1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Jurassic World

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por MaxPower, 25 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya se ha filtrado el trailer (que debía estrenarse este viernes) y después de un pequeño teaser, las ganas ya se hacían esperar.

La nueva entrega de la franquicia lleva por nombre Jurassic World, y a diferencia de la primera entrega, nos muestra un parque completamente desarrollado y abierto al público. Posee una tecnología vanguardista, casi ambientado dentro de 20-30 años.
    Volveremos a isla Nublar, donde veremos una gran variedad de dinosaurios, viejos conocidos y otros no aparecidos en anteriores entregas. El argumento gira entorno a un hibrido de dinosaurio, una mutación que produce una bestia descontrolada que siembra el caos por todo el parque (todavía no sabemos el aspecto de dicha criatura).

Os dejo el trailer para que juzgueis vosotros mismos. Yo le tengo muchas ganas, soy muy fan de la saga y de los dinosaurios y espero una buena entrega, aunque no supere las novelas de Michael Crichton.

el 12 de Junio sera la fecha en que podamos disfrutar de este film, que al parecer volverá a repetir escena donde un vehículo es atacado por un dinosaurio, esta vez una giroesfera.

Última edición: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que ganas ya.

3.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    La Peli en si se ve así bien chingo-na :33 y no lo digo por que sea fan de Jurassic Park

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Y un dia volvio, despues de muchos años viene la cuarta pelicula de Jurassic Park, titulada Jurassic World.

La semana pasada se reveló un pequeño teaser que hacía referencia a la primer película de Jurassic Park, ese éxito noventero que nos dejó un miedo irracional hacia los T-Rex.

Hoy se reveló un nuevo teaser, antes que el trailer oficial se estrene el jueves durante los juegos de la NFL (aprovechando que es Día de Acción de Gracias). En la película se narran los eventos del parque 22 años después de Jurassic Park, está dirigida por Colin Trevorrow y por supuesto que Steven Spielberg está en la producción.

Jurassic World se estrena en junio de 2015 y se espera que sea un hit de la época veraniega. El elenco está encabezado por Chris Pratt (Starlord en los guardianes del al galaxia) , Bryce Dallas Howard y Vincent D’Onofrio.

El trailer cuenta que despues de mucho, lograron crear el parque que en la primera pelicula buscaron hacer. Es un exito hasta que se les ocurre la brillante idea de crear un super dinosaurio y es alli donde se sale todo a la chingada...

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, muy interesante.

Sobre esto pues no quisiera estar en isla Nublar si al T-Rex y al Spiosaurus se les ocurrio hacer el amor y no la guerra:eek:.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Le tengo muchísimas ganas y si o si la veré en el cine.
    La esa esa del lindo croco saliendo del agua, BRUTAL.

7.  
    MaxPower

Escorpión
    Tiene pinta de Pliosaurio, pero no creo que le den mucho protagonismo, será como la primera escena de JP al llegar al parque que ven al Brachiosaurius.

Deberian quitar al Spinosaurio, fue un error muy grande ponerlo como un gran depredador en la tercera entrega y encima matar al Rex. Si es cierto que era mas grande y tenía poderosas garras pero su mandíbula no era tan poderosa, y además era piscívoro.

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Aun le tengo pánico a las tres primeras xD, pero obvio que la vería /masoquista.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nunca me vi las secuelas de Jurasic Park pero la verdad no se antojan, sin embargo le tengo más fe a esta y como amante de los dinosaurios espero que los avances y descubrimientos de paleontología de los últimos 20 años se vean reflejados en la cinta.

10.  
    MaxPower

Escorpión
    El lanzamiento del trailer ha suscitado numerosas quejas entre los sectores mas puristas.
    Muchas van desde que el híbrido presenta pulgares, algo totalmente fuera de lo común ya que muy pocos dinosaurios los tenían, a otros aspectos como el echo de que cada vez se presentan mas fósiles sobre dinosaurios con plumas. Muchos se escandalizaron al ver las pequeñas plumas en los raptores de JP3 (aparte de sus tácticas de comando) sin embargo los últimos descubrimientos indican que eran menos fieros como se los muestra en JP y presentaban un aspecto similar a esto:

Hablando sobre el filme en si, el híbrido es un cruce entre Velocirraptor y T-Rex (posiblemente motivo por el cual tiene esas poderosas garras en vez de delgados bracitos. Se baraja la opción de un Rex albino, visto en una caja de juguetes de Lego promocional de la película, veremos a ver que resulta.

Probablemente no generará un impacto tan fuerte como cuando se estrenó JP, donde los dinosaurios eran un mundo desconocido y podían inventar muchas cosas que acababas creyendo, sin embargo yo le guardo muy buenos recuerdos a esa película y es un buen detalle que los dinosaurios se parezcan a aquellas producciones, la aventura trascurre años después tras la muerte de John Hammond (oh si, no se como lo colarán en la historia, pero muere en el primer libro devorado por unos Procompsognathus, si, esos pequeñitos de Lost World que se comieron a ese pobre incauto en el rio, justamente igual que le pasó a Hammond). Resumiento, que Masrani industries, una empresa petrolífera compró InGen y financió sus investigaciones, dando lugar a la opertura del parque.
    Como en toda campaña publicitaria que se precie, han abierto un site con información acerca de dicha empresa, como si existiera en realidad y donde van actualizando contenido de la película:

Última edición por un moderador: 30 Noviembre 2014
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Le puse gracioso a tu post por lo último que pusiste del super dinosaurio y sale todo a la chingada xD.
    Bueno, que decir, Jurassick park es de mis películas favoritas, es de esas películas que no me cansó de verlas, tiene personajes carismáticos, buena historia, excelentes escenas de acción y los dinosaurios se ven increibles, sean animatronics o CGI.

La verdad es que esperó que esta película sea tan buena como la primera, lo único a lo que le tengo miedo es la explicación de porque quisieron crear un dinosaurio híbrido y que sea algo raro como la combinación de un t-rex con un espinosario o un velociraptor o alguna tontería así. El trailer promete, espero ver muchas persecusiones de dinosaurios y que se coman a uno que otro turista

12.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿acaso no estaba funcionando bien todo en el parque hasta que aparecio el superdinosaurio?

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lástima, yo era de esas personas que quería ver pollos gigantes y mutantes matando gente, pero tampoco es que ver lagartos gigantes y mutantes matando gente esté mal.

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    si, todo estaba bien hasta que se les ocurrió la brillante idea de crear un dinosaurio inteligente, espeor que no tenga un aspecto tan caricaturesco como algo que un niño dibujaría de un dinosaurio inventado

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo cuando en Hollywood había algo llamado "ideas".

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nuevas imágenes promocionales del D-Rex, también conocida como Indominus Rex.

163223.jpg

T-Rex & Velociraptores VS D-Rex :nailbiting:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Nuevo trailer emitido en la Superbowl!

Última edición: 1 Febrero 2015
  18.  
    MaxPower

Escorpión
    Me vuelve a recordar exactamente lo que vi en el primer trailer, una copia del primer parque jurásico pero modernizado con algún extra.
    El nuevo D-Rex tiene el hocico demasiado largo a mi gusto, propia de dinosaurios con una dieta piscívora mas que de grandes depredadores que debían ejercer muchos kilos de presión para matar a sus presas.
    Jurassic Park 3 fue una mala película, pero si sacamos trozos "malos" y fumadas incoherentes, la mayoría de escenas son sacadas de ambos libros que no quedaron reflejadas en su versión cinematográfica.
    La escena del ataque de los Pterodáctilos, el Spinosaurus en el rio (en el libro era un Rex), los Velocirraptores en el bosque...
    Supongo que no veré nunca una fiel adaptación del libro aunque el primer Jurassic Park estuvo bastante bien adaptado.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    segundo trailer

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que manía de mostra casi todo de la película, de verdad, es ridículo la cantidad de escenas importantes que sucederán en la historia. Por experiencia propia, cuando un trailer muestra sus mejores escenas de acción es porque saben que la historia es una porquería y sus personajes son planos. Espero me equivoque y realmente nos preocupemos por los personajes y no sea solo una película más con cgi impresionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    MaxPower

Escorpión
    Aunque el trailer es impresionante, estoy contigo sobre que han mostrado demasiado.
    Ya pecaron de ello en JP3, sacando incluso muchos sneak peak sobre escenas. De todas formas iré de cabeza al cine, aunque mucho me temo que haya perdido la esencia de Jurassic Park de un entorno natural para convertirse en una especie de película de acción estilo Godzilla con dinosaurios.

Comparte esta página