

Esta canción muestra a Shintaro luego de la muerte de Ayano, convertido en un hikikomori (Un recluido social). Apareciendo los miembros de Mekakushi-dan. Y también muestra como Jin "supera" la muerte de su amada amiga.

La historia se divide en dos rutas, la ruta XX (Shintaro negro), en donde eliminó a Ene y aún no ha superado a Ayano, por lo que se queda encerrado en el mundo interminable (donde previamente se encontraba Hibiya junto a Hiyori). La ruta 1 (Shintaro rojo), en donde superó la muerte de Ayano y se despide de ella, entonces Ayano sonríe y le entrega sus ojos rojos para que pueda escapar del mundo interminable.

Comentario del Autor:

La Historia de un Repetitivo Remordimiento.

"Incluso hoy, te sigo amando."

"Morí. Lo siento", dijiste

"¿Debería decir adiós?", dijiste

No digas cosas tan solitarias,

No te vayas.

Las siluetas de quedaron allí,

y me miraban... ~

(Esta es mi canción favorita de toda la saga, www)

Décima Primera Historia

La historia que es recordada en la mirada
    Ayano no Koufuku Riron (アヤノの幸福理論/La Teoría de la Felicidad de Ayano)

La canción trata sobre el pasado de Tateyama Ayano. Ella era la hija de la directora de un orfanato y un día llegaron tres niños (Kido, Seto y Kano) su madre le dijo que ella iba a ser como su hermana mayor.

Los niños eran muy retraídos y se llamaban a sí mismos "monstruo" por el poder de sus ojos. pero Ayano les dice que el rojo es el color de los héroes y para entretenerlos les propone fundar un club de agentes secretos, & les da a cada uno, una sudadera como uniforme.

Cuando la madre de Ayano murió, Su padre Kenjirou entro en depresión, y Ayano descubrió el experimento que su padre estaba haciendo con Enemoto Takane y Kokonose Haruka y para salvarlos e impedir que más seres queridos suyos sufran, ella intenta obtener el poder de los ojos saltando del techo.

(Esta canción me hace llorar ... *snif*)

Edición especial:

La historia que ilumina la mirada.
    Otsukimi Recital (オツキミリサイタル/ Recital a la Vista de la Luna)

Después de los sucesos en Kagerou Days Hibiya se une al Mekakushi-Dan. Pero aun no puede olvidar la tristeza y la culpa de no haber podido salvar a Hiyori.

Momo se propone a levantarle el ánimo llevándolo a un día de diversión pero cuando parecía que ya no podía hacer nada más por él, logra subirle el ánimo diciéndole que tratándose de él, seguramente la volvería a encontrar.

Comentarios del autor:

"Siempre te apoyaré, así que no te des por vencido."

Edición especial:

La historia de la mala expresión de los ojos
    Yuukei Yesterday (夕景イエスタデイ / El atardecer de Ayer)

La historia trata de los sentimientos de Enemoto Takane (Ene), antes de la canción Headphone Actor, hacia Konose Haruka (Konoha) que es su compañero de clases, suúnico amigo y su amor oculto.

Ultima historia:

La Historia de los ojos que dicen tanto como la boca
    Outer Science (アウターサイエンス / Autāsaiensu /Ciencia externa)

Comentarios del autor:

"La Historia que Gira Alrededor de la "Tragedia"."Así en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente, vamos a encontrarnos de nuevo.“Esta historia no es ficción, Y es por eso que todas tus “tragedias” Son tan estúpidas que me hacen bostezar."

Ending:

La Historia que sorprende la mirada.
    Summer time Record

PD: algunos son simples links de los vídeos, lo siento, no me deja poner más de 10 vídeos (;_; )

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si no te cabe,puedes ponerlos en otro post aparte :D Aquí te dejo los links que te faltaban ya puestos con código:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    :sticker15:
    Había huído tanto de esta saga aún cuando sabía lo importante que era para el mundo Vocaloid :'D pero todo había sido culpa de que Ia y Miku eran las cantantes |D

Dejando a un lado mis razones(?) es una saga interesante y bastante larga, creo que como manga quedarían las cosas mejor explicadas y llevarían un orden más recto con respecto a cómo los personajes se conocieron y esas cosas. Y como anime sería el orgullo de todos los fans de vocaloid aun cuando no estarían como tal las cantantes, pero es una buena dosis de orgullo y felicidad.

Me agradó mucho las descripciones que pusiste y que hayas colocado los videos (aun cuando el límite intervino pero Shaynt llegó al rescate(?)). Con esto hasta ganas de ver los videos me dieron xD pero también de leer el manga
    :sticker7:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página