1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] Super Junior

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Super Junior (슈퍼주니어)
    Conozcamos un poco de esta banda coreana:
    Miembros Activos:
    (Líder, Vocalista y Bailarín)
    (Vocalista Líder)
    (Bailarín Principal, Vocalista, Sub-Rapero)
    (Vocalista Principal y Bailarín Principal)
    (Bailarín Líder, Rapero Principal, Sub-Vocalista)
    (Vocalista)
    (Bailarín Principal, Vocalista, Sub-Rapero)
    (Vocalista Principal)
    (Vocalista Principal, Maknae y Bailarín Principal)
    Miembros No Activos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta SuJu, sobre todo Ryeowook, Eunhyuk y Leetuk... y Henrry de SuJu M :3

Tienes que escuchar Oppa oppa... se orgasmearán. Incluso hay una en colaboración con Shinee *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Donghae, Leetuk, Shidong, Eunhyuk y Sungmin son mis favoritos.

Sí, sí, lo escuché, pero la versión más cómica es la que dirige Shidong xD

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les dejo la vídeografía de ellos :3

Versión Coreana
    (Suju M)​
    (Suju M)​
    (Donghae & Eunhyuk)​
    (Suju T)​
    (Suju Happy)​
    (SuJu Happy)​
    (Suju M)​
    Versión Japonesa
    Versión China
    (Suju M)​
    (Suju M)​

PD: Hice lo mejor que pude, si encuentra algo más favor de ponerlo y que Bloody edite here :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    Pues gracias a una amiga tengo trauma con Bonamana. Está bien pro esta bandita, melodías pegajosas, chicos guapos, letras lindas, bailan chido...
    sí, es recomendable xD.
    Y eso que yo no soy mucho de la música en este idioma.

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Miren miren miren miren mireeen!!! *OOOOOOOOO*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Te me adelantaste!!! xD
    Eso lo iba a hacer hoy, ese vídeo fue hermoso, y la actuación de Eunhyuk me dio para llorar. Pobrecito u_u

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí les dejo un OST del drama SBS, Salaryman Cho Han Ji, donde hace participación Leeteuk :3

9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Asdfs... Si hablamos de OST. Dejaré uno de Donghae que participa con Ryeowook en el dorama
    It's okay daddy's daughter ost

el cual participaba Donghae <3

10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Otra cosita más. Lo que pasa es que es LARGO y no puedo meterlo en el mismo. Este miércoles, para las fanáticas de Super Junior no se pueden perder, un especial que hará Love Is Music con:

VS
    Cualquier pedido de ellos es bien recibido ;)

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Saben que me gusta de ellos. Cuando están en programas de variación; el otro día, estaba fangirleando con una de mis mejores amigas (que es igual de fanática que yo); y pues... Le dejaré dos vídeos donde hablan del "Encanto de Siwon" que hasta Donghae divertido lo imita xD eso fue demasiado Lol! Y... La historia triste del Maknae cuando se enamoró a primera vista. Fue triste, pero muy hermoso su manera de narrarlo; aunque la parte de la sessión de autografo fue... Lol! xD

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    SUJU saca OST para Skip Beat :3

13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Ese es el opening del dorama ¿verdad? *--*

14.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Dos de los miembro de Super Junior (Leetuk y Donghae) hacen una aparición en un comercial televisivo para desodorantes.

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Noticia: Super Junior dará su "SUPER SHOW4" en el Tokyo Dome, el 12 y 13 de mayo :3​
    También irán a Taiwán & Singapour.​

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Conocí a ese grupo mediante un juego online llamado "Audition" es un juego de baile, la canción que conocí por primera vez fue Bonamana y OMFG luego busqué más canciones de ellos y me encantaron <3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Me acuerdo cuando comenzamos a hablar y lo emocionadas que te ponías cuando decías que cantidades de cosas sobre ellos xD

19.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Acuérdate de "Mr. Simple" *-* aún lo escucho cuando me siento mal.

20.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿Cómo olvidarme de eso? Era de lo más cómico cuando comentábamos mil cosas, y la emoción que sentíamos xD. Y eso que todavía no te hablamos del grandioso trauma que tengo con A-cha (que posiblemente te lo contagie cuando hablemos)

21.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Sí sí *-* es imposible olvidar el trauma que compartíamos con esa song, bueno aún lo tenemos xD (?) Hahaha sí ya vi tu perfil del fb y lo vi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Es que TODAVÍA existe ese trauma tranquila xD hahahahaha Lol! ¿qué hacias viendo eso? xD pero... Me dirás que no tengo la razón, te pones a ver el vídeo y te da algo con verlos a todos ellos. Yo ya morí con varios de ellos cuando vi el vídeo la primera vez :si:

23.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Hahaha sí, tú mueres y revives varias veces al día xDDD

24.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Es que por ellos, tenemos que hacer eso. Aunque la verdad te diré algo, ver sus programas variables son increíblemente bueno, conoces los mejores lados de los chicos *--*

25.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro

Bueno, yo me limito con sólo escuchar música mientras hago mis trabajos :'(

26.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Igual después te hablaré de eso para emocionarte. Bueno, yo dejaré algo que fue bastante complicado de encontrar.

Tenemos el Super Junior Super Show 4 In Osaka. Lo conseguí en HD algunas parte, por lo que dejaré algunos vídeos de sus presentaciones.

27.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Un tema que me encanta: Bonamana de SuJu, simplemente no puedo dejar de escucharlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    LOL, aparte borran mi post como si fuera ofensivo o algo así...Lo repetiré

xDDDDD

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí puede que tenga escaza información, pero creeme que no estaría mal que otros usuarios dieran sus opiniones, informacion de la banda, recomendaciones del mismo, entre otros. No puedo poner cosas que tal vez no sean las correctas. Y si piensa que el topic no está bien estructurado, fuera bueno que dieras algunos apuntes de lo que falta. Porque no todo se tiene que poner en un solo post. Eso se va trabajando poco a poco.

30.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Bueno, habría de ponerse eso desde el principio en vez de borrar tajantemente mi post ¿no?

Para empezar yo creo que si la discusión como su título lo dice debería de contener información más relevante sobre la banda e incluso poner algunos links de sus mejores canciones o mayores éxitos, en lugar de hacer un copy-pasteo de alguna página random, pero yo no puedo editar ningún post aquí. Si se va a investigar pueh' que se haga bien porque para corregir, en realidad Super Junior originalmente se conformaba de 13 miembros, (Lee Teuk, Ye Sung, Sung Min, Siwon, Donghae, Kang In, Hee Chul, Ki Bum, Hangeng, Ryeowook, Eunhyuk, Shin Dong y Kyuhyun ) y dos miembros chinos para la sub unidad SJ-M (Henry y Zhoumi) Posteriormente salió Hangeng de la agrupación.

Actualmente únicamente se encuentran activos 9 miembros de la banda (Lee Teuk, Ye Sung, Sung Min, Siwon, Donghae, Ryeowook, Eunhyuk, Shin Dong y Kyuhyun) ya que Kang In y Hee chul se encuentran presentando su servicio en la Milicia Sur-coreana, y pues como ya antes mencioné Hangeng está permanentemente fuera de la banda.

Done, la primerísima correción Honey.

Comparte esta página