1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Kabuto (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 7 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien creo que este personaje vale la pena de tener un tema para poder hablar sobre él, analizarlo, criticarlo, admirarlo, etc, etc.

Al inicio comenzó siendo un personaje "más" en Naruto, sin mayor relevancia o capacidades que ser aliado de orochimaru, luego vino la sorpresa de la mente maestra que este sujeto tenia xD

1. ¿Como les parece este personaje?
    2. ¿Es de los mejores villanos, o el mejor?
    3. ¿Es solamente una copia de Orochimaru?
    4. Algo más que agregar de él
    Bueno esperemos opiniones y veamos que les parece esta "serpiente" xD

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pues, no se mucho sobre Kabuto, pero es un excelente villano. Me agradan los villanos como el porque te envuelven que ellos son todos lindos y buenos y al final te dan el ahh! susto (no se como llamarlo) de que no.
    Al principio me parecio guapo, pero cuando se emm... fusiono (?) con Orochimaru... waay! me dio cosita.
    Pero independientemente de ello, me pareció un excelente villano.

3.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    este villano me parecio muy bueno al principio cuando lo vi me agrado bastante pero luego de descubrir su pasado y que era la mano derecha en algunos momentos de orochimaru :OMG: me asuste pero tambien siempre se me hizo un tipo muy fuerte e inteligente cuando se trataba de combates con unos jutsus muy increibles y estoy contigo KaiLumi tambien me dio cosa cuando se fuciono con orochimaru :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Lo odio! D:
    Jajajaja, vale, no, me parece un buen villano, ya le hacía falta algo así a Kishimoto :D Aunque si me da coraje que ande reviviendo a los muertos y no les deje descansar en paz D
    Negro.png

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    De cierta forma creo que ya orochimaru se a apoderado de el en gran parte... no seria raro que orochimaru regresara por culpa de el... pero veremos que pasa en la serie y manga, aunque no hay dudas de que es un buen villano.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé... como que a veces lo odio demasiado y a veces simplemente me da igual, eso sí, hay algo que no ha cambiado: Está loco de verdad

¿Como les parece este personaje?
    Como dije, pienso que esta loco, no se conoce mucho de su historia y razones de lo que hace, lo que en cierta forma crea confusión acerca de lo que hace e.e
    ¿Es de los mejores villanos, o el mejor?
    Pues no sé... no podría darle una categoria... sólo diría que es de los más populares
    ¿Es solamente una copia de Orochimaru?
    Pues así como esta actualmente creo que sí
    Algo más que agregar de él
    Creo que tiene cierto fanatismo y excesiva admiración por Orochimaru, lo que (a mi imaginación) ha provocado sus acciones medio enfermas y raras. De verdad deberían hablar un poco más de él, mínimo en capítulos de relleno -_-

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    el "dragon kabuto" que sobrepaso los poderes de Orochimarui (?)

_Me gustaba más cuando salio al inicio u_u

8.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    1. ¿Como les parece este personaje? mmm cuando empece a ver el anime me pareció un personaje muy simpático y misterioso, pero cuando fue avanzando la historia, fue tomando mas importancia.
    2. ¿Es de los mejores villanos, o el mejor? es uno de los mejores
    3. ¿Es solamente una copia de Orochimaru? no, el es mas que una copia barata se convirtió en un verdadero villano.
    4. Algo más que agregar de él.... tubo un pasado sin recuerdos, y los que tiene son muy tristes....

Comparte esta página