1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta De Confraternidad Barcelona-Rumania

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 2 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El miércoles 30 de abril nos visitó Rumano, y como no podía ser de otra manera había que recibirle con una Junta Barcelona Style xD

Resúmen :

Nos reunimos a las 14h en Plaza Catalunya, @·KirA· y yo llegamos puntuales, pero no había nadie, luego de esperar,esperar,esperar...y esperar...se acercó un individuo con barba de Chuck Norris.....era @Velli, que venía de "estudiar", al poco llegó el agasajado @Rumano, fue un encuentro emotivo que por supuesto, se selló con las respectivas y clásicas fotos tradicionales...

20140430_141015.jpg
    20140430_141020.jpg

Luego de hablar un ratico nos fuimos a comer, a un Buffet Chino Económico que Velli recomendó, no estaba mal, aunque la carta brillaba en su diversidad xD, fue un rato agradable mientras hablabamos de diversos temas (desde el fútbol, Cz, hasta las borracheras de @Warface), tardamos un rato ya que Velli se comió todos los helados que había en la nevera...

Luego de comer, nos fuimos a pasear para hacer la digestión y esas cosas, en el camino nos encontramos con el doble de @Edusin, el bailarín reggaetonero...

edu.jpg

De ahí nos fuimos al Parc de la Ciutadella para descansar ya que Velli estaba medio muerto y si no parábamos se iba a desmayar...El decía que iba cansado por dormir poco pero todos sabíamos que se habría pegado la tasca hasta altas horas de la noche xD...

20140430_162128.jpg
    20140430_162141.jpg
    20140430_162210.jpg
    20140430_162218.jpg
    20140430_162222.jpg
    Retomamos la caminata y Rumano "intentó" subirse al clásico Mamut del Parque...

20140430_164916.jpg

Seguimos caminando y luego de planear y descartar miles de planes, acabamos en L´ovella Negra, un pub chulo donde pasamos el rato....

Adivinad quien fue el nenaza que se pidió la Coca-Cola...................

20140430_173654.jpg

Aún quedaban horas para el partido del Atlético de Madrid, así que optamos por jugar unas cuantas partidas de dardos....Yo gané la primera, Velli la segunda, y yo la tercera otra vez.

El Orden de las puntuaciones fue :

Richi-------------Velli
    Rumano----------KirA

20140430_183612.jpg
    20140430_185042.jpg
    20140430_191634.jpg

Luego jugamos unas partidas al Futbolín, por culpa de la adrenalina de los encuentros no me acordé de sacar fotos! xD, los resultados fueron :

2 victorias para la pareja Richi - Kira vs Rumano - Velli
    2 victorias para la pareja Rumano - KirA vs Richi - Velli

Acabadas las partidas, salimos del pub y nos dirigimos hacia Plaza Catalunya otra vez, en la búsqueda de un lugar chulo para ver el partidazo, al final llegamos al Bar Universitat, ordenamos unos bocatas y bebidas y a disfrutar de la Champion´s League.....del fútbol ya se hablará en otro momento.....

Al acabar la velada nos dirigimos a Plaza Catalunya para despedirnos y por supuesto, tocó hacer las respectivas fotos...

20140430_224727.jpg
    20140430_224733.jpg
    20140430_224739.jpg
    20140430_224801.jpg 20140430_224808.jpg 20140430_224814.jpg 20140430_224828.jpg

Hasta otra @Rumano =(!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En la segunda foto del último spoiler, Velli parece que esté fumao. Qué ojos. xD

Y no me nos dejes con el calentón. ¿Qué pasó después de la última foto? :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En realidad fueron tres victorias para KirA-Rumano. Además de que todas ellos fueron humillantes, sobre todo el 11-0 final xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Guaaapos! <3

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tenía mucho sueño, de verdad :(

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay que decir a favor de @Velli, que pese a estar durmiéndose descaradamente, consiguió acudir heróicamente a separar a un tipo que se estaba peleando a hostias con un taxista en mitad de la calle.

Sólo una pelea es capaz de despertar a Velli en sus días sin siesta.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que hacía James Harden en Barcelona?

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero miralos! Sois unos sexymbols por favor... *^*

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sergio Rodríguez pls.

Más de 20 personas mirando y nadie hizo nada... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo rescaté a Richi de las garras de Velli. FIN xD

Creo que fueron más partidas, el caso es que no perdí ninguna ni con Richi ni con Rumano, conclusión: Velli era el gafe. :cool:

Yo ni siquiera me percaté que habías cruzado (ya que pasaban coches), así que me preocupé, y a la que pude cruzar fui a apaciguar los ánimos (curiosamente a uno de los hombres sólo le preocupaba recuperar su CD de música y una revista que llevaba xD).

Sobre la junta, sólo decir que fue un buen día que espero repetir, y Rumano mola. :cool:

Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD posta que Velli algo se hizo y no es la barba, me mataron las zapatillas, una competencia con sus ojazos.

@Rumano me gusta como te vestís *3* también Richi... y kira guapa como siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy no podrás rescatarlo con tantos que seremos :perv:

Da igual, lo que contaba era que quien iba conmigo perdía. Soy demasiado malo en el futbolín, me gustan más los dardos :cyborg:

Ostia, es verdad. Recuerdo que cuando estaba separando al no-taxista, me dijo: ¡pero déjame coger mis cosas! (un CD o lo que fuera) xD. Encima que evité que le diera una paliza el taxista (30 cm más alto xD).

Sí, me engordé unos kilitos. Pero en verano volveré a mi forma original :shy:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Muerete oso

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Tienes que canalizar esa agresividad parcerito xD a la próxima vienes y solucionado *o*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página