1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Just another one.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Souta, 3 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Souta

Souta Creador del tema CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Bueno, pues como lo dice el titulo, otro mas que se une a este foro que por casualidad me llamo la atencion. En ese momento de navegar por ahi, senti que podia hechar un vistazo.

Y ahora me presente, llamenme Dion o Din....como prefieran. Como hobby tengo el que cualquiera tendria...videojuegos, anime, manga...roles y FC. Lectura de todo tipo y por supuesto algo que me apasiona es escuchar todo tipo de melodias en piano...

Es un placer formar parte del foro...

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Biiienvenidooo! :D
    Diviertete mucho mucho mucho en el foro Dion (suena lindo) :3
    Cualquier duda pregunta puedes hablar conmigo :)
    Sayo......
    Pd.- Postea mucho en el foro :3

3.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Oh Interesante.. Bienvenido Dion ^w^
    espero q te la pases genial por estos lares nwn
    Diviértete, y se activo.
    Nos vemos~

4.  
    Souta

Tauro
    Te agradesco la bienvenida, Cindy. Por supuesto que pienso divertirme en el foro y si tengo alguna duda...me tendras invadiendote...ok no solo bromeo

Muchas gracias...Yuuky, seguire tu consejo de ser activo. Y quien sabe...puede que nos topemos por algun lugar..jaja

5. Ya te salude con una mordida (?

Ok no .-.
    Bienvenido al foro y bla, bla, bla. No soy buena en esto asi que solo dire que, espero que te diviertas en este gran foro.
    Te recomiendo que te pases por el chat, normalmente es un lugar divertido, ademas ahora ando de forever alone ahi

Se feliz (? ;3

6.  
    Souta

Tauro
    La muerde Te agradesco la bienvenida, claro que me disfrutare el foro y tambien me pasare por el chat....puede ser divertido..

*La mira forever alone*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola~
    Bienvenido al foro :)
    espero la pases super bien y conozcas a mucha gente interesante
    saludos

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido!
    Tengo el presentimiento de que no es la primera vez que pasas por aquí hahahaha.
    Diviértete y ojalá sigas por aquí.

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ostia tio Vienvenido a el mejor foro de animes videojuegos y todo lo que se les ocurra a los jefes xD ok ps saludos xD pasatela chido
    welcome.jpg

Comparte esta página