1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Tutorial Just Music~

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Romanoff, 7 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tutorial publicado en otro foro, por mí. Mismo nick y todo.
    Este tutorial es hecho por mí, con ajusted también hechos por mí. .3.

Recursos:

Forma:

Textura 1:

Textura 2:

Bueno, sin más, comencemos.

Abriremos un documento de cualquier tamaño, el que más les plazca. Pero yo haré un banner en este caso; 500x300 px para mí. Colocaré la forma y luego la textura uno, desde aquí empezaremos a "Crear máscaras de recorte". Quedando así, nuestra edición, por ahora obviamente:

Renellaremos el espacio en blanco de arriba con color negro. Esto lo haremos en la capa que dice "Fondo".

Seguimos. Abriremos la textura 2 y haremos lo mismo: Crearemos máscara de recorte para unirla a la forma y que no sobresalga. Luego de esto, la colocaremos en "aclarar" y jugaremos con el lugar dónde colocarla a gusto, así como la opacidad. En mi caso, la coloqué en un solo lugar y de manera que casi no se notara. Luego de esto, colocaremos el render que queramos usar -Se prefiere uno con colores verdes, en ropa, al igual que negro- y lo duplicaremos. El render original lo minizaremos, es decir, lo achicaremos y lo moveremos a un lado. Luego apretamos "Control+u" y le quitamos toda la saturación; es decir, la saturación irá a parar a -100. La copia del render la dejaremos igual en el mismo sitio donde lo colocamos.

Nota: Las capas del/los Render/Renders deben estar TODAS en "Crear máscara de recorte", para que quede como en la siguiente imagen:

¿Le gusta cómo va quedando? Pues, ahora sólo necesitamos una cosa más para empezar con los ajustes: Luces. Las luces las podemos encontrar en cualquier parte, son llamadas como: Texturas de luces, obviamente, pero tienen otro nombre que no me acuerdo ahorita. Whatever, seguimos. Las luces que coloquemos, igual le quitaremos la saturación (Control+u. Saturación: -100) y le colocaremos "Crear máscara de recorte". La dejaremos en el modo "Aclarar" y ustedes decidirán la opacidad.

Hasta ahora nos debe ir quedando así:

Ahora empezaremos con los ajustes. Los cuales serán:

Mapa de degradado: Blanco y negro. Modo: Aclarar. Opacidad al 50%.

Corrección selectiva:
    Rojos: -43, +34, +100, 0.
    Amarillos: -100, +35, +16, 0.
    Neutros: +8, -6, -5, -26.
    Este ajuste/capa debe ir con una opacidad de 80%.

Tono/Saturación: Todos: Saturación: A gusto, aunque yo lo coloqué en +20.

Correción selectiva:
    Rojos: -100, +18, +21, 0.
    Amarillos: -67, -27, -47, 0.
    Neutros: +14, +2, -7, -10.
    Este ajuste/capa debe ir con una opacidad de 63%.

Filtro de fotografía: Filtro frío (80): Densidad 6%.

Relleno de color: Color: 12244d. Modo: Exclusión al 20%.

Tono/Saturación: Todos: Saturación: Mismo porcentaje que en la anterior.

Nos debe ir quedando así:

Ahora, para terminar, agregan el texto (Lo que quieran). Yo le coloqué "Just Music", por eso el tema se llama así. Y luego creamos una nueva capa y vamos a Imagen>Aplicar Imagen. Luego de aplicar la imagen vamos a Filtro>Desenfocar>Desenfoque Gaussiano. En el cuadrito que nos aparece ahí ponemos: 2,0. Le damos "ok". Luego de ello, ponemos la imagen en "Aclarar" (La dejamos al 100% de opacidad) y borramos partes que no nos gusten. Después volvemos a crear una nueva capa y vamos a Filtro>Enfocar>Enfoque. Hacemos lo mismo, solo que dejamos la capa en "Normal"; borramos partes que no nos gusten igualmente y... ¡Voilá! ¡Banner/Edición terminada!

Out:

Out 2:

Espero que les haya gustado el tuto. Chau, chau.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Cemzoonita

Leo

Comparte esta página