1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juzga Por el avatar!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Katsumi, 24 Marzo 2007.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! enserio??? xD! weno xk sera ^^!
    io??????.....no nah k ver.....lo k pasa sk en el kole todos los k miraban asi...kerian sakar algo d mi mochila xD!!!!!!!!!!

2.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    y eso porqueeee?? -me has dejado con la duda- xDD

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhhh si t kontara.....n k kole studiaste?? xD!

4.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    En una por ahí xD llamada inca garcilaso de la vega.. y tú? xDD

Cueeentaaa cuentaaaa x3!

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pues nuc si abras scuchado su nombre....
    se llama Primer Colegio Nacional de la Republica Nuestra Señora de Guadalupe...o la choza komo le deciamos xD!!!!!!!

6.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Siii xD si he escuchado.. pero no era de mujeres? ó.o

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    no ese es el Rosa d Santa Maria...xD!
    pues ia imaginate el guadalupe es de puros hombres ok?...y weno....con decirt k hasta mi cartuchera tenia candado xD!!!!!

8.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Jaajajajajajjaja xDD!!! Waa me confundí de nombre.. xD jajajajajaja
    LOOOOOOOOOOOOOOL suele pasar.. cuando estan entre hombres, ya me han dicho que los 'violan' xD! pero o sea.. asi de jueguito, no en el mal sentido jajaja xD! Habrás tenido que tener mcho cuidado ahi xD

Yo por mi parte, me la solia pasar con mis compañeros de clase, más chicos, que chicas.. porque.. no sé, me es mas cómodo :3

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O!!!!!! malditos videos incriminadores xD!!!!!!.......klaro....lo k no t dijeron es que para pasar 5 años en un kole asi necesitas tener hasta guardaespaldas xD!!!!!
    ahhhhhhhh.....io keria studiar en un mixto ¬.¬! pero mi papa m dijo "NO TRADICION ES TRADICION!" y me frejo xD!!!!!

10.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja Awwwww pucha... mala suerte aaaah xD! yo si tuve algo de suerte.. si huviera estado en una de mujeres... huviera muerto xD! y quizá no tendría la opción sexual que tengo..​

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhhhh.....ok......eso me dejo pensando....opcion sexual???

12.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Es que tengo amigas en donde estudio ahora, que me dicen que soy lesbianas.. porque han estudiado e colegios de mujeres.. xDD y yo me sabido quedar algo 'curiosa' con el tema, no tengo esa opcion, pero si me huviera gustado saber, porque siempre se repite ese ciclo, o generalmente es por algo parecido..

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo no soy homo x siaka xD!!!!!!!.....solo para aclarar.....^^!......io no habia skuxado d eso xD!!!

14.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.. entre algunas chicas, eso es tema de conversación de todos los días.. xD
    Jajajaja se te nota :3! No necesito preguntarlo, sabes? xD

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!!!! komo k c me nota??? jummmm lo descubriste au!!!!!!!!! xD!!!!!
    oie sabias eso d k los hombres necesitan x lo menos sus 5 min d homo para k no c les pegue???! dime k si xk sino me hicieron kreer sonceras esos tios xD!!!!!

16.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.. eso depende.. si les gusto.. no será 5 minutos.. quizá sean mmás xD! aunque en sí el homosexualismo, no es porque te comportes como hombre, sino porque te gusten los hombres.. xD, porque hay chicos amanerados, perono son homo, les gustan las mujjeres... ó.o

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    weno weno en mi kole si mirabas a otro hombre eras asi xD!!!!!!!!!.......kreo k c me pego esa tendencia ^^!......
    y aparte de eso pues....encerrar a los profes....aventar las mochilas x las ventanas del 2 piso....robarse los mouse xD!!!!!!! eso es el guadalupe ^^!

18.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    ajaajajaja Lo de las mochilas es normal entonces jajajaja en mi cole era asi también, todo el mundo se decia el nombre de la mama... sejodan y awww xDD

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhh eso?....eso era un saludo en mi salon siempre kuando alguien llegaba era "abla @*/%...hiciste la tarea? pasatela ps tio" ^^!

20.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Eso a mi me gustaba.. tengo un amigo que es dj.. y en ese tiempo recien comenzaba e hizo una electro, pero dedicada para la mamá de nuestro amigo Abraham xDD la cancion era un mix, con perreo y se llamaba violeta xDD

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajjajajajajaj xD!!!!!!!!.....xk no lo subio a la internet? xD!!!!!!!!!!!
    weno aver....alguna vez viste a un pata llevarle serenata a otro pata??? xD!!!

22.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaa creo que lo hizo... pero por las palabras que tenia.. lo sacaron..
    NOOO!!! eso jamás!! per huviera sido genial xD

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    no creeme...es aterrador!!!!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    x cierto dond vives???

24.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    JAjaaj xD en los olivos tú?

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Comas =D! tamos x ahi cerka ^^!

26.