1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime K-project

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 13 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    o simplemente conocido como "K"

es un estreno que me encanto jeje
    el personaje principal me cae muy bien xD su personalidad es algo unica

Géneros: acción, sobrenatural
    Fecha De Transmisión: 2012-10-04
    Sinopsis:
    "Ambientado en un mundo donde la historia ha tomado un curso un poco diferente a la que estamos familiarizados, K sigue la historia de un joven cuya vida se ve atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes. Ashinaka High School es conocida por su ambiente único : el campus está construido en una isla. Yashiro Isana, también conocido como Shiro, está almorzando con un gato en uno de los techos de las escuelas. Después de su hora de almuerzo, Shiro va a hacer un recado para su compañero de clase Kukuri para prepararse para su próximo festival de la escuela, sólo para ser perseguido por unos hombres de aspecto intimidante."

aqui les dejo el opening(ojala los de gaytube no lo borren -.-):

la cancion se me empalago un poco xD

siento ke esta serie sera de las mejores de la temporada
    ustedes que opinan?les gusto?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    saKuga.

de hecho, el saKuga es lo que vale. El resto es un poquito meh.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me pregunto a qué género pertenecerá el próximo episodio.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La serie me recuerda bastante a lo que intentaron con inu x boku, en el sentido de que es una serie con muchos tintes de ser dirigidas hacia fujoshis, pero suavizado con mucho fanservice femenino para que el publico masculino no se sienta menos hombre al verlo.

En general las visuales han estado bien, pero a veces se le pasa la mano que sobre animan con tal de mostrar que dejan al staff ser creativo sin fines aparentes o en momentos que no tienen mucha importacia para la historia.

Igual hay que darle un tercer cap

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿soy el único que espera Yaoi? xD

es todo por ahora...

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Los protagonistas son básicamente Shion, Nazumi y una chicagatofantasma que les acompaña. Go figure.

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Fujoshi bait anime

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Es Sakuga?

Si es sakuga quiero verlo. Si es yaoi no quiero verlo. Si es ecchi quiero verlo.
    Neh estoy confundido. El ecchi se estroperá si todo el resto es gays. Son dos conceptos que no pueden ir juntos.

De otra forma no tendria perdida, sakuga ecchi nonsense ¿donde firmo?

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Well, sakuga es un termino muy amplio, donde cosas que se vean completamente horribles pueden ser llamadas sakuga solo si se consideran como una forma de animación artistica, pero si, tiene animación en algunas secciones bastante interesantes.

El fanservice femenino contrapone las tendencias shonen ai del prota, para hacerlo veible por una audiencia masculina, es normal, no e la primera serie que lo hace, las fujoshis son mejores compradoras que los hombres, pero tampoco hay que abusar.

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Hasta ahora la serie es bastante interesante, queda seguir viendo como evoluciona

11.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi tmbn me esta gustando la serie(sobretodo por la chica neko :3), el ultimo capi ke salio estuvo interesante ojala haiga mas accion como essa mas adelante

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Neko es la trampa mas grande de cualquier anime para fujoshis jamas creada (recientemente)

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Who cares? Es lo más entretenido de toda la serie.
    Aunque he de admitir que tenía ganas de ver a Miyano Mamoru en un papel de villano. Eso también fue entretenido.

14.  
    palacios

palacios Cemzoonita

Aries
    hola a todos soy la nueva tengo una duda, el anime "k-project" es un anime shonenai?
    esdecir tiene yaoi este anime?
    solo quiero saberlo por curiosidad, y también ¿que significa eso de "sakuga" es una especie de clasificacion del anime como el shonen, el shojo, el gore etc.?

15.  
    Tasobeats

Piscis
    No, no es yaoi xD
    y sakuga como ,dicen arriba, creo ke es un estilo de animacion pero no estoi seguro de ke sea

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya se va a acabar :(

Solo faltan dos o un dia para que salga el capitulo 13 que tiene el titulo de "King"

Espero no me defraude el final, me parecio muy bueno este anime, lastima que solo duro 13 capitulos.

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Estoy con REBORT, también espero yaoi LOL Pero no creo que lo pongan de verdad xD

En fin, en los últimos capítulos se vio más desarrollo en la historia, pero pienso que no acabará del todo en el capítulo 13, digo, ¿tanto dinero sólo para esos 13 caps con una historia tan... introductoria? xD

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso es porque su intención es vender el material adicional (manga, novelas, drama CDs...) teniendo las bases del universo y de la ciudad ya establecidas con el anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    jejeje no creo que pongan yaoi oficial, este anime es algo comercial, ponen ecchi con la neko y la otra mujer, ponen cosas medio yaoi, por ejemplo con el rey rojo y azul xD y hasta ponen lolita con Anna.

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yyyyy justo se anuncia que habrá una S2.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Donde lo anuncian?

Me ire a ver el capitulo 13....ya salio <3

22.  
    Tasobeats

Piscis
    ojala sea cierto este anime lo disfrute mucho :3 aun no veo el 13 asi ke a ver ke tal esta

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Al fin pude terminar de ver este Anime y me quede con ganas de mas.........quiero saber que pasara con todos ellos.

Mikoto noooooooo :(
    Pobre Anna.

24.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    se a anunciado una segunda temporada, pero aun no se sabe cuando
    Mikoto ToT

Comparte esta página