1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] K-ARA

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por AaLeeLee, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    KARA (카라)
    K-ara un grupo de K-pop femenino, muy famosas por cierto, veamos sobre ellas :3​

Integrantes:
    Ex miembro:

SungHee

Participación en Doramas:
    Redes Sociales:
    Twitter

2.  
    AaLeeLee

Virgo
  3.  
    AaLeeLee

Virgo
    OMG, vean esto de AM, bailando Step xD

4.  
    AaLeeLee

Virgo
    Mwhahaha, quiero dejar los vídeos aquí, antes de que se me pierdan xD

Notita de Blaki: Mándame por favor los links de ambos vídeos que uno de ellos está roto y el otro es privado :3​

5.  
    AaLeeLee

Virgo
    Les traigo sus nuevas canciones en versión Japonesa :3

6.  
    AaLeeLee

Virgo
    Vengo a dejarles making of de Step :3

7.  
    AaLeeLee

Virgo
    Bueno, vengoo a actualizar éste tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Me tocaría ver Pandora y eso que desde hace rato le tengo el ojo puesto. Bueno, de ellas conozco nada más dos canciones de la cuales me sé una sola Speed Up y Electric Boy

La cosa fue repentina, y es porque escuchando algunas cosas para meterlas al foro me metí con la canción. Claro que me gusto y todo, y por supuesto no lo pensé dos veces antes de descargarmelo. Lo gracioso es que me gusta tanto la versión japonesa de Speed Up, que ya en dos días (estando yo de viaje) me aprendí la canción, aunque en algunas ocasiones desafinaba x'DDD

Sin embargo, tengo que decir que el ritmo que estas chicas portan es bastante interesante, tanto que ya tengo ganas de revisar sus vídeos e discos a ver que más puedo sacar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AaLeeLee

Virgo
    Ahora sí, las nenas hicieron el BOOM *---*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Esta algo completo este tema, hasta finales del 2012 por lo menos xD. que mala onda que no hay muchos que gusten del kpop por aquí ultimamente, K-ara no es de mis agrupaciones favoritas pero si tienen una que otra canción que se me pega un poco :P

"Step" tiene buen ritmo :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página