1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Song-fic Juntos

Tema en 'FanFics OnePiece' iniciado por FoLiE, 4 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Soy malo para esto de escribir, no es una gran historia, pero fue lo que me vino a la mente con el opening
    Basado en el Opening We are

Juntos

Siempre he tenido un gran interés por lo desconocido, aventurarme a lugares misteriosos, encontrar tesoros que nadie conoce, incluso si es un rumor falso y no hay nada, porque disfruté del viaje y más aún cuando mis nakamas me acompañaron. Un día desperté y no había nadie en la habitación, grité para que Sanji prepara algo de carne para el desayuno, pero no respondió, así que salí a buscarlo y fue cuando me di cuenta que no solo faltaba él, no había nadie de mi tripulación en el barco; entonces vi que habíamos llegado a una isla, antes de ir a explorarla decidí revisar todo el barco, fui a la enfermería, solo había unas plantas y hierbas machacadas en el escritorio, Chopper debe de haber estado preparando alguna medicina, pensé, fui a la cocina, y no había nada en el refrigerador, nada de comer, al taller de Franky y noté que faltaba el submarino-tiburón, me fui a la biblioteca y tampoco había nadie, pero me encontré con un mapa de la isla que había dibujado Nami, tenía una x marcada, me encantan los mapas, sin embargo soy malo para leerlos.

Fui a la isla y me adentré a la jungla, estuve caminando por horas, pero no logré encontrar la X marcada, me sentía como Zoro que se perdía incluso dentro del mismo barco. Cansado y con hambre decidí volver al barco, el problema es que no recordaba como regresar. Justo cuando iba a tirarme a descansar escuché un violín, era el violín de Brook, seguí la música y llegué a mi barco, ahí todos mis nakamas me estaban esperando, habían preparado un delicioso banquete con carne de reyes marinos, dulces y sake.
    -Féliz cumpleaños Luffy-dijo Nami
    -Sabía que reconocerías mi música y podrías encontrarnos-dijo Brook
    -Tuve que esconder toda la comida en submarino de Franky para que no te la comieras antes de la fiesta-dijo Sanji
    -Yo dibujé un falso mapa de la isla para que estuvieras buscando un tesoro que no existía y así te mantuvieras lejos del barco mientras Sanji cocinaba- dijo Usopp
    -Yo preparé una mezcla con mis hierbas para que no tu sentido del olfato estuviera bloqueado, y no pudieras encontrarnos por el aroma de la carne.- Dijo Chopper

Había olvidado que era mi cumpleaños y me sentí muy feliz al ver lo que mis nakamas habían hecho por mí
    -Esperen, dónde están Franky, Zoro y Robin-Luffy

Todos -Franky y Robin fueron a buscar a Zoro, insistió en quererte buscar y ahora está perdido en la isla-

Franky y Robin eran como nuestros padres, son los más maduros y se preocupan por nosotros. Somos como una gran familia, juntos nos equivocamos, juntos festejamos, juntos nos apoyamos, juntos estamos no importa que tan difícil sea el camino, con mis nakamas sé que podremos conseguir nuestros sueños.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ooooooowwwww.... El cumpleaños de Luffy. Que linda sorpresa prepararon. Me mataste cuando dijeron lo de que habían escondido toda la comida en el submarino xD
    Al parecer Nami sabe bien como engañar a Luffy.
    Solo esperemos que puedan encontrar a Zoro xD

3.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Pobre Zoro, estará por ahí todo enfadado porque "los demás se perdieron". Espero que pueda llegar a tiempo para la fiesta, ¡qué hambre!
    Feliz cumpleaños, Luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comentario de jueces:

• Necesitas utilizar el punto y coma, pues se confunden ideas con otras en especial si son cambios abruptos de tema. Se te escaparon un par de acentos.
      La historia es buena y la comedia en la misma encaja perfecto con la temática de One Piece
      .

• Bastantes fallos en utilizar la coma para poder llevar una lectura más agradable, pero me agrado la trama, además formulas preguntas a las que nunca les agregas el signo de interrogación, ¿O no eran preguntas? , además no capte por que el drabble se llamaba “juntos”, cuando lo que leí era más una muestra de amistad y amor fraternal, aún como que el titulo no me cuadra con el relato.

• --------------- Pendiente ---------------------------------

Comparte esta página