1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Justice League vs Teen Titans

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Acero, 25 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se viene la película de la Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes. Al parecer, es la tercera de una seguidilla, aunque esto no es información oficial. Se supone que las primeras son "Justice League: War" y "Justice League: Throne of Atlantis".

Se estrenará en el 2016, aún no sé en qué mes, y la verdad es que no encuentro demasiada información, excepto lo siguiente (que copio textualmente):

Como parte del lanzamiento de Batman: Bad Blood, Warner Bros incluyó un pequeño documental de 11 minutos de Justice League vs. Teen Titans.

La película inicia cuando Bruce Wayne hace que su hijo Damian, se una al equipo con la idea que esto le pueda ayudar a superar su problemas sociales al interactuar con gente de su edad. Mientras Damian intenta encajar, Raven tiene su particular conflicto con su padre, Trigon aparece y quiere influenciarla.

Fuente:

Video aquí:

Mis impresiones:
    - Me encantó el chico maravilla, se ve chiquito pero cool.
    - Starfire parece mucho más grande que el resto, parece adulta, y eso no me gustó.
    - No entendí si Ciborg pertenece a La Liga o a Justicia Joven.
    - Aunque no me gusta mucho este Chico Bestia, sus transformaciones parecen mejores.
    - Creo que Raven, acá, no tiene esa falta de emoción en la voz que la caracteriza en los dibujos animados. Si esto es así, la voy a echar de menos.
    - No conozco al chico azul, es la primera vez que lo veo.

Igual estoy ansiosa por ver la nueva película, con lo que adoro a los Jóvenes Titanes...

¿Alguien tiene más información, o entendió algo del video? Compartan de favor.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    acabo d ever toooodo el video, y con Inglish de primaria... entendi algunas cosas....

1.-ese blue no se que, es conocido, ya a salido en algunos capitulos, pero no de los teen tittans, sino de liga de la justicia... , es un chico que adquiere el poder de una gema, que es un escarabajo... es un conocido de DC... ya lo he visto en accion....

2.-por lo que veo, star fire, esta mas crecidita, bien desarrollada, y bien diseñada, tiene mejor cuerpo que la Wonder woman... y digamos que eso IS GOOD.... IS SO GOOD....

3.- el romance estará ya no entre Robin (Damian) y Star Fire, (porque sino, oleria a pedofilia a leguas... corrupcion de menores!!!!) sino seria con Raven... seria un amor oscuro, mas que todo por que ya sabemos que Raven es media Dark, incluyendo sus poderes, y Damian.... bueno, es obvio... es el hijo del caballero oscuro... no???

parece que el asunto va a ser que los teen tittans van a defender de alguna forma algun asunto de Raven, y la liga va a querer, como siempre, actuar a la gringa, es decir, intervenir, bombardear y destruir, antes de preguntar...

en fin... que se hace.. la peli promete....

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya me investigué el asunto y sí, Blue Beetle es la tercera generación del Escarabajo Azul. Está interesante su historia.

¡Buu! Me gusta la pareja que hacen Robin y Starfire, pero estoy de acuerdo con que acá sería imposible y desubicado. Es más, acá no me gusta esta pareja, Star es muy adulta.
    En cuanto a Raven... no sé, nunca me hubiese imaginado un RobinxRaven, así que estará muy interesante la situación.

Por cierto, en la historia original, ¿Robin es hijo de Batman? Me cayó como agua helada la noticia, aunque en esta película sí compro la idea, Robin se ve un... casi un bebé xD2

Pues como dices, promete. Además parece tener buena animación, así que espero verla pronto. Estaré a la espectativa a ver cuándo se estrena, estará genial verla en el cine (espero que esté en cines).

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad... eso del hijo de batman...alguna vez lo escuche... peor en un universo paralelo.,.. o sea, esta ese chico que aparece manejando el Batimovil, que ahorita no recuerdo su nombre, es el primer robin... el segundo robin, no reucerdo su nombre, es asesinado casi casi por accidente por el Guazon... (eso se ve en el ultimo videojuego de batman, el de PS4.... en el que batman alucina con el Guason, y al final, entre comillas, se despide del mundo, y revela su identidad... creo que se llama batman : caballero de arkam.,.. o algo asi... ) y el tercer robin, es el enamorado de batichica, que tambien, queda paralitica por un tiro del guason, cuando intenta matar a la hija del comisionado gordon...(que justamente, era ella, batichica...)

en fin... de ese ultimo robin, no se mucho (me refiero al supuesto hijo de batman... ) asi que mas, no puedo decir...

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Wow... el mundo de los cómics es enorme, qué lástima que sé tan poco.

No había pensando en diferentes generaciones de Robin (lo cual es lógico, si hay tres generaciones de Flash y tres de Blue Beetle, ¿por qué no de Robin?). Podría ser que sea el tercer o cuarto Robin, y si es su hijo es muy probable que se quede con el personaje, teniendo en cuenta el tipo de crianza que pudo haber tenido.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ja ya me imagino que tipo de crianza a tenido...

y ojo.. esa info la saco de los videojuegos de Batman... digo, en youtube puedes ver toooooda la parte de la Historia de los videojuegos... solo que me tiré 5 horas y media para ver en que terminaba el ultimo juego de batman... es larguitoo para PS4.,... pero vale la pena... deberias verlo (si tienes mi tiempo y mi paciencia... ) dejo link

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Sí, algo había escuchado sobre Batman, que en algún videojuego alucina. Y claro, en los videojuegos siempre encuentras partes importantes de la historia.

Aunque el video está bien largo... Creo que lo veré por partes xD2

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja si, creo que hay vídeos que están por partes... jaja mejor haz eso... yo me amanecí una noche por ver las 5 horas... pero valió la pena...

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Damian Wayne es el hijo Biologico de Batsy, con Talia Al Ghul. Fue Criado por ella como parte de la Liga de Asesinos, el tipo tiene buen corazón, pero mantiene un instinto asesio que lo aleja de los ideales de Batman. Bruce lo ama como todo padre a un hijo, pero dudo que alguna vez le de el manto de Batman (los candidatos más viables son Dick y Tim)... seria un Batman tipo Azrael.
    Es el 4to Robin (en el mundo principal), siendo el primero el que todos conocen, Dick Greyson (Conocido como Nightwing), el segundo es Jason Todd (Red Hod) y el 3ro Tim Drake (Red Robin).
    Jason Todd fue asesinado por el Joker en la saga "A death on the family" para regresar años después durante la Crisis Infinita (2005-2006) cuando SuperBoy Prime golpea las paredes de la realidad (así, como leen) Jason regresa de entre los muertos, es encontrado por Talia Al Ghul y llevado al poso de lázaro.
    El 3ro, Tim Drake, fue mi favorito en los Teen Titans de Geoff Johns xD Bueno, este se convirtió en Robin después de descubrir el solito quien era Batman (o eso recuerdo) e intentar convencer a Dick que vuelva a ser Robin. El fue pareja (Fue antes de New 52) de Stephanie Brown, la que seria la 3er BatGirl.
    La primera BatGirl, Barbara Gordon quedaría paralitica después de que el Joker le disparara en "The Killing Joke" y se convertiría en Oracle.
    Por cierto, Flash hay muchos, pero con el nombre de Flash a habido 4: El primero Jay Garrick de la edad de Oro, el segundo y más conocido es Barry Allen (es el protagonista de la serie The Flash de CW), el 3ro es el sobrino de Barry (por parte de su esposa, Iris) Wally West (El más rapido hasta ahora...o era así hasta que llego New 52) y por ultimo, aunque por muy poco tiempo, Bart Allen nieto de Barry.

Llendo a esto, Me sorprende que no pusieran a SuperBoy, WonderGirl y Kid Flash...los queria ver ;-;

Cyborg en War y Throne of Atlantis es parte de la Liga (como es en los Comics) no de los Titanes, asi que aqui seguramente es parte de la Liga.
    Y donde esta Speedy/Arsenal/Red Arrow?

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario

solo una aclaracion:
    Jason tood fue supuestamente asesinado (eso creia batman) por Joker, pero en el ultimo videojuego/pelicula (la que acabo de dejar el video) regresa como Arkham Kinght , y luego recien alli, como Red hod (una mala copia de Caperucita roja, un justiciero sin limites, es decir, este tipo mata primero, pregunta despues.... jjaja)

eso seria todo..

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo menciono lo del Comic, conozco la historia de Arkham Knight pero esa no es la "canon".
    Por otro lado, la historia en el mundo de estas peliculas no tengo idea de como sera, pero a juzgar por lo dicho por Gordon en la pelicula de Son of Batman que si no estoy mal es en el mismo mundo, Bats a tenido ya otros Robins (El dice "otro?" al ver a Damian, en la pelicula tambien sale Nightwing)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Niño, en cosas de comics, NADA ES CANON!!!

simplemente crean los tan famosos "UNIVERSOS PARALELOS" y asi justifican todo, total, hay comic sy comic,s, tanto asi, que hay un Comic, en el cual; Superman pierde poderes, Y Batman Adquiere poderes de Murcielago, es decir, volar y emitir ondas Sonicas de la boca, peroooo queda ciego (como todo murcielago...)

ya mas no te digo, hasta el Videojuego que cito, hay solo 3 Robins, personalmente desconocia al 4to...

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Por eso puse canon entre comillas xD
    Repito que yo cuento la historia como sale en los comics en la historia de Nueva tierra o al menos como la se (porque pudo haber cambiado en convergence, que no lo lei porque me dio peresa).
    Y de hecho todo lo que dije de Jason viene desde mucho antes de Arkham Knight. EL juego formo su propia historia, si. Pero lo que yo puse fue la historia en "nueva tierra" (tierra principal de los comics, básicamente).

Y vuelvo a repetir: La historia de Jason Todd en el videojuego Arkham Knight es tal y como la pones, pero lo que yo puse, todo lo que yo puse es sacado de los comics de DC ubicados en el universo conocido como "Nuevo Tierra", que es el principal y todo ese rollo.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, digamos que tenemos fuentes diferentes... veremos en cual se sustenta esta vez esta pelicula...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    La verdad no recuerdo que en SOn of Batman mencionaran a Jason o a Tim.
    Pero hay otra pelicula animada de DC, Under the Red Hod.
    Esa cuenta la historia de Jason, pero algo diferente.
    Jason muere a manos del Joker, pero Ra's Al Ghul lo revive usando su poso de Lazaro (poso que puede curar todo, hasta la muerte) con el efecto secundario de regresar mucho más agresivo y loco.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja si, eso de la posa de lazaro se vio en uno de los juegos de Batman, no recuerdo su nombre, solo recuerdo que Batman fue infectado por el Joker, que tambien estaba infectado, para que el (batman) consiga la cura para ambos, y Batman recurre a la posa esa, para sacar una cura... pero al final, batman se cura, pero el Joker, en su desesperacion antes que Batman le de la cura, la rompe, y asi muere el Joker...

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Es un universo enorme, debe ser difícil ponerse al día con todo esto xD

Yo me guío mucho por los dibujos animados de Teen Titans, por eso me sorprendió que Cyborg estuviera en el otro bando. Y sí, se echará de menos a Arsenal y Flash, pero como tienen sus propias series, quizá por eso no los incluyeron.

Por cierto, yo sólo conocía a tres "flashes" (?), no sabía que había más.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Velocistas , velocistas hay muchos.
    Por cada Flash (que llevan ese nombre) siempre debe haber un Reverse Flash, su Anti Tesis. Pero luego hay más.
    Todos estos se conectan a la llamada Speed Force, una fuerza extradimensional (que si mi mente no me falla, seria creada en el momento espacio tiempo que Barry Allen consigue sus poderes). A partir de esta y del control sobre la misma un flash sera más o menos rapido.
    Conoces la "fuerza" de Star Wars? pues en muchos aspectos funcionan de la misma forma.
    Aqui un video de los Flash (y por el mismo canal, hablan de los reverse flash)

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no es por joder, peor tu video no carga...

y seria util e interesante verlo... tengo curiosidad por saber que paso con los flash!!!

20.  
    The Rogue

Escorpión
    que raro, a mi me carga perfecto xD
    El canal es la baticueva, no es mio por cierto xD

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja aparentemente, el problema era mio (al menos que hayas editado el post, ahora si me carga... lol...)

en fin, cuando tenga mas tiempo, lo veré con calma, ahorita estoy solo de paso...

Comparte esta página