1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] SHINee

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    SHINee 샤이니
    Bueno, como uno de los miembro está cumpliendo el mismo día que yo, y es uno de mis bandas coreanas favoritas. Aquí podremos hablar, de no sólo las nuevas novedades sino también de todo lo que ha hecho SHINee hasta ahora.
    Comenzamos primero con un pequeño resumen de lo que fueron sus comienzo.
    Miembros de la banda:
    Más adelante, daré a conoce sus discos, y los vídeos los pondremos aquí a preferencia de todos aquellos que les guste.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Amo a Taemin y a Key, son un amor <3333!

Deseo con ansias el Álbum The First, aunque debo admitir que me gusta más Lucifer en la versión original (Coreana) c:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Yo siempre y siempre, tendré como número uno a Taemin <33
    Yo tengo las canciones del disco The Firts es bueno, si lo admito. Pero, estoy de acuerdo contigo con eso de la preferencia de la canción de Lucifer, así mismo, también digo que prefiero la versión coreana de Amigo que la japonesa, no sé, no me gusto así mucho que digamos :/

Paso, y dejo algunos tracks de lo que sería su nuevo disco:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, ya sabes que amo con toda mi alma a estos niños.

La primera canción que escuché de ellos fue Ring ding dong... ¡pero no me gustó! Sin embargo, a masoquismo puro, la seguía escuchando xD
    Terminó gustándome, y luego Hello, luego Lucifer y bueno... ya no hubo vuelta atrás... xD

Mi favorito es Key. Es tan sexy que no puedo con él. Pero todos me gustan en general.

Eh, hice un concurso de ellos, aprovecho para hacer publicidad:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario

No te creas, yo lo hacía de la misma forma, y eso que a la final me gusto Ring Ding Dong, que fue la canción que al principio no me gusta. La que si puedo decir que no me gustaron de ellos fueron Love Like Oxygen (creo que es así) y Hello (que sigo sin entender el por qué no me gusto)

6.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Amo a Minho y Taemin son geniales los amooo <3 *-* la primera cancion que escuche de ellos fue Replay y mi favorita es Juliette. ADORO ESA COREOGRAFIA

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si son buenísimaaaa.
    A mí me encantó Love Like Oxygen... *-*

Mirar este vídeo:

8.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Estoy de acuerdo contigo, anna-chan. Juliette es una canción super padre, y eso que lo prefiero en la versión Japonesa que es super genial a parte de la coreografía.

A mí no, y eso que el vídeo lo vi dos veces ;__; yo vi ese vídeo, y quede: "Dios, que hermoso salé Taemin <3" que casi hasta grito, y no me da un desmayo repentino.

Yo adoré este vídeo, y no diré quien lo hizo *--* y eso que me gusta la diva Key, pero no tanto como para NO amar el vídeo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    SHINeeeeeeeeee XD obvio son el segundo grupo Kpop que conoci me encantan
    mi mv favorito es Lucifer, es demasiado la coreografia , musica, me encantan, ademas son unos niños re talentosos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno veo que muchas tenemos una preferencia por algunos de ellos. Pero ahora, para no dejarlo morir les dejaré una pregunta a ver como responden:

Dependiendo a la personalidad que tiene ¿Con cuál de los miembros de SHINee te sientes identificada? y ¿Por qué?

11.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¡Lo mismito!
    Odié esa canción. La primera vez que vi el video fue en exa, pero la curiosidad me mató y busqué más video de ellos. Conocí Lucifer y Hello. Hello me encantó, Lucifer me traumó (enserio sí, vi muchas parodias del video y ahora en lugar de pensar lo que dice la letra original se me viene a la cabeza la de la parodi e,e).

Sin embargo mi favorita de ellos es Amigo. Me gusta el estilo y siento que tiene ritmo, además de que la puedo gritar a todo pulmón xD

12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Lol! A lo de Lucifer, hay una persona que de verdad no me acuerdo que me mostró varías parodias de la canción Lucifer, y yo en vez de traumarme, me reía demasiado que hasta pensaba que las fans se volvían algo locas xDDD

Hello, la verdad no me gusto y eso que vi una parodia que me dio tanta risa que hasta me caía de mi silla, y apesar de eso, me sigue sin gustar la canción.

Ahora si puedo odiarte xD le gusta la misma canción que me traumo, y eso que la letra en sí es demasiado pegajosa, que inclusive la coreografía en si también es demasiado buena. Pero como se ven esos SHINee hace que me den ganas de verlo una y otra vez xD

13.  
    Karu

Tauro
    Hay un sin fin de parodias de Lucifer, una donde son... "chicos de la noche", otra donde Onew es re-torpe, pero la que más me encanta es la de "No soy Mujer", he muerto de risa con esa. Búscala, no te arrpentirás.

¿Cómo que me odias? :( ¿Por qué te traumó la canción?

14.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Hay una que vi, que se llama "Taemin es una chica" o algo así, que yo era cuajarme de la risa, al igual que otra que se llama "Ya no somos niños" y eso era una locura de vídeo.

No te odio (de la mala manera) sino que haces que me acuerde del vídeo, porque me gusta como se ve Taemin en él <3, aunque la canción y la coreografía en sí son bastante buenas :)

15.  
    Karu

Tauro
    ¡Muajajajaja! Las traumaré con las parodias de SHINee, empezamos con LUCIFER:

Parodia: No soy mujer

Agregar el "código" después de
    Le tenemos miedo a las latinas
    o0h4Dj2Bb7g​
    Ya estamos preparados para las latinas
    qOu5lolt9T0​
    Hay mil parodias más pero están densas~

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Yo te digo, he visto parodias de Lucifer que una de mis favoritas fue "Le tenemos miedo a las latinas" yo si me pude reír de eso xD

y hay uno de Hello que no puedo dar mucha mención de lo qué trata, pero que sí da... Mucha risa.

17.  
    Kashiyuka

Kashiyuka Cemzoonita

Acuario
    Son lindooos n.n

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Obvio que lo son, sonsa x3

Se nota que no tienes nada más que hacer en mi casa, seguro que andas posteando a lo loco ._.

Me quedo con Taemin <3~

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Eso último lo hablaremos después, mi querida AaLeeLee :3
    ________
    Aquí les dejo algo que se me olvido por completo colocar puedenpedriarmeporello.

Edito: Realizando en un Post más Limpio y completo.​

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Jujuy Jujuy amenazador (?)
    Puedes llamarme como los demás acostumbran, Alilí

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pfff, no me deja editar :c

- Les digo, el día de mañana SHINee lanzará un album de fotos de conciertos, en total serán unas 190 páginas o más de su ultima gira en Asia.

- Fueron programados además de pasar la Navidad en Japón, también será en Año Nuevo, según los rumores, pero lo dudo e.e :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Eso era lo que había visto del último tic que diste. Que hasta me enteré, no hace poco, que están por lanzar un DVD de su primer concierto "The SHINee World" que hicieron en Japón (según lo que entendí), donde se podrá ver cada una de los singles en japones que la banda ha sacado.

23.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Dejando un par de cosas aquí. Nopuedodejarqueestodecaigaasídefeou_u

¿Cómo fue que conociste a SHINee?
    ¿Cuál fue la primera canción que escuchaste?
    ¿Con cuál de ellas te sientes identificada?
    ¿Quién consideras al mejor cantante de la banda?
    A tu criterio, ¿quién es el mejor bailarín de la banda? (aunque es obvia la respuesta de varias xD)
    ¿Cuál ha sido el vídeo que más te ha gustado?
    ¿Cuál ha sido el vídeo que menos te ha gustado?
    ¿Quién es tu integrante favoritos? Y ¿Por qué?
    Dependiendo a la personalidad que tiene ¿Con cuál de los miembros de SHINee te sientes identificada? y ¿Por qué?

24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Serious me recomendó a la banda, me ayudaba con mi Last.fm :3

Ring Ding Dong y no me gustó nadaa! x3
    Aunque al final me vine traumando.

¿Con cuál de ellas te sientes identificada? (supongo que habla de el vídeo, ya que abajo hace una pregunta similar)
    Creo que con Replay :3

Onew, en sí es el mejor, me gusta demasiado revisar a alguna banda que me gusta que tan bien cantan en vivo :3

A tu criterio, ¿quién es el mejor bailarín de la banda?
    Obvia~~ Oppa Taemin <3!

Eh son dos, Replay y Juliette en Versión Japonesa c:

Eh.. Love Like Oxygen x3

Son dos e,e
    Taemin: Por que es taaaaaaan lindo & & baila tan bien! Fue el primero que me llamó la atención, sus bailes me enamoraron <3
    Key: Me optimizo su linda y hermosa mirada, aparte de que es muy lindo y sus sentimientos en verdad son muuuy buenos.

PD: Se nota que los he perseguido mucho en entrevistas y programas :3

Los dos anteriores x3
    Taemin: Por que es realmente TÍMIDO aunque no lo crean, baila bien y le gusta ser el bromista x3
    Key: Aunque a veces es serio, tan bien tienen una buena alma por dentro, sus sentimientos son idénticos a los míos, otra cosa que me gustó y enamoró :3

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Todas esas preguntas son idénticas a como las pondría yo XD

Bueno, de aquí dejo un Vídeo de SHINee deseando prospero año nuevo 2012 con la participación de Dara, si mal no me equivocó es una de las integrantes de 2en1. Espero que les guste:

También le dejo las participaciones que hicieron Jonhghyun y Taemin en los SBS Gayo Daejun 2011. Mis niñas, nuestro maknae se ha pintado nuevamente el cabello.

Debo comentarle, que el último no lo encuentro por HD por lo que, mil disculpas por ello :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Jajajaja ¿En serio?

Algo que he notado de tí, siempre dice 2en1, pero en realidad es 2NE1, por eso dicen en un vídeo, creo que en Clap Your Hands, To Any One (Aunque ya se sabe que lo dicen letra por letra en inglés) x3

Me gusta como se ve su cabello, cualquier color le quedaría bien (?)​

27.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Te hablo con toda sinceridad. Habría respondido de la misma manera xD

No es mi culpa que en varios vídeos lo encuentre de esa forma xD y eso que una amiga que es fanática de ellas me lo corrigió explicando lo mismo que me estás diciendo xD

Se le ve bien y todo, pero no sé, me pasa lo mismo que cuando lo veía de cabello rubio. Me es difícil acostumbrarme xD

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Pues tengo una amiga, Hate, que es fan de SuJu y por ella me inspiré a ver algún vídeo de ellos. Me parece que fue No other. Ahí aparecían en vídeos recomendados unos cuantos vídeos de Shinee. Estaba Ring ding dong. Te lo juro, al principio no me gustaron. Sólo el estilo así medio gótico me llamó la atención pero en verdad pensaba que eran los "competidores que nunca llegarán a ser tan famosos" de SuJu (LOL!!!) y por eso los miraba asñi un poco por encima del hombre pero fue pasando el tiempo y cada vez que entraba a No Other no pasaba ni un minuto y entraba a ver Ring ding dong, luego sólo entraba a Ring ding dong y me di cuenta de que me gustaba <.<
    Entonces vi Hello (en ese entonces ni podía distingurlos xD) y me encantó! Y después Lucifer y ya para qué os cuento xD

Ring ding dong, como ya dije.

¿Con cuál de ellas te sientes identificada?

Asdf, me gustan todas pero así podría decir que con Quasimodo, demasiado bella la letra.

Sinceramente... Key. Obviamente Jonghyun tiene una voz demasiado potente y Onew una profunda y muy buena pero Key, con sus tonos medios, me enloquece. En verdad me gusta su voz y además es el único que puede cantar tanto suave como rap en perfectas condiciones, mi diva <3
    A tu criterio, ¿quién es el mejor bailarín de la banda? (aunque es obvia la respuesta de varias XD)

Eso no se pregunta xD
    Obviamente Taemin. Desde el principio, por Dios, cuando tenía 14 años, era el que mejor bailaba. Ahora ya me dirás, con lo sexy que está.

Rin ding dong. Es que ese estilo gótico me mata *-*.

Love like oxygen... motivos obvios, aunque me encanta la canción.

Mi diva Key! Es el mejor, el más perfecto. Inteligente, guapo, bueno en los idiomas, en la moda, en el canto, en el rap, en el baile, muy sexy y con mucha personalidad. Es el integrante de Shinee más completo, el único que puede ser "Soy muy bueno" en TODO. Y tiene un c*lo *-*!!!!!

Mmmmm... es difícil. No lo sé. Tengo un poco de todos (menos de Key, casualmente xD). Me encanta ser educada como Onew pero a veces traviesa como Jonghyun y tierna como Taemin pero también un poco distante como Minho... es difícil.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Te paso lo mismo que a mí con Ring Ding Dong xD

Tengo que decirlo por donde sea, esto me suena a fangirl enamorada xD

No sabes que tanto te entiendo sobre esto x_x

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo