1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1. OMG, Ídem! (?)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya podeis hacer una junta de 2, emborracharos y hacer cosas. :)

3.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Siiii, ya lo he leído por ahi arriba :) por cierto, si te ha molestado mi comentario lo siento, pero no lo hice para fastidiar, queeee yo tambien soy una friki LOL era na mas pa hacer la gracia

4. Claaaaaaaro (?) Yo me quedo encerrado en casa jugando CoD (?)

Lo sep xD Se entendía facilmente (?)

5.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Prefieres la compañia de un juego de matar nazis que la compañia femenina. Jaja.

7.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Yo muchas veces tambien prefiero un juego que la compañia masculina :rolleyes: mucho mas si son shooters

8. Solo quiero superar mi record de 15 rondas xD Y subir al cuarto prestigio de BO sipi Además, la compañía femenina puede ayudar también. Asi se tienen los dos (?)

xD

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Creo que hablo por la gran mayoría........no me gusta Madrid xD

10.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Que pasa con Madrid :eek: wtf xDxD

11.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Yo es que soy el agregado cultural. Lo mejor es cuando los turistas me piden donde están los sitios, debo tener cara de catalán; hablando de catalanes ¿Hemos de volver a hacer lo de la calderilla?

Madrid a mi me encanta, por los parques, mataría por tenerlos aquí. A ver si me dejo caer en Septiembre.

12. Madrid está genial D: (?) Es solo el aire lo que jode la vida aquí, aunque es aguantable (?)

Ahora cada vez quitan mas zonas verdes. O al menos en la Comunidad en general xD
    Si et pasas, vente a Torrejón a ver el Parque Europa, está mal mantenido pero no está mal (?)

13.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Mira, en ese no he estado aún, ya tengo cosas que ver.

PD: Richi, es que Barcelona ya me aburre me la tengo demasiado vista y es como Palma, sólo que más grande y la gente no me entiende el acento.

14.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Lol el parque Europa es muy entretenido :)

15. Es reciente, lo inauguraron en septiembre 2010 xD Y, según lo que me han dicho, van agregando monumentos o cosas asi de vez en cuando. Tendré que volver para confirmarlo, solo fui dos veces: La inauguración y mas o menos en abril con algunos amigos xD

Lol, al contrario que algunos, de Barcelona no conozco NADA xD Solo he estado por Sitges, luego, el resto de la Provincia no lo he visto detenidamente (?)

16.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Pffft maaaas monumentos?? :eek: to guapo xDxD habra que ir otra vez jajja buaa yo tengo familia en Barcelona pero yo quiero ir para el salon del manga e.e tiene que ser enorme!

17.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero s4 League antes que la mayoría de la compañía masculina. Prefiero reventarlos a espadazos xD

18.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Mas claro, el agua xD

19.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Y yo que sólo voy a las juntas a pillar cacho :(

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok, estoy es para asistir a la junta y dar ideas de que haremos el día 30. No desvíen ¬.¬

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Es el sábado 30, no el 29 :(

Confirmo día y hora para evitar confusiones de última hora:

Día: 30/07/2011
    Hora: 12:00 am
    Punto de encuentro: Pl.Catalunya (donde siempre, más indicaciones por PM)

A ver, de momento somos:

-Richi
    -KirA
    -Velli
    -Zabie
    -Espit
    -JF
    -Adsf (?)
    -Reika (no sé si se apuntó a violar a Velli o viene a la junta?)
    -Dylan (pendiente de sus abuelos?)
    -Aristhan

Por confirmar :

-Max & CIA

Si me dejo a alguien que se apunte, y si alguien está en confirmados y al final no era así que lo diga ahora o calle y venga!:mad:

Por cierto, veta me ha dicho que al final no podrá ir por temas personales. :(

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    12 pm ¿no? :$, si queréis quedamos a las 12 AM y nos vamos de fiesta :eek:

Maldita veta, sabía que perdería en Mafia y por eso no viene :(

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me apunté a las dos cosas... <.<

En fin, sí voy U.U

24. Finalmente no puedo ir. Mis abuelos decidieron que iremos a Andorra hasta el 2 ): Pero la proxima vez, podréis disfrutar de mi presencia (?)

25.  
    Im Biutiful

Leo
    pfppfppf jugar magia no gracias. Y lo de las 12 pm preferiria ir solo para no tener que compartir mis cazas con la gente que no lo consigue.

26.  
    Richi

Tauro
    Eso es perfecto, siempre nos hace falta a alguien que haga de Juez, que reparta los roles y haga de "Noche" xD!!!

27.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Jo, mafia.
    There's a zombie on your lawn :musica:

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Siempre me pregunté cómo hacen para jugar así en persona, será que me lo estoy imaginando malamente pero no sé cómo pueden mentir sin que se note lol.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Justo por eso es muy divertido. Cuando llega la noche el organizador ordena que todos cierren los ojos y los que tienen roles asignados (siempre haciamos policia, mafioso y alguna vez médico) tienen que señalar a quien quieren matar/investigar/curar.

30.  
    Richi

Tauro
    Y creo que para la próxima partida daré roles con habilidades a todos, y que haya sK xD

Comparte esta página