1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Asian Music [K-pop] EXO

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    EXO
    Miembros:
    EXO-K
    • (Líder, Vocalista Principal, Bailarín)
    • (Vocalista Líder, Bailarín)
    • (Rapero Líder, Vocalista, Bailarín)
    • (Rapero Principal, Bailarín Líder, Vocalista)
    • (Bailarín Principal, Vocalista, Rapero y Maknea)
    EXO-M
    • (Bailarín, Rapero y Vocalista)
    • (Vocalista Principal, Bailarín Principal)
    • (Líder, Rapero Líder, Bailarín)
    • (Vocalista, Bailarín Líder)
    • (Rapero Principal, Bailarín y Maknae)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ow ya, creo que es de lo que estaban trabajando no hace mucho. Me parecen buenos x3

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Cada uno tiene un buen potencial es cierto, que incluso la SM aclaró que este grupo iba a debutar en single y disco al mismo tiempo en China y Corea.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La interminable fabrica de talentos asiáticos sigue con un nivel espectacular!
    Dotes para el baile tienen y muy buenos.Habrá que ver que tal cantan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me gustaron sus presentaciones en KBS, muy buenas, lastima que el video que encontré ya no esta vigente :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Yo encontré dos, y eso que los vi medio borroso, porque trabajaban en conjunto con dos miembros de Super Junior y Taemin de SHINee. Y tengo que decir que tienen buena expectativas a lo que es su modo de baile

7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Chicos le dejos dos tearse más que han sacado la SM de EXO.

Este primero está enfocado en Kai, para poder dar a conocer mejor sus movimientos con la canción "My Lady" que todavía no se sabe si le pertenece a la banda.​
    En este, muestran los efectos especiales de trabajar con el blanco, el negro y el plateado. Por supuesto, que en este también enfocan a Kai. No sé ustedes, pero, ya tengo mucha intriga de estos chicos.​

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Kawaii!
    Me gustaron demasiado c:

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí el otro Teaser de Kai :3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Estoy viendo el video y la verdad estoy es wow. TemevolvisteaadelantarxD
    Kai, es increíble, lo admito xD de verdad tiene unos movimientos que lo hacen... Impresionante

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Si, a mi me gusto kai x3
    Ah, es que te digo que me duermo tarde y las nuevas cosas que sube la compañía por lo regular es a esas horas x3

12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Y eso que cuando entre y las veo, tienen por decir 365 visitas y así. Pero claro, ya con ese dato, me doy cuenta que te me adelantas mucho xD
    Te entiendo con Kai, él es... Bueno... xD

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Es que tiene mucho que ver la diferencia de horarios c:
    Muuy bueno <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Sí eso también lo note. Lo que si me molesta es que todavía no hagan teaser de Chen :(

15.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Seguro, es dependiendo de el papel que tenga cada quien. Siempre hacen notar a unos mas que otros :/

16.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Esa es otra razón bastante razonable, es como lo que me planteaste con Teen Top. Pero, con ver una parte que canto Chen en los Gayo *-* fue hermoso... Y tiene una linda voz

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí les traigo otros dos de KAI y SE HUN :3

PD: Me quedé colapsada al ver el último o,o
    Tieneeen que leer la descripción que deja la disquera, me dio un ataque de pánico...
    cómo está eso de que... En todo el mundoo DDDDDDDDDD;

18.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Asdfs.. menos mal que vuelvo de la mejor manera xD

Aquí dejo el nuevo teaser de EXO donde están: Se Hun y Lu Han

Asdfs... Yo lo vi, y me quede: wtf? Con eso o_O de verdad que esa disquera da unas noticia, que los deja a uno con las patas arriba xD

19.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Y vengo con nuevo Teaser. Aquí conocemos al siguiente miembro de la banda Exo. Lay. Con ver el vídeo diría que tiene potencial para ser un tremendo bailirín, y eso que puede hasta tener una buena sincronización si lo pusieran con Kai y Lu Han.

20.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Revelo nuevo Teaser que ha sacado EXO, ahora es cuando vemos a un nuevo miembro que sería el sexto complemento Xiu Min. Yo no sé ustedes, pero ya me estoy comenzando a preguntar cuándo será finalmente que veremos el debut de estos chicos.

21.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno chicos, ahora si traigo una buena noticia que es lo que hemos estado esperando por mucho tiempo.

Antes que nada, vamos a hacer un re-conteo de todos los teaser que conocemos de EXO

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-

Ahora les traigo el nuevo que han sacado. Donde la canción que tienen como fondo tiene la participación de Key de SHINee

Noticia: EXO Lanzaría su Single a Finales de Enero.​
    Por lo visto ya la espera se vuelve poca, y la agencia ya nos daría lo que sería una presentación oficial de la banda.​

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Bueno una usuaria se me adelantó, por lo que vengo a postear donde está el anuncio del nuevo MV que han sacado EXO desde de tantos teaser :3

23.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Lo que ha sido noticia lo convertí ahora en una discusión oficial para esta nueva banda. Y vengo trayendo un nuevo teaser, en donde vemos a Se Hun dando unos pasos de baile con la canción que hace no mucho estrenaron "What Is Love" en su versión coreana *---*

24.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a dejarles dos teaser :3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Ya conocimos su canción, y nos siguen mandando más teaser. Hagamos otro re-conteo para saber cuando miembros hemos conocidos.

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-
    14.-
    15.-

De esto, dejaré los enlaces de la canción "What Is Love" en sus dos versiones:

Vengo ahora con un nuevo teaser donde conocemos a dos miembros más de este grupo musical. D.O. & Su Ho. Por si se dan cuenta, uno de ellos ya ha sido visto con anterioridad, y es porque canta la versión coreana de la canción "What Is Love" representando a Exo-K.

26.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Señoras y señores. Le presento al siguiente miembros confirmado de EXO "Kris"

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Otro teaser :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Ya es la segunda vez que se me adelanta, la vi ayer y no me acordé de colocarlo. Voy a pensar que a la Alíli le gusta Kai :si:

PD: no se han dado cuenta que ese día puede estar cerca, porque ya están soltando los teaser de manera seguida.

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Tenemos un nuevo teaeser del grupo EXO.

Bueno chicos, les voy a soltar un pequeño rumor que se anda corriendo, al parecer hay una ligera impresión de que Exo debute ANTES de lo planeado. O sea que para Marzo tendremos que estar muy pendiente, porque puede que finalmente tengamos el debut de estos chicos.

Ahora con ustedes el Teaser de Lay, Chen y Baek Hyun

30.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Por como van las cosas, ya es algo afirmado que en Marzo el debut OFICIAL de la banda. De igual forma los mantendré al tanto de todo. Ahora hace un par de días que vi el nuevo teaser que sacaron, donde podemos presenciar al último miembro de esta nueva división Chan Yeol.

Comparte esta página