1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Jupitermon [Nuevo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Im Biutiful, 11 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Parece ser que será uno de los Olimpic XII (Plutomon no será del olimpo, su poder es equivalente...pero no lo es). Se hace llamar un Dios Digimon, y su nombre proviene de la mitología romana, del dios del cielo y el trueno "Jupiter".
    No entiendo muy bien, si es considerado como un Dios como Yggdrasil (aunque simplemente es como un deidad de la creación xD) que hace ser perteneciente a los digimon del olimpo. ???

Fuentes, aquí.

¿Qué os parece?

Ale-Kun BryanD REBORT Nate Padal orochisui

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jupitermon esta, obiamente, basado en Jupiter (contraparte de Zeus en la Mitologia Romana). La verdad no creo que sea un "Dios" ya tenemos que Ygdrasill o tambien Omeotasis son los dioses. A lo mejor este es como Shakamon. El cual es super sercano a Ygdrassil.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    No es que pensemos que vaya a ser un dios, es que lo ponen como tal.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya nos decian que Sahakamon seria un Dios...menuda Trolleada

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, de momento es God man digimon. Puede que luego simplemente es en honor al nombre de donde proviene. Veremos que tal poder tiene o:

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Si fuera por el nombre. TODOS LOS JODIDOS 12 DEL OLYMPO SERIAN DIOSES

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, a los olímpicos se les puede ver como un grupo importante en el Digimundo, pero se supone que son neutrales y esa se supone que es su característica, Jupitermon es simplemente el líder de su grupo, como lo son Alphamon y Lucemon...

es todo por ahora...

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo no descartaría la opción de que lo equiparen con Ygdrasill por dos razones:

1-Zeus es considerado el Dios de Dioses del Olimpo
    2-Estoy preparado para aceptar cualquier cosa de parte del grupo creativo de digimon... CUALQUIER COSA hasta que saquen un pikachumon pronto.

Ahora, por la primera opción me parece que será más el líder de los del olimpo y no un Dios como tal pero, como dije, espero de todo.

Se ve interesante, ya quiero saber su línea evolutiva.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Estoy con bryand que saquen un picachumon

Comparte esta página