1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

España Justicia en España. ¿Real o simple risa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Bolsa del Mercadona, 5 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, estaba yo tranquilamente comiendo en casa cuando mi madre comentó una noticia que salió esta mañana. Una niña de 16 años que consume drogas (no simple alcohol, algo más que la simple 'hierba') es castigada por sus padres, y tras una ravieta de ésta los denuncia. Según el juez, es "retención ilegal".

Viendo esto, y otros casos de más polémica como el de la memoria histórica y el caso Gürtel a cargo del juez Baltasar Garzón, que viendo cómo la derecha de nuestro país se carga los pocos años que le quedan como legislador haciendo (en mi humilde opinión) un gran esfuerzo por hacer recuperar "los seres queridos" de las pérdidas en el tiempo franquista, al igual que el "caso de corrupción" de Camps en la comunidad valenciana, que queda impune de cualquier cargo.

Tras escuchar estos casos, al igual que la injusticia por parte de Miguel Carcaño y la pobre asesinada y desaparecida Marta del Castillo y ver cómo esos jueces NI LO CONDENAN al asesino por no haber "cuerpo del delito", me pregunto yo: ¿en qué país vivimos, en el que al ladrón queda impune y al que obra bien queda desatendido y condenado por lo que se supone que nosotros llamamos "Justicia"?

Espero comentarios al respecto, porque esto a mí ya no me parece normal, y más en un país que está en la Unión Europea y no es un país con pensamiento conservador sino que se adapta a las necesidades de éste.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justamente veniamos hablando eso en el trabajo (si, fue un momento break tonto) de que la justicia es un chiste y salió el tema de España... los noticieros son muy chusmas de los otros países y a veces en vez de dar más noticias de nuestro país si no se tratan de casos como el de Candela, no le dan mucha bola y miran al resto.

Bueno la cosa es que mi jefa pensaba y nos dijo que España, por como estaba hoy en día junto con Grecia son -sin ofender- la cola de la Unión Europea. Y si las cosas siguen así España podría terminar como Grecia o peor, verdad?

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Son 4 países los que están en el borde del acantilado (sin contar a Grecia) los que pueden desplomarse, que son Italia (aunque con las últimas reformas parece que van mejor), España, Portugal y Holanda. Han habido últimamente movimientos de "indignados" por Valencia que los han sobrevalorado periódicos importantes como el New York Times, que realmente tampoco fue para tanto lo que hubo. Lo del NYT más que otra cosa ha sido por "venganza" ya que el tesoro que encontró la empresa de cazatesoros Odissea (estadounidense) le tuvo que devolver millones de euros en monedas de oro y plata a España, ya que son consideradas como patrimonio español y parte de nuestra cultura.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, viendo la inmunidad de que un menor pueda ser juzgado no lo veo nada raro. Los padres no pueden ejercer su derecho de enseñar y los profesores se ven indefensos ante las agresiones de ellos.
    Y sobre la pregunta, real és, risa tambien dá. El caso es que es subrealista y descarado.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Vivis en un pais con casi 1/4 de poblacion activa sin trabajo mientras los responsables viven en mansiones y vuelan en aviones privados, si existe o no la justicia es algo que se responde solo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página