1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] SHINee

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hello baby, yo quiero!!! XDDDD
    Lo de Kiss Note, morí cuando lo ví. Mi favoita de 2NE1 siempre ha sido Dara, asi que me emociono x3
    Por ella digo mucho du duung~~

Edito para poner Teaser de Jonghyun<3
    Se ha cnfirmado que lanzarán Sherlock en todo el mundo :3
    Aún no se sabe donde realizarán gira fuera de su país.

Archivos adjuntos:

2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Sí me lo permite mis deberes, colaré los dos primeros capítulos donde lo vi para que ustedes los vean, les juro que es para morirse de la risa con esos chicos xD
    Sí, el capítulo que me dio más risa fue el de Taemin porque termina besando la ventana xD
    Pero el final fue demasiado Epic a parte de que el beso con Minho, dios cualquiera desearía ser Dara :si:

Yo no sé ustedes, pero Jjong está como quiere; sobre la gira si está confirmado todavía no hablan de los países, pero lo que sí es que su segunda gira en Japón se efectuará si mal no me equivoco dentro de un mes para promocionar el disco que sacaron en dicho lugar, que en este caso sería The First

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Que Jonghyun está como quiere? En serio?Es eso quedarse muuuuuuuuuuuuuuy corta!!

Aquí va una pregunta, ¿qué Shinee os parece más guapo?

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jujujum ya van llegando los adelantos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Reika eres terrible!!!! Justamente veía con eso :OMG:

Ya verás... *la tiene en la mira* (?)
    Aunque no hablando en serio; se ve muy prometedor sabiendo las capacidad que tienen nuestros brillosos, pero sigo diciendo algo que para mí es algo persona. ODIO como tienen el cabello Taemin xD y sí... sí... Jonghyun está como quiere :baba:

Edito: Chan Chan Chan Chan... Edito mi mensaje para dejar un canto de Jonghyun del tema Sherlock aparte de que nos hace una note que no puede ser traducida porque viene del portal de SMTOWN

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Making Of "Kiss Note"

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aqui traigo un viideito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    My god xD
    En serio me dará algo, y la verdad... No estoy conforme. Taemin se ve raro en ese vídeo, creo que por su cabello (?)
    y la diva... De un adorable... Ya no puedo esperar por su comeback la verdad xD

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Chicas, eh aqui el teaser y sale fotito de Jessica :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Assddfdad.. /ve el vídeo, lo ve de nuevo y antes de desmayarse comenta (?)

Joder que estoy emocionada, ya no puedo esperar a que se estrene el vídeo, tengo que decirlo ADORO como se ve Jonghyun, ese peinado tan loco le queda super bien, claro que sigo diciendo lo mismo de Key —y es porque el ava de ReikitA lo dice— se ve de un cute con lentes, y obvio... Taemin... Asdfa.. Taemin... ¿Qué puedo decir?

Aunque se ve muy buena la canción, claro que cuando vea ese coreografía será intensa; una de las cosas que me ha gustado de ellos, es la manera en como se mueven y la coreografía que conllevan <3

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ommmm, Llevan a MJ por dentro (?)

La proxima semana hacen aparición en Inkigayo, Music Core, etc :3​

12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    También anunció que con la salida del nuevo adelanto de ese MV tenemos que decir, que todos los portales digitales que tienen conexión con SMTOWN dieron luz verde a la venta del mini-album de SHINee Sherlock so... Si quieren obtenerlo para escuchar las siete pista que trae este mini-album.

Hablar conmigo por PM :3

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tenía la mitad de la traducción cuando se me ocurrió buscarla en español a ver si estaba... y sí está ToT

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    OMGG, les dejo Sherlock :L

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Tengo que admitir que ame demasiado el vídeo. De verdad que este era un buen regreso de nuestros brillosos <3 Jessica como siempre de hermosa y sí que fue interesante el tema que usaron para la canción, claro que... Sigo diciendo que no me gusto el cabello largo de Taemin, y me sorprendió ver más participación de su parte. Estoy sin palabras.

PD: gracias AaLeeLee por poner el vídeo aquí. Se me ha hecho imposible hacerlo yo. Espero poder colocar el comeback. Si es que no se me adelantan antes -.-

16.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicas presentación de SHINee Stranger/Sherlock >.<

Y y y ... La versión Dance Only de Sherlock :musica:

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    También traigo cameback ;3

18.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    El only dance que presenciamos fue una práctica en el estudio. Ahora... Este que dejaré es del vídeo mismo :musica:

19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicas ¿se quieren aprender los pasos de Sherlock? he aquí un vídeo para ello :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Es increíble que alguien con ese cuerpazo pueda ser tan fucking cute T////T!

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo sentí que Minho cantó muy poco :(!!!!
    Siempre canta poco. Asdf, eso molesta mucho! u.u. No entiendo por qué, porque Minho canta bien. Vale,no tanto como los demás, pero canta bien. Deberían darle más letras, y no sólo de rap. Y por otro lado, incluso el rap se queda corto... :(!!!

Onew perdió lineas, también. No sé, sentí que no tomó mucho protagonismo en este comeback, y es el líder!
    Jonghyun como siempre perfecto.

Y Taemin está arrazando en Inmortal Song, se nota que está trabajando mucho las notas altas pero, y perdón a tus fans (bloody, no me mates) siento que suenan muy forzadas. No sé, no las siento naturales. Se nota de por sí que las ha trabajado mucho. Taemin tiene una voz gruesa, muy de hombre a pesar de como se vea y esas notas altas casi rechinan. Claro que esas notas altas que le dieron son el fruto de sus esfuerzos, su recompesa por todo el esfuerzo puesto para llegar a ellas, pero aún así, y no tengo nada contra ese niño lindo, pero Taemin está teniendo demasiado protagonismo. De por sí es el bailarín principal y siempre está delante en los bailes (menos cuando le toca cantar a los demás), tiene unos pasos de baile durante la coreo con los que se luce, con Inmortal Song está causando sensación (¡Ni Jonghyun, increíble!) y encima le están dando partes de canciones que... bueno, se las debieron dar a Onew, que llega a ellas de una manera más natural, suena mejor y que, bueno, es la segunda voz del grupo, también merece sus cositas Jinki. Sorry, en serio, me encanta Taemin, sólo es lo que pienso U.U

Key... Key estuvo perfecto. Sus notas altas justas, su parte de rap, sus pasos de bailes excelente, muy sexy y muy elegante (¡a ese niño se le enganchó la elegancia en la sangre!). Por algo es mi favorito: Key es bueno en todo y nunca, nunca está abajo y muy pocas veces tiene errores. Incluso cuando los demás los ves cansados, y ves que él mismo está cansado, retumba energía. Es que es perfecto *-*

También la coreo es difícil. Bailar esa y Lucifer en un concierto debe ser súper agotador para ellos. Para Minho, cansado, debe ser súper agotador saltar por encima de alguien, con el miedo a que el salto no sea lo suficientemente grande y le haga daño a Key y claro, que se vea horrible la coreo U.U

Encima, ¿han visto lo cansados que lucen en los lives? Me rompen el corazón.

Por cierto, hay que votar por Shinee en los Mnet, pero no sé dónde votar TOT!!

22.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Es algo que se comprende bastante, y no pienso matarte Reika sólo porque Taemin sea mi favorito, es más, yo tengo ese mismo punto de vista que tú tienes. No es que esté despreciando todos los esfuerzo que ha hecho el Maknea hasta ahora, pero siento que le dan más protagonismo del que ya tiene —acotando que con ser bailarín principal es más que suficiente—, por lo que sí, tendría que ser Onew quien tuviera las parte que nos puede lidiar él o el mismo Jonghyun que tiene una capacidad de poner tener notas alta sin necesidad de ser tan obvias lo acortadas que se vuelvan.

Con Minho es lo mismo, es algo cansado verlo así. O sea digo, deberían ser tratados por igual y la verdad es que para mí sería de un cute que tuviera más... Partes para cantar; claro que sus rap es algo que no se discutirá en nada, porque se le viene muy bien (al igual que Key), pero tampoco deberían debería ser así las cosas. En los conciertos me da bastante pesar de que esos chicos tengan que presentarse de esa forma al estar agotados de esa manera, pero es que... Cuando uno es artista hay que hacer mucho. Cierto, pero es claro que a ellos los exponen demasiado (lo digo en el sentido de que lo hacen hacer cosas más de lo que normalmente deberían hacer)

Es algo que he estado buscando hasta en los rincones más pequeños, pero.. ¿Crees que he tenido suerte? De igual forma, si lo consigo lo mando de una vez para acá, y así darle nuestro apoyo a los chicos.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo llegué a ir a la página oficial pero no encontré nada ToT
    Sólo sale que Shinee está en segundo lugar (TOT) pero no me deja votar :(!!

24.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿Será que eso tendrá exclusividad de país? Digo, que una cierta cantidad de países pueden votar. O sino, se acabo la votación que es la otra opción que tengo en mente; porque la verdad me parece MUY extraño que te salga en eso.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Exclusiva de país? Podría ser. No creo lo del plazo, porque yo me enteré porque lo vi hace unas cuantas horas en el vídeo Oficial de Lucifer U.U

26.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicas, anunció que tendremos versión japonesa de Sherlock. he aquí el trailer oficial :musica:

27.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Me causa gracia cuando los chicos haces sus cositas, y eso que en este caso no hay excepciones. Disfrute mucho los aegoy de cada uno... Aunque la parte de Minho dándole su merecido a Jonghyun es para morirse de la risa xD

28.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Omfg, dat' ass. x'DDDDDDDDDD

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Versión Japonesa de Sherlock *---*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.