1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Aniversario Juntos somos Cz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 7 Marzo 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    aniversario.png
    Pues bien chicos, en Mayo el foro cumple años, y llega a su mayoría de edad :llama5:, y como cada año se pretende festejar y no dejar pasar la fecha así nada más, solo que este año queremos involucrarlos a todos y que cada uno ponga "su granito de arena". No importa sin son nuevos usuarios, Cz escucha a todos.

1. ¿Que les gustaría ver en el aniversario del foro en cuanto a dinámicas?
    2. ¿Les gustaría un nuevo skin? ¿Como les gustaría?
    3. ¿Quieren una actividad en especial?
    4. ¿Quieren organizar algo ustedes?
    5. ¿Como les gustaría ver al foro [con que foros o con cuales ya no]?
    6. ¿Quieren Ratings nuevos? ¿Cuales?
    7. ¿Quieren organizar concursos por el aniversario?
    8. ¿Quieren que el aniversario sea temático? [Como un especial de algún(os)animes, k-pop., etc..]

En fin se trata de ir organizando todo y que el aniversario sea algo especial, así que para eso pedidos la ayuda de todos. Si quieren organizar un concurso o actividad @Acero esta a la orden, igual que @Okita para lo que necesiten.

Así que chicos, ustedes que quieren en este aniversario....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    lo unico que se puede hacer es traer gente nueva como la que entraba antes y se fue y tambien hacer mas actividades nuevas que urge urgente

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Estara wicho en la radio?

4.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Que regrese PRO aunque sea por el mes aniversario.

El de optimista vendría bien.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    extraño los arcades ¿ se podra volver con eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    A mí me gustaría que el anivesario fuera como una noche de glamour y gran gala. No todos los días un foro cumple 18 años. Ya se hizo una feria hace unos años, entonces optaré por algo distinto. Como cae en Mayo, podríamos hacer una aniversario temático de Star Wars. Algunas actividades tendríamos como un concurso de hablar como Yoda, una oca de Star Wars inspirado en la saga, un concurso de cosplays, trivias, actividades así. Calaría con el 4 de Mayo, que es el día de Star Wars.

¿Qué les parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    a todo esto

que dia es la fecha del aniversario?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Confirmado no esta, pero @Acero comento el invitarlo a la radio este año, aunque aún no se que le contesto él, o si ya lo pudo contactar...

Lo de PRO no se muy bien como va, cosa de hablarlo con Kentaurus y ver si se puede, en cuanto a lo rating, cuenta con eso.

Podemos, pero tenemos un "problemilla", no logramos reiniciarlos para borrar los viejos marcadores .<.

Tenemos un skin de Star Wars, así que nos ahorramos eso xD, pero me gusta esa idea de glamour por la mayoría de edad del foro. De echo podemos regalar avas a todos para que sean Wookies, Ewoks, humanos, etc... y estar más en ambiente para las actividades

Fecha exacta siempre lo olvido :happy:, peor creo es el 5 de Mayo, pero de que es mayo es en Mayo.

¿Les gustaría revivir viejas actividades como el Miss y Mister , los JJOO....?

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Nunca he participado en unos JJOO's, así que ¿Por qué no? Me gustaría aprovechar la oportunidad. Por cierto, mi clan está muy desierto.

10.  
    Rentaro Autumn

Rentaro Autumn Cemzoonita

Virgo
    No. Por favor no. Mi vida y horario no están listos para ello. Piedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    el miss y mister ,estaria muy bueno que vuelva

12.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    sere feliz solo al escuchar al wicho de nuevo

13.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Apoyo la idea de que vuelvan los arcades <3 (Después de que vuelvan se pueden generar muy buenas actividades con eso)

También sería muy lindo hacer un vídeo para el cumpleaños de cz. Algo así como eso que esta de moda de "El amor que "--" siente por ti es tan grande que llega hasta colombia, perú,chile.. e.t.c.) Pero podemos variarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien tengo ese misma sugerencia

15. ¿No van a hacer especial radial o algo asi?

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    A ver, vi este port, y no pude resistir la tentación de hacer una pequeña "regresión de personalidad" para responder este post...

1. ¿Que les gustaría ver en el aniversario del foro en cuanto a dinámicas?
    2. ¿Les gustaría un nuevo skin? ¿Como les gustaría?
    3. ¿Quieren una actividad en especial?
    4. ¿Quieren organizar algo ustedes?
    5. ¿Como les gustaría ver al foro [con que foros o con cuales ya no]?
    6. ¿Quieren Ratings nuevos? ¿Cuales?
    7. ¿Quieren organizar concursos por el aniversario?
    8. ¿Quieren que el aniversario sea temático? [Como un especial de algún(os)animes, k-pop., etc..]

Y de una vez!!! haganme administrador!!!! jajaja Y el logo de CZ tiene que ser GerZoo !! algun dia lo conseguire!!!

EDIT!! Y voy a ser Mister CZ... asi tenga que vender mi alma al diablo y de yapa la de @WinniePooh ... jajaja broma winnie... no tienes alma.. ya se...

Última edición: 10 Marzo 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Momoko Akatsusumi

Momoko Akatsusumi Cemzoonita

Escorpión
    Hola a mí que se hiciera un intercambio de fotos personalizadas de sus animes favoritas para celebrar el aniversario de cz cemzoo

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se planeo uno, así es.

Ok, entonces hasta ahora ustedes proponen para el aniversario:

1. Regresar a PRO [Al menos una temporada corta]
    2. Invitar a Wicho a la radio
    3. Regresar los Arcade
    4. Crear un video [o más] de aniversario
    5. jugar los JJOO's y hasta un miss y mister cz de aniversario.

¿Olvido algo?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    Me gustaría que anuncien algunos usuarios en la radio o que le sumen más puntos a los que esten el día de su aniversario, y estaría cool también hace un nuevo rol

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    te apoyo en la idea de la radio

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    buena idea escritora fantasma

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    HACERME ADMINISTRADOR!! :siiii::furioso::siiii::furioso::avaricioso:

Oki, mejor no!! :perverso::jajaja:

Pd.-Ya extrañaba usar puras mayúsculas!! tengo un amigo que las usa muy seguido en Fb, y la vez pasada le dije que significaban las mayúsculas en la NETiqueta, y me mando a volar (en mayúsculas):ToT:

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    ok nada que ver oero bueno tengo paciencia 1,2,3....

24.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    ( oero) = pero

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sigue contando, sigue contando, los que me conocen, y conocen mi historia aquí en CZ (mas que historia, yo en cemzoo tengo HISTERIA) a cada rato tienen que contar...

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  26.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
  27.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Con respecto a la radio, ¿te molestaría ser más específica? Porque no entiendo si quieres que se mande saludos a los usuarios por la radio, o que se los promocione (a ellos o a sus actividades/fanfics). Teníamos la idea de volver a hacer las entrevistas a los usuarios, y pasarlas por la radio, pero no entiendo concretamente cuál es tu idea.

Por cierto, si alguien quiere ser víctima de entrevista, que me avise para ser el primero. Y si alguien tiene cómo contactar a Wicho, favor de avisar también, porque aún no lo pude ubicar.

¿Te refieres a intercambiar avatares?

28.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    Si los de las entrevistas estaría bueno también... disculpe no ser tan explícita

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Victima???

Si lo pones asi... no gracias joven, regrese para "semana santa"

30.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    Amm..

Yo no fui la que escribio lo de la radio.
    Yo escribi lo de el intercambio de fotos de anime.
    saludos

Comparte esta página