1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso si somos más de 5, recuerdo que esa vez intentamos hacer una con 1 mafioso y 1 SK y fue una matanza muy rara, matamos al médico.. o algo así xD

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Las mejores fueron las partidas con bufon xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    -__- Ni idea weones, no se jugar mafia y no quiero aprender a jugar mafia. Es un juego con mucha violencia y mis papas no me dejan.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bawww yo el día 30 me es imposible ir, me voy a Galicia :/ pensé que sería la 2ª semana de Agosto. De todas formas si al final me da por subir avisaré :L

Y Madrid es una mieeeeeeeeeeeeeeerda comparado con Barcelona, nada que ver e.e yo ya estaría viviendo allí si no fuera por la humedad, que me caga D:

5.  
    Richi

Tauro
    no hay tanta humedad :S

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es como Vigo más o menos :/ pero con más calor.. yo lo pasé bastante mal en pleno Septiembre que fui :/

7.  
    Richi

Tauro
    Al final te acostumbras, y lo extrañas cuando te vas ToT

8.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    El calor mola más que el frío. Aquí se ha puesto todo nublado y asdf, sólo tengo ganas de que haga sol >:0

9.  
    xRichi

xRichi Cemzoonita

Leo
    Aquí el clima está raro, llueve cuando le sale de las narices xD

Asdf, nadie te obliga a jugar Mafia :eek:

10.  
    Im Biutiful

Leo
    El clima de Vigo no es tan humedo. Es un clima muy templado por las corrientes del atlántico. :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Tauro
    Lo malo de Vigo es que el cielo está bien sucio =(

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    xRichi y Richi o-o, ¿me estaré volviendo para manicomio?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    -_________- La ciudad está bien sucia, el cielo creo que no.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Uno es el mini-yo de Richi. Ojala hubiera un mini-Adsf :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues seré yo muy sensible. Pero cuando Vigo se pone por encima de los 30 grados llego a tal desesperación que no me sacas de debajo de un aire acondicionado ni a patadas.

Es que aquí en la capital no hay nada de humedad y acostumbrada a eso, con poco que haya me pongo de los nervios D:

Y las cuestas, y que la gente conduce como el puto culo.. y las gaviotas gritando desde las 6 de la mañana.. en fin xD.

Bueno, offtopic total.. ya me callo e.e

16.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Oye, ¿al final dónde comemos? Porque sushi va a comerlo vuestro p...erro. Y autoservicio cutre regentado by chinos también. ¡Yo quiero buffet!

17.  
    Richi

Tauro
    Velli dio la idea de ir a comer al Wok, que es buffet libre, y parece que a todos les gusta....

18.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Velli se merece 2 besos.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no lo han subido, eran 13€ ¿no? :eek:

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sip, más o menos, con la bebida sube un poco más, pero no mucho. ¿Algún sitio en concreto?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues creo que en el Maremagnum hay uno .. (tendría que mirarlo) y hay otro más cerca de Plaza Catalunya, que es en Urgell, cerca de Ronda Universitat y es gigantesco, tiene dos plantas.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vale vale, si que hay en el Maremagnum. Es más pequeño que el de Urgell.. y está algo escondido.

Me gusta más la opción de ir al de Urgell :eek:

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si es alguno en el que tengas referencias de comer bien, mejor, que no quiero sorpresas xD algunos Wok, no son tan Wok :(

Tranquilo, que el sushi es para mí :baba:

24.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Lo curioso es: Me gusta el atún, me gusta el salmón, las gambas, el arroz, las algas y la salsa de soja. Aún no entiendo por qué no me gusta el sushi.

PD: Algunos wok son apestosos, eso es cierto. Si no, vamos a comer comida catalana.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Mejor traed una tortilla de patata en un taperware y competimos a ver quien es la que está más rica. Más barato.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Para eso me voy de tapeo :eek: y me como el pincho de tortilla y unas buenas patatas allioli :L

27. De hecho, si me permiten darles una sugerencia: Salad & Co. Creo que son 10€ por persona y buffet libre xD Bebida, también, obviamente =P De primer plato, hay muchos ingredientes para hacer una ensalada (Yo casi nunca me pongo nada de primero :A), luego, de segundo, plato caliente: Se puede optar entre pizza, espaguetis, pollo, etc. Finalmente, de postre, tienen no recuerdo qué xD Y helado se sirve uno a sí mismo, y puede repetir todas las veces que quiera sipi

Bueh, ya vuelvo a seguir leyendo (?)

28.  
    Im Biutiful

Leo
    El mejor aporte de TODOS. Amo la posibilidad de comer pizza todas las veces que quiera. :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Lol, y ahora que miro, por ahora no hay en Barcelona xD Solo hay unos 4, todos en la Comunidad de Madrid D: Y, según ellos, planean hacer dos fuera de la Comunidad xD

Chaus (?)

30.  
    Richi

Tauro
    hay un Buffet muy bueno en el Splau!, y no es asiatico.....

Comparte esta página