1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

Película Justice League

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 23 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Las emociones directamente desde la San Diego Comic-Con 2016 no se detienen. Luego de que durante el panel de Warner Bros. Pictures se presentara el primer avance oficial de Wonder Woman, fue turno de hablar un poco de lo que será la cinta basada en Justice League, la cual, estará llegando a la pantalla grande a finales del siguiente año.

    Como algunos lo habían estado anticipando, se ha publicado el primer avance oficial en video de lo que será la cinta basada en Justice League, en la cual, veremos luchando juntos a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg.

    y si preguntan por Superman, recuerden que al baboso lo mataron antes... ¿de quien fue la genial idea de matarlo antes de formar la liga...?

     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Nuevo tráiler

    A pesar de que ya habíamos recibido un t Warner nombró a este video como el primer tráiler oficial de ‘Justice League’, por lo que deberíamos esperar un segundo adelanto al menos dos meses antes del estreno de la película.

    Quizás Warner decidió escuchar las duras criticas que recibió el segundo tráiler de ‘Batman Vs Superman’ y en esta ocasión evitó brindar importantes elementos de la trama. Este primer tráiler nos brinda una serie de elementos de cada superhéroe, pero no ahonda demasiado en la historia que debemos esperar.

    Una de las cosas a destacar es que aún no conocemos quién será el principal villano del filme. sabemos que Deadstroke tiene alguna participación, pero todavía no es claro si será la fuerza principal a combatir en ‘Justice League’. Entrando al mundo de las suposiciones el ejercito de soldados mecánicos, la caja que aparece en varias imágenes y la estética de las criaturas dan a entender que el primer enemigo de la ‘Justice League’ será Darkseid, o al menos una primera avanzada de su ejercito. No sorprendería que fuera así pues ‘Justice League: War’ (una cinta perteneciente al universo animado de DC) utilizó una premisa similar. Esto también justificaría la aparición de Cyborg.

    Pese a las duras críticas que recibió ‘Batman Vs Superman’ Warner sigue adelante con su intención de formar un universo cinematográfico que compita con la propuesta que viene haciendo Marvel desde hace varios años. Por desgracia ‘Suicide Squad’ resultó siendo un fiasco aun mayor, que puso los futuros proyectos de la franquicia en peligro. Tampoco resulta un panorama positivo el hecho de que Affleck decidiera retirarse del proyecto como director de ‘Batman’, o que el nuevo director de ‘The Flash’, Joby Harold, (programada para su estreno en 2020) tomara la decisión de re escribir el guion desde la página uno.

    dictará el comienzo de 2017 para las películas de DC y si todo marcha bien en noviembre podremos estar seguros que tendremos ‘Justice League’ durante mucho tiempo más.

     

Comparte esta página