1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] EXO

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya casi ya casi, y si, me gusta Kai <3!
    Mientras dejo más teaser's :3

2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Seguimos contando estos teaser para saber por fin cuantos nos dan dado a conocer de ellos —y lo que nos falta—.

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-
    16.-
    17.-
    18.-
    19.-
    20.-
    21.-
    22.-
    23.-

De esto, dejaré los enlaces de la canción "What Is Love" en sus dos versiones:

Edito: También los nuevos dos singles que presentaré

Puedo considerar este como mi Teaser favorito, porque aquí no sólo vemos a Kai, sino también a todos los miembros de Exo. Es verdaderamente increíble *--*

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos y Chicas momento de fascinarse con el segundo single de Exo-K y Exo-M History

Aquí les dejo sus dos versiones.

Como siempre Lu Han de un hermoso que Dios me da algo. Aunque mi verdadera sorpresa fue Tao cantando... CANTANDO!!!! OMFG! Eso es para que le den algo a uno.

Con Exo-K fue lo mismo porque no vimos más de lo mismo, sólo que Kai cantó... CANTO!!! Sé que —o todos sabemos— que es un buen bailarín, en todo los teaser se ha mostrado eso, pero que canté, por dios.. Es para impresionarse. Además de que ese vídeo es bastante revolucionado, la verdad es que me siento impresionada totalmente :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    ¿Quién lo diría? Nuestros chicos de EXO-K todavía no debutan y ya tiene apariciones en revista. ¿Qué les parece?

Fuente:

Es impresionante... Adjuntadas están las imágenes de nuestros chicos de EXO-K posando en la revista Hight Cut; sólo nos queda esperar por su tan deseada fecha de debut :3

Archivos adjuntos:

• l3otd.jpg
      l3otd.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.6 KB
      Vistas:
      1
    • luuxw.jpg
      luuxw.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.5 KB
      Vistas:
      1
    • ob90i.jpg
      ob90i.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.3 KB
      Vistas:
      1
    • xbnll.jpg
      xbnll.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.8 KB
      Vistas:
      1
  5.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Iba a editarlo, pero prefiero dejarlo como un post completo. Chicos conseguí algo que NO HABIA VISTO con anterioridad. El Dance Versión de "History" tanto de EXO-K como EXO-M :musica:

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    EXO K baila muchiio mejorsh~~ (?)

7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    cofcofcofsoloporqueestákaicofcofcof yo voy por los dos, aunque me gusta EXO-K

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pero son más guapos EXO M (?)
    jajajajjajaja
    Los dos equipos son taaan wenos :3

9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí están demasiado buenos y LOL!!!!! Dije EXO-K cuando iba a decir EXO-M xD

Pero no se ven bastante prometedores la verdad. Mal que no confirman fecha aún

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les traigo algo nuevo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Hermosa te me adelantaste xD
    Yo estaba por ponerlo (desde hace horas que lo vi), pero es que el internet se me vuelve lento. Yo la verdad es que ando esperando esto con demasiada ansiedad.
    Ver a los chicos en acción.

Lu han <3

12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicas y chicos, tenemos el primer Showcase de EXO. My god que me da algo con ver esto.

Estos chicos son... Asdfa :love: ya mañana les traigo el siguiente Showcase de EXO :musica:
    PD:Alili,sivesesto,puedesdesmayarteporKai

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Morí, me quería tele transportar hasta allí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Alili...!!! Tienes que ver este vídeo, todos salen muy... Asdffa :baba: salen para dios... >_<

Edito: he aquí también la presentación de Hystory en el Showcase de EXO en China

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Waaa me gusta... Kai, Lu Han y Lay <3

16.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Y eso que todavía no ves la presentación de "Mama" por dios, que se ven de un powerful en esta canción >.<

También, dejaré la presentación de "My Lady" tema exclusivo de Kai, donde... Se podrá presenciar (si mal no me equivoco) el canto de la canción en Mandarín.​

17.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos y Chicas. El grandioso debut de EXO-K será la próxima semana 12 de Abril so... Esperemos como les va a estos jóvenes

Edito: Les dejo el Behind The Scene de Hystory :musica:

18.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos y chicas es momento de emocionarse con la canción más poderosa que tiene EXO-K y EXO-M Mama he aquí las dos versiones. Y no lo olviden, EXO-K hará su escenario debut en cinco días =D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno, ando medio perdida. Lo sé xD

Pero, traígo cosas buenas. Lo primero, es.. Una entrevista que Sina Star Chat le hizo a EXO-M; como pude se los intenté buscar en sub, pero se me fue difícil. So... Aquí lo tienen, con una cálida media y a Sub inglés.

Lo otro que les tengo es... La presentación de EXO-K. Debut, que no lo pude traer con anterioridad, pero he aquí completo >.<
    Ahora... El de Exo-M me ha sido completamente Difícil encontrarlo, ya que primero la cálida no es del todo buena, cosa que no pienso presentar aquí. Y segundo... Hay muy pocos que lo suben al youtube, y eso que vi por otro lado y son los mismo resultados >.>​
    Veré como van las cosas, y si lo consigo con buena cálidad lo cuelgo aquí.​
    PD: Feliz cumpleaños, Se Hun...!!!! Ya eres mayor de edad :musica:

20.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos, saben que el pasado 12 de Abril fue el cumpleaños del Maknea de EXO-K Se Hun, well Ment nos muestra un pequeño Backstage de ellos, sorprendiendo al ahora mayor con una mini torta bien cute por parte de sus otros "hermanos" de la banda.

¿Me van a decir que no es una ternura ese chico? >.< pues para mí sí lo es, se vuelve tan cute >.<
    PD: Kai no sirve para felicitar x'DDDD​

21.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Les tengo un dato interesante sobre EXO-K, el cual pediré opinión al respecto. Saben que ellos se han estado presentando semana tras semanas —desde el momento en que debutaron—, de las cuales varias de dichas presentanciones en estadio hicieron playback de las cuales serían Lyp sinic o algo así, que significa cantar sin "voz" por exponerlo de ese modo.

¿Qué pasa? A muchos no les gusta eso, la cual no consigo entender eso, ya que si bien un artista se presenta el que no cante en escenario como debería ser, no dice que éstos no tengan talento, si esa pista es grabada por ellos, no hay razones para estar criticandole el hecho de que estén o no cantando con voz o sin voz en sus presentaciones (las cuales no son todas).

Anyway, aquí les traigo la presentación en los Music Back la cual no tiene Lyp sinic.

De EXO-M no les traigo mucho, ya que la mayoría de los vídeos encontrados son de entrevista, y todavía no consigo un HD de su debut en China. Por lo que, si consigo subtítulos de algunas de esas interview, se las colgaré aquí para que sepan que ambas divisiones tienen en marcha sus promociones.​
    PD: Hoy es cumple de Lu Han por los lares de América, ya que el día de ayer 19 (que sería 20 en la parte de Asia) fue el cumpleaños "oficial" del cantante de dicha división.​

22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Se escuchan genial. A comparación de otros grupos, el tono de voz se escucha casi igual :3
    Me enamore <3

Happy Birthday Lu Han precioso, Bonillo, cara de chiquillo C:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Les traigo una presentación de EXO-M con MAMA :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita