1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] SHINee

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hubo otro rumor que llegaba en julio... el problema de los rumores es que te hacen hacerte ilusiones y luego :(!!!!!!!!!!

2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sí, es mejor esperar una confirmación exacta de la banda. No tengo nada en contra de los rumores, pero, ellos no son muy confiables que digamos

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Chicas, queréis gritar como locas? Fangirlear totalmente? Pues... ¿habéis notado que Minho en Hello en la parte de su rap dice "Yo te amo mucho"? Suena muy parecidooo!!
    Mirenlo: <.<

En el 3:08 o click .
    Apuntemoslo como dato curioso XD​

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Waaaa, si es cierto x3

5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    *-* Aunque de verdad no me guste la canción raonesquenoexplicaré Reika tiene la razón, se le escucha a Minho decir: "Yo Te Amo Mucho" *-* <3

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí les dejo un OST del drama SBS, Salaryman Cho Han Ji, donde hace participación Key :3

7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    My Ladies. Para las fanáticas de SHINee, les dejaré este pequeño anunció. Este miércoles, para las fanáticas de Super Junior no se pueden perder, un especial que hará Love Is Music con:

VS

Cualquier pedido de ellos es bien recibido ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Bueno, no tengo ganas de responder las preguntas.

Lucifer fue la primera o segunda cancion que empece a escuchar de kpop, luego de ahi me fui al caraj* y empece a escuchar un poco de todo.
    Mi favorito es..................no se me encantan todos excepto Minho, es tan serio y tranquilo que le pegaria xD, mis favoritos gralmente son Taemin porque baila muy bien y Key porque es tan misterioso, su cuepo, voz y risa son taaaan sexies daxsdasfasda *,*. aunque onew es tan divino *-*, y .......bueno, nunca me sale el nombre del otro pero es muy shecshi -baba-.

Mi video y cancion favorita es Juliette, me encanta como se ven alli.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y eso dónde se ve? <.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Supongo que ya pasó amora~
    Es por parte de la radio, el programa Love Is Music ._.

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Perdón por responder tarde, cuestiones de pc pues... No diré mucho, pero ese era un programa especial de la radio que colocó Hitomi este miércoles que paso cariño.

12.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aviso: Minho estará actuando en una comedia de la SBS llamado "The Salamander Expert and the Shadow Operation" , dará comienzo el 27 de Enero :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Asdfs... Ya lo quiero ver en Acción. Oigan, algunas de ustedes no ha visto la pelicula que Minho hace, que se llama "El Pianista" *--*

14.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No, no la he visto *----*
    /Lo apunta en su lista de espera :3

15.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Tienes que verlo. Créeme, el corazón se me partió con la actuación de Minho en esa película <3
    Y eso que todavía no comento lo que es Hello Baby *--*

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me puse de loca con eso de el Helio y recuerdo que cuando vi unos episodios de ellos, hicieron eso, he aquí el vídeo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Lol! xD
    Bueno, yo si he visto Hello Baby, es más voy por el capitulo 12. Y dejaré la segunda mitad del capítulo 11 ya que los chicos tienen que aprenderse una canción de cuna para ver quien de todos ellos es que tiene que hacer el desayuno. Yo sé quien perdie, y lo más gracioso es que cuando esa persona pierde, escoge a otra para que lo ayude a hacer el desayuno (y eso que éste no deseaba hacerlo xD)

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les dejo el LIVE de el OST para Boys Over Flowers, Stan By Me! ​
    Versión Original​
    Versión Japonesa​

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Dejo la canción "At Least Once" que cantó Taemin en Inmortal Song 2. Y voy ser sincera, a mí me hizo llorar con esa canción ;__;
    Dígame cuando alcanza las notas altas, que se le hace algo dificultosa, pero lo canta muy bien.

20.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Siempre me gustó éste vídeo :3

21.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Hace unos días que ando siguiendo esto de la "Kiss Note" y les voy a dejar subtitulados al español los tres vídeos que se han sacados de esta nueva marca de Etude.

El capítulo de Taemin es uno de mis favoritos, y es que cuando Dara recibe una llamada de Minho, nuestro querido maknea termina besando la ventana xD

22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    SHINee forever in mai jart (?). No sé por qué no había venido a comentar acá x'DU.
    Fue la primera banda de kpop de la que me hice fan así que les guardo muchísimo cariño y_y. Los conocí con Replay, pero mi canción favorita es Lucifer <3.
    Honestamente, a primera vista, ninguno de los integrantes me gustó, pero luego de ver varias entrevistas, todo Hello Baby, Idol Army, y otros programas, te enamoran<3. Más Jonghyun, él es una ternurita sensual andante (?) tOt.

23.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Debe ser porque estaba en el fondo y ni cuenta se da... Señoritas traigo el último capítulo de este dorama digital, sólo diré una cosa: BENDITA SEA LA SUERTE DE DARA!!!! BESO A MINHO xD aunque al principio no parecía porque se tapaban muchos, y en la segunda es que se dio más... Notable la cosa :si:

24.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Vengo a avisar, pensé que ya lo habían mencionado xD, pero por si nadie sabe... SHINee's comeback, 21 marzo, el mini-álbum se llamará Sherlock.
    ¿Ya vieron las fotos de Minho? xD
    Estoy como que en shock todavía... x'DD NO PUEDO CREER QUE YA CASI SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MYGODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ES ESTE MES, NO ESPERABA VERLOS TAN PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ASDKASKDJDKJASDNKAS *le cries*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Joder! Ryoko ya iba a venir con esa notición xD Lol!

Pero, sí ya me enteré de ello y estaban comentando de la fuente en la que estuve merodeando que para estos brillosos no es nada fácil escoger las canciones adecuadas para ese mini-album. La buena noticia es que ya están preparando el primer single de ese Album así que... Chicas la cuenta regresiva ha comenzando *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    12 días :B!!
    Dejo el teaser image de Onew *----*

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Asdfs!!!! Se ve lindo, hermoso dios...!!! Lo que pasa es que no lo consigo y tendré que vagar muy al fondo e_e

Pero, la verdad no me gusta el cabello largo de Taemin en este comeback no sé por qué e_e
    pero, no le quita lo hermoso.

28.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    11 días!!!! :love:

Vengo con lo que dije que buscaría y con las fotos de comeback de Onew *--*

Onew

Taemin

Seré sincera, me gusta como se ve Onew, sale muy cute y eso que tiene cabello tipo hongo; Taemin no me convence mucho y es porque su cabellos de manera chistosa me recuerda a Jacob en la primera película de Crepusculo.

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    10 días y revelo las imágenes que colocaron de nuestra diva Key para Sherlock

Sólo nos quedaría faltando nuestro adorado Jonghyun <3

Key

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso de Key es un piercing? Jonghyun va a venir sin camiseta, lo sé, lo presiento!!!
    Y se ha estado ejercitando mucho... :baba:

Los que más me han gustado hasta ahora han sido Key y Onew. Onew está muy tierno y su cuello es taaaaaaaaaaaan sexy :baba:
    Y mi Key está súper lindo, me gusta su corte. Quiero el de Jonghyun ToT

31.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí!!!! ToT OMFG Nuestra diva se revela (?)
    Sí viene de esa forma, my que me dará algo al verlo Jong con lo lindo que está en estos momentos <3

por cierto, Reika cariño ya me estoy viendo el especial de Hello Baby de SHINee <3

Comparte esta página