1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Asian Music [K-pop] Super Junior

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ahora si el MV ya salio!

¡Me gusto! <3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    *con una escoba limpia el sucio*

Tras la ausencia del Líder de la famosa banda coreana Super Junior, la SmTown nos revela hoy lo que sería el siguiente lanzamiento de una de las sub-divisiones que acoplan a esta banda "Super Junior-M"; quienes tras una larga jornada de descanso, regresan con un nuevo single el cual se títula: "Break Down"; el cual no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Sin embargo, aquí les dejo una probadita de lo que será este nuevo vídeo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me gusta mucho esta cancion de este grupo.​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Y lo mismo que dije en la discusión oficial de dicho género. Tenemos el vídeo completo de "Break Down" con el lanzamiento oficial de su segundo Album.

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno, creo que debí haber puesto esto MUCHO ANTES de Break Down. Pero la emoción puede conmigo x'D; aún así lo haré. Primero que nada he de decir que otra de las divisiones de Super Junior está moviendo sus hilos por otros lados.

Sí, me refiero a la sub-división que está conformada por Kyuhyun, Ryewook y Yensung también conocida como Super Junior K.R.Y; ellos han estado promocionando su nuevo single "Promise You" quien salió un poco antes del teaser de "Break Down" pero igual ha podido sacar unas cuantas cosas. Estuve viendo el Back Stage de la canción, y he de decir que es bastante hermosa, por ello es que le dejo el single original, y por supuesto, uno en donde demuestran TODO el cariño que tienen sus Elf's ha dicha sub-división.

Tema Original
    Homenaje de sus Elf's

6.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    He de admitirlo, no esperaba que su versión coreana saliera tan rápido. Pero desde el portal de la SMTOWN en Youtube, he podido conseguir un vídeo en donde la sub-división se presenta en los KBS Music Bank precisamente con su single Break Down pero... por supuesto en la versión Coreana.

En lo personal me gusto, es igual de pegajosa que la primera, pero por ahora muero con la primera versión.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno, creo que con la partida de Leetuk, se ha podido dar a conocer el hecho de que Yensung es el siguiente de la banda en alistarse para ir al ejercito. De ello me he podido entender que muy pronto Heelchu podrá volver con su querido grupo, y con sus fans, quienes lo han soportado desde sus movimientos internos (por muy apesar de que anda en sus servicios militares), pero volviendo a lo que decía, con esta nueva noticia todas las Elf's de Séul está esperando por la llegada de nuestro Oppa para despedirlo como es debido.

¿Quién piensas ustedes chicas al respecto?

8.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    T__T no quiero que mi Yesung se vaya ToT no no no no no x_x
    y es muy triste que que sean así las cosas
    por otra parte espero que Heelchu si pueda regresar :3

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No soy adepto a las boybands, sean orientales u occidentales, pero me asalta la duda del nombre esta boyband: ¿Se han fijado que tiene nombre de hamburguesa? Imagínense llegar a un restaurant de comida rápida:"Buenas tardes, bienvenidos a AscoBurguer -Porque hay una que otra irregularidad higiénica en esos lugares- ¿le puedo tomar su orden?" "Sí, por favor, dame una Super Junior con unas Pappa Roach y una Soda Estereo? :ROFL: ¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Lol! ¿qué onda con eso? x'DDD
    En serio que me ha dado risa, pero la verdad es que al principio había tenido ese tipo de ideales en mi mente. Sin embargo, lo que hice fue ignorarlo así no más x'D

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno, siendo su primer disco japonés se pueden llegar a esperar muchas cosas de ellos. Por supuesto que, ante la ausencia de su líder Leetuk, los ocho miembros restante prefieren ir por otros lados al presentarnos su nuevo single, próximo a salir el 27 de este mes por lo que pude ver, con una tonalidad un tanto romántica llamada Hero

Ahora lo que me tienen en duda es lo siguiente, si ya es seguro que Heelchu se integrará en Agosto ya después de dos años de haber cumplido su respectivo servicio militar, de que manera la agencia lo piensa integrar nuevamente a la banda, es una duda que he tenido desde que me enteré de dicha noticia.​

Comparte esta página