1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime K-ON!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yunah, 18 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Yunah

Yunah Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [Si el tema ya está creado, pasadme el link, no lo he visto]

Género: Comedia, Escolares, Música, Recuentos-de-la-vida, Shonen
    Argumento
    La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
    Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado. Esto significa que ya solo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

wikipedia

Protagonistas
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Luego aparecerán más personajes

1º Opening y ending

Imágenes
    [​IMG][​IMG]

Capítulos/tomos
    2 temporadas, anime:
    K-ON! 13 + 2(especial) capítulos
    K-ON!! 24 + 3(especial) capítulos

Manga, 4 tomos (Creo que solo está en Japón, he preguntado en Salones Manga, tiendas especializadas en manga, tiendas mangas, y no saben o me han dicho que no está en Español)

Salió la película el 3 de diciembre en Japón.

¡Que lo disfrutéis!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Como amo este animeee :) Super recomendableeeeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De los mejores animes que he visto en años.Me encanta lo dulce que son las protas y las "aventuras" tan absurdas con la que se encuentran cada dia en la escuela.Ademas,ese toque moe unido a la musica que tienen que no esta nada mal,lo hace una gran serie.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dom Blaikz

Dom Blaikz Cemzoonita

Virgo
    oh este anime es buenisimo al.igual que el manga cualquiera de los dos bastante recomenables .D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yunah

Tauro
    Tienes el manga? :O

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el manga esta completo en ingles, pero en español falta el ultimo tomo, ademas de que parece que están mas concentrados en el nuevo manga secuela (unos lo llaman restart y otros lo dividen en College y High School, prefiero lo ultimo)
    pero si ya esta el ultimo volumen en español, eso seria bueno... ¿nadie sabe si los dos volúmenes de la antología ya están en español?

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Yo pense que hiba a salir otra temporada despues de la peli por que esta el manga restart!!! Es verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yunah

Tauro
    Ojalá que salga, si no cambia mucho la historia tendría exito
    Spoiler
    Ahora las cuatro en la misma universidad, aparecerán chicos(?, nuevas aventuras y más problemas :O

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo

¿hombres en una historia Yuri? eso es enfermo xD
    la Universidad donde están ahora es de solo Mujeres (Mugi powa)
    pero aparece un hombre... en un flashback xD a menos que corten eso en el Anime xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yunah

Tauro
    Pero aunque no sea en la U se encuentre a los chicos, ejemplo, una se ve que se va a separar del grupo por un chico, luego vuelve por la amistad blablabla xD
    Además Mugi quedaba con uno(?
    Luego que se encuentre el grupo de Yui con el de Ui <3
    Habéis visto ya la película?

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El manga es "oficial" al menos en ingles (viz media de seguro)

Me gusta mucho este anime (en especial Azusa) es un anime muy divertido y pegajoso, simplemente es la formula actual, que pega demasiado bien

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    viendo cap 1 :eek: ojala sea tan bueno como dicen

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    VivianHerrera

VivianHerrera Cemzoonita

Virgo
    Donde puedo ver la pelicula? tengo mucho buscandoo y no la encuentroo

P.D. adore este anime la cancion que mas me gusto fe U&I de verdad me llego y el endin No thank you

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yunah

Tauro
    Decían que para marzo pondrían los sub, pero yo aún no lo he visto D:
    Me encanta No, thank you xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    nyaaaaaa *-*
    K-ON!
    voy por el capi 4 de la segunda temporada... simplemente.... adoro el anime, sobretodo a Yui y a Azu-nyan ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por cierto, nadie alguien ya vio la pelicula?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo veere la peli despues de acabar el anime y los especiales :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yunah

Tauro
    Si, yo la ví por junio así, si aún no la has visto te mando por MP el link!

Que lo disfrutes! <3 La peli está muy bien^^

19.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    nyaan arigato, seguro que sii ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    La serie es muy buena, y muy inocente no como otras que te quedas con cara de °o° , me gusta es muy divertida y cuando la empece
    a ver no pude parar de verla, las canciones tambien me gustan mucho haha. La verdad la pelicula no me gusto mucho, senti como
    que le falto algo, esperaba mas. Todos los capitulos los vi de las dos temporadas, es una serie muy, muy buena :) la verdad si la
    recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya termine de verlo :') realmente es un anime muy bueno para pasar el rato y olvidar todo el estres de la vida~ la protagonista Yui es simplemente adorable xD como ve la vida asi de relajada te contagia x'D hasta se me hizo corto las 2 temporadas ojala la sigan en la etapa de uni.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yunah

Tauro
    Viste la película también? Está bien la película^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la de londres xD? es genial haha la parte del cuarto doble y se dan vueltas y vueltas jajaja me mori de risa :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página