1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] Super Junior

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok My Darling. Pondré la información, tal y cual lo estás dando. De todas maneras, si conoces algo más. Sabes que puedes postearlo aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Hace unos días —para no decir un tiempo—. Vi a Donghae posar para la revista Elle Girl y según la fuente de donde lo mostraron, citan algo que él dice sobre la emoción que siente cada vez que SuJu gana un concurso, y la verdad no pude evitar ponerme algo triste ya que me recuerda a cuando Leetuk lloró al momento en qué Heechul anuncia su salida hacia el ejercito ToT

Aquí les dejo lo que dijo uno de los integrantes de la banda

A eso le llamo tener orgullo hacia Super Junior. También les dejo adjuntada sus imágenes para Elle Girl

Archivos adjuntos:

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chan chan chan... Vengo a informarles, que en Mayo tenemos nuestro regreso de Super Junior, pero, pero... Con un single Japones de Opera, perteneciente a su disco Mr. Simple :OMG:

4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Lariralira.. Les dejo un adelanto de lo que será la nueva versión Japonesa de Oppa Oppa :musica:

Tengo que decir... Que me gustan los trajes de Eunhyk y Donghae al comienzo, son tan geniales xD
    y el vídeo... My... Demasiado bueno tengo que decirlo, ya lo quiero en versión completa >.<

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    El cuatro de Abril tendremos el Realese de Oppa Opaa versión Japonesa. So... Elf esperemos con mucha ganas esa llegada.

Dos teaser promocionando la canción :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Falta poco... Falta poco.. :musica: ya va a salir su nuevo single en versión japonesa Oppa Oppa de Donghae & Eunhyuk

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿Saben lo que parece tierno? A Kim Ryeowook cantando uno de sus temas Can You Hear Me de la estación de Radio que comparte con Sungmin

8.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos (as) aquí les traigo otro teaser más, y les informó que ya mañana les traigo una pequeña sorpresa :musica:

9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno es anunciado que este 5 de Mayo tendremos el realese de Opera (Versión Japonesa) he aquí un pedazo vídeo. Tengo que decir que... Se ven sexys todos con máscaras.

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No se escucha ni mais en el otro de tanta gritareda, mejor les vengo a dejar un teaser, que creo es exactamente lo mismo que el anterior, pero sin gritos xD

También les dejo un Corto de Oppa Oppa :3​
    Son 2 minutoss!!!! °O°​

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Yo dejaré una noticia bastante conmovedora. Como saben, dos de los miembros de Super Junior se encontraba Inactivo porque deben cumplir servicio militar.

Pues... ¿Adivinen qué? Ayer, 16 de Abril del 2012 (tomando en cuenta el tiempo de Korea) salió uno de los miembros que después de un tiempo ha cumplido finalmente uno de los peligrosos servicios en ese país. Así es señores, Kangin finalmente se ha unido a sus hermanos de SuJu quienes le dieron una cálida bienvenida, de abrazos y lágrimas que conmovieron a todas sus ELF's ToT

He aquí un vídeo que he podido conseguirle :musica:

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Realmente me emocioné a ver a Kangin salir y abrazar a Leetuk!!(': Fue tan hermoso♥

ELF's vengo a dejarles una información que me comprometí a pasar hasta por debajo de las piedras!!!! Si ustedes pueden pasarla también, se los agradecería mucho ^.^

RT and SPREAD: TEMA A TRATAR: AUMENTAR LA POPULARIDAD DE SUPER JUNIOR
    Durante el siguiente comunicado se dará a conocer a las E.L.F. tres puntos importantes para aumentar la popularidad de SUPER JUNIOR a nivel mundial.

1.Conseguir mas “me gusta” en la pagina oficial de facebook de SUJU. Todas aquellas personas que son fanáticas de SÚPER JUNIOR y tengan facebook. Tiene q darle “me gusta” a la pagina oficial para así conseguir lo mas antes posible 5 millones de seguidores en facebook. Y suscribirse en el canal oficial de SUPER JUIOR en YOUTUBE.

2.Conseguir más seguidores en el twitter. El crearse twitter es muy fácil, actualmente SUJU esta entre los primeros artistas con mas seguidores en twitter, haciendo un promedio de los seguidores de cada miembro, sin embargo hay que enfocarse y hacer que SÚPER JUNIOR obtenga mas seguidores, los principales en este momento a seguir son en primer lugar a Siwon @siwon407 para que así el consiga lo antes posible 2 millones de seguidores, en segundo lugar Yesung @shfly3424 para que el consiga 1 millón de seguidores, tercer lugar y mas importante, Kangin y Sungmin son los dos miembros que tienen menos seguidores en twitter y ellos hacen descender el promedio de seguidores de SUPER JUNIOR, hay que seguirlos, sus twitter oficiales son: @HImsenkangin, @imSMI respectivamente
    Sin olvidarnos de los demás miembros que de igual manera hay que seguirles.
    @heedictator, @donghae861015,@gaemgyu,@ikmubikm,@allrisesilver,@ryeong9, @henrylau89, @special1004, @ShinsFriends

3. Este es el punto mas importante a tratar,
    ANTECEDENTE: durante la promoción del single de OPPA OPPA (en la versión japonesa) tuvo un gran acogimiento en Japón, sin embargo en el resto del mundo menos del 10% de las E.L.F. se enteraron de este single, ya que la SM (compañía oficial que maneja a SUPER JUNIOR nivel mundial) no dio a conocer este single por su canal oficial de YOUTUBE, ni por el facebook oficial de SUPER JUNIOR (el facebok es la pagina que acoge a mas fans de SUJU, y donde mas personas tienen acceso) es por esta razón que las visitas de OPPA OPPA en YOUTUBE no alcanza el millón. A pesar de que gano cierta popularidad. El video fue subido por el canal oficial de AVEX.

HECHO: el 6 de marzo se subió a YouTube “Fantastic Baby” de la agrupación BIG BANG y los primeros cinco días llego a obtener mas de 5 millones de visitas posicionándose actualmente en el número 74 de Youtube 100; algo similar paso con “Sherlock” de SHINEE los primeros tres días de la subida de éste video a la red, ya contaba con alrededor de 3 millones de visitas, aumentando la popularidad de shinee a nivel mundial.
    RAZÓN: La razón de porque OPPA OPPA no tiene ni un millón de visitas en youtube y las otras dos agrupaciones tuvieron gran acogimiento de la red fue por la “no promoción de este single a nivel mundial” a diferencia de OPPA OPPA, fantastic baby tuvo promoción por su pagina oficial de facebok, twitter oficial y canal oficial en youtube, al igual que Sherlock, ya que OPPA OPPA fue solo un single y lanzado en Japon la sm no gasto en hacer promoción ni por las redes sociales

.
    MISION: el próximo single en Japón de SUPER JUNIOR y del cual tampoco se esta haciendo promoción por la red mas influyente e importante de internet (facebook), es OPERA versión japonesa, su teaser se dio a conocer el 11 de abril por el canal de AVEX y no por el canal oficial de SUPER JUNIOR en youtube.

La misión de toda E.L.F. es conseguir que OPERA en la primera semana obtenga un gran numero de visitas en youtube, para que así este en las charts de nuevo, como logro estar con MR. SIMPLE. (El logro máximo que obtuvo fue estar en Tercera posición en YOUTUBE100, y gracias a este merito YOUTUBE lo premio con triple corona y video asiático mas visto, dándole a Leeteuk la respectiva estatuilla ó premio).

META: la meta que se puso para que OPERA llegue a estar en youtube100 y ganar mucha popularidad en el resto del mundo fue que la primera semana se consiga alrededor de 10 millones de visitas, no es imposible ya que con los anteriores ejemplos los videos aumentaban 1 millon por dia, sin embargo hay que demostrar el poder E.L.F. y conseguir los 10 millones los primeros siete días de la subida a la red, el video será lanzado oficialmente el 9 de mayo y para el 16 de mayo ya debe contar con las 10 millones de visitas.

LOGRO: con esto se quiere lograr que SUPER JUNIOR sea el primer grupo asiático en tener esta cantidad de visitas sin depender de la promoción de la compañía que oficialmente los maneja ante el mundo (smentertainment).

Entonces, ¿cómo se lograra cumplir esta hazaña?. Desde el momento en que lean este comunicado hasta el 9 de mayo se debe promocionar por todos los medios el teaser oficial de OPERA ya sea por radios, televisión o redes sociales; pero el conocimiento del lanzamiento del nuevo single debe abarcar no solo a E.L.F. sino también a amantes de la música asiática. La líder de cada Club de fans de SUPER JUNIOR a nivel mundial debe comunicar ésto a los miembros del club personalmente.
    Teaser. http://www.youtube.com/watch?v=dIHtl-VEBC8
    La meta es conseguir 10 millones de visitas, para que incluso el video aparezca al abrir YOUTUBE. Hay que demostrar el poder E.L.F. ; la meta esta trazada el porque también, es solo el tiempo y la voluntad de toda E.L.F. para lograr esta hazaña.
    E.L.F. lo puede todo y podrá conseguir 10 millones de visitas.
    (una vez que recibas esto debes propagar por todo el mundo, y compartirlo con toda E.L.F. al igual que compartir el teaser de OPERA con todo fan de la música asiatica).
    Credito: Korean Boys

http://www.youtube.com/watch?v=dIHtl-VEBC8&ob=av2e

Gracias por su atención ^.^ y ¡a correr la voz!
    Fighting♥

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Me parece impresionante lo que está pasando con Super Junior para que puedan tener su popularidad. Pero, lo bueno de todo esto, es que tiene a sus ELF's que, como siempre, le estando dando mucho amor y cariño a toda actividad que estos chicos hagan. Demasiado hermoso ToT y hablando de Teaser. Traigo, nuevamente, el teaser de Opera, pero más alargada y dura dos minutos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    aqui esta el enlace del video de Opera Ver. Japonesa

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    OMAIGOSH!!
    Tenemos el nuevo Teaser de los chicos, y ahora sí. Reunidos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Y Yesung (se cambió el estilo >.< )

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Salió el MV, se los dejo <33~~
    Edit: Les dejo provaditas de su álbum :3​

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les traigo noticias, tenemos un nuevo Teaser. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Esa es la provadita de lo que sería el vídeo como tal. Pero, ya han liberado re album "Spy" que sería un Repackeg de "Sexy, Free & Single": y les digo que es demasiado buena. Se las recomiendo

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hoy sale el mv <3

21.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿En dónde tienes segura la información? Porque estuve buscando y la verdad no di con él.

22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Una amiga me lo dijo esta mañana, pero le dije que me mandara el link para cuando llegara de la escuela y no me ha mandado nada Dx

23.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno. De todas maneras andamos pendiente de todo, pero me extraña porque de los lugares en donde estoy afiliada no han dicho nada. La buena noticia que si les es el anunció de la versión Japonesa de Sexy, Free & Single

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    es considerado un delito el k kiera e intente robarme a Yesung???
    *-*-*-*-**-

yo tampoco he visto k salga el mv, y para sesles sincera, no tengo ni idea de la fecha de estreno

25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sería lo mismo que me intentara robar a Donghae :p

Pienso lo mismo, por eso fue que lo pregunté. Ya que, cuando pasaron el teaser no anunciaron la fecha de estreno del MV.

26.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    entonces valdrá la pena el secuestrarlo xD
    *-*-*-*-*-*-*-

Segun esta pagina

en el apartado de
    Repackaged

ya salió pero no tengo ni idea del MV

27.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Eso ya se sabía. Lo que estamos preguntándonos es el lanzamiento del MV, que no hace mucho lo anunciaron y ni dicen nada.

hahahaha, ¿cómo no va a valer secuestrarlo? Tanto él como los demás están de un sexy *--*!

28.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    \(*w*)/ tengo una idea, secuestro a Yesung y si los demás lo siguen, empiezo a repartirlos xD

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Nada, que no se venga Donghae detrás de él; porque sino no me valdrá el secuestro a mí D=

¿Alguien ha escuchando el Repackeg? A mí me ha gustado unas cuantas, y está en mi teléfono celular. Es bueno escucharlas cuando estás en plena calle x'DD

30.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno, no ha salido el MV por ninguna parte, y eso ya es preocupante, si vamos al caso.
    Pero les dejaré una presentación del Comeback, que por cierto... los chicos salen para :babas:

Comparte esta página