1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] SHINee

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Yo los conocí hace un tiempo, estaba cansada asi y dije que carajos a ver que tal el kpop, y me descargue el video de Lucifer. Quede super enganchada con la coreografía y Taemin y como se movía, la voz de Onew y de Jongyun y los peinados de Key, lol. Como resultado me descargué todos los videos, cuando me canse (?), seguí con las canciones. Después me enamore de Minho, me casé con el y lo deje okno, pero son un amor <3 amo Hello, Juliette, Señorita y ahora Sherlock. asdf y como bailan, son súper simpáticos por lo que se ve en los videos. los amo, chau.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sabes una cosa. Me gusta mucho ese comentario tuyo, porque cualquiera buscaría un tipo de música. Sabiendo como están los géneros, últimamente. Pero claro, eso no quita la fascinación que nace entre uno cuando conoce canciones nuevas, de diferentes estilos. Hasta te puedo asegurar que me paso lo mismo que tú. Pero como he estado algo inactiva no he podido actualizar muy bien las actividades de SHINee

Pero ya me pondré con ello y con todo lo demás. Es algo seguro.

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Regresan con nuevo material japonés. He aquí el Teaser

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Tenemos un Short, que la verdad me ha gustado mucho :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
  6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya, porfin lo han subido completo :L

Porfin encuentro una presentación de Dazzling Girl *---*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Eso si ha sido un problema conseguirlo. Pero, te me adelantaste como siempre.

Yo traigo el nuevo single que han sacado. No sé si lo pusieron en la otra discusión, pero vengo yo a postearlo en la discusión por si acaso :)

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    OPD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien ha visto a Shinee de vacaciones? *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Adsfgfaddsfa

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Omg ;0;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Puede que el vídeo de Why Is Serious fuera genial. Pero sigo pensando lo mismo, faltó la esencia que le da a Jonghyun en todos los vídeos. No obstante, tengo que admitir que Onew se me ha hecho muy atractivo en dicho vídeo, le luce el cabello oscuro :love:

13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    No hay nada más que me alegre el hecho de saber que Los cinco brillosos están juntos de nuevo. No pienso decir que Why so Serious? Con los cuatro fue un asco, la verdad es todo lo contrario, pero como lo vengo pensando desde hace rato, no hay nada más admirable que verlos a los cinco juntos, y con Jonghyun recuperado luego de su accidente. No me da una gran felicidad dejarles su nuevo proyecto Breaking News donde se espera el full version de la misma.

Claro que hay un detalle que me gustaría compartir ya que es algo personal de mí, y no puedo evitar comentar. ¿No les parece gracioso el hecho de que en una parte de la canción Key cargue una bandana/pañueleta blabla en la cabeza y el cabello le quede al estilo 70, más teniéndolo largo? Fue demasiado gracioso x'DDD​

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página