1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] F(x)!

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Uzumaki Naruu, 20 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Que opinas de F(x)?

1. Esta genial!! Me encanta

50.0%
  2. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. No me gusta :S

50.0%
  1.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hooly!! :3 No se si ya haiga un tema con esta band girl que se llama F(x)pero buuueno xD quiero hacerlo conocer & que mejor que aqui!:3 Pss bien les dejo informacion sobre esta banda tan genial!

• Nombre: f(x) (에프 엑스)
      • ¿Por que f(x)?: El nombre del grupo es un juego de notaciones matemáticas, la “F” significa “Flor”, mientras que la “x” representa el cromosoma femenino “XX”.
    • Núm. de miembros: 5 chicas (2 coreanas / 1 China/ 2 Estadounidenses, una de ascendencia taiwanesa y otra de ascendencia coreana)
    • Orígen: Corea del Sur (multi-nacional, Coreana-Taiwanesa-China-Americana)
    • Color oficial: Pearl Light Periwinkle
    • Nombre fanclub oficial:' No tiene, la empresa SM aún no lanza el nombre ganador que iba a ser escogido entre los fans que participaron en la convocatoria en Abril del 2011. Se ha manejado entre los fans internacionales que el nombre es aff(x)tion pero esto es incorrecto.
    *Integrantes:

• (Líder, Bailarina Principal, Vocalista)
    • (Rapera Principal, Sub-Vocalista, Bailarina)
    • (Vocalista Principal, Segunda bailarina principal)
    • (Sub-Rapera, Imagen del grupo, Vocalista)
    • (Segunda Vocalista Principal, Bailarina, Maknae)
    Yo conosco a esta banda girl gracias a un amigo & desde entonces me encanto!! les recomiendo mucho escucharlas! Mucho mas por Amber que es como un ejemplo para mi, (Yeahh, yo tmb tengo ese estilo de vestir, problem??) XD y tambien por su personalidad y su estilo tan tomboy! (No es un chico) bien, les dejo una cancion ttebayo'! para que opinen que tal su musica

Dejen sus opiniones! ttebayo!'

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Son muy buenas, a mi me gusta, mas Krystal :3

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les vengo con una graaan noticia, después de estar ausentas tanto tiempo ahora regresan con un mini álbum.
    los dejo con el teaser de Electric Shock

Aquí una probadita de el mini álbum :3​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ahora sí, vengo a dejarles el MV de Electric Shock

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita