1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Foster Hollywood le da mil patadas al WOK. No deberia ni discutirse >_>

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo del WOK siempre me trae a la cabeza lo del pollo frito. xD
    Si, el Foster nunca fuí y me gustaria probar esas costillas y nachos que salen por la TV. :baba:

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¿Y qué pasa con los que somos vegetarianos? :sad:
    abstinencia? xDD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso lo dirás por ti. A pesar de que las hamburguesas del Foster están muy buenas, tampoco las encuentro nada del otro mundo la verdad. El WOK tiene más variedad y eso hace que cualquiera pueda comer ahí (sí, los vegetarianos también :3)

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me uno a tu causa, yo tampoco quiero carne xD

(por cierto, en el restaurante japo que propusimos, hay una pizza vegetariana que está de muerte :baba:, la Okonomiyaki especial :L)

Sobre las otras propuestas :

-El Wok o cualquier buffet oriental me encanta.
    -El Foster no, es grasa y más grasa =(.
    -Lactucca ni Frescco no, por dios!

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    +1000000000000000000000000000

Por fin alguien solidario :llorar1:

He visto las ensaladas del fosters', todas son con pollo WTF? ToT

7.  
    Richi

Tauro
    Fosters es para Yankees, yo no quiero :(

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ok, me apunto... :3

xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si me dejo.. ¿ya no será violación, verdad? :3

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No le quites la gracia... :(!

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy acostumbrado a que me quieran hacer cosas feas a mí. En CZFC (juego futbol rol/rpg -aprovecho para publicidad cof cof-) todos quieren que pierda, en Deportes siempre me atacan contra mi equipo, aquí me quieren violar, en Mafias siempre me matan a mí =(
    Podría seguir.. complot contra Velli! =(

12.  
    Richi

Tauro
    Es tu culpa por implantar el Vellirato :eek:

13.  
    Im Biutiful

Leo
    La carne es comida de machos. En cambio el Sushi.......ya el nombre lo dice todo.

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Però què dius!? xDD

15.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Està boig!

En serio, el Foster's no es muy especial, mucha cantidad, pero el sabor me parece MEH. Salvaría los batidos de medio kilómetro.

Y mientras no haya queso o chinos regentando un buffet con comida que podría echar a andar sola por lo cruda o lo pasada que esté, a mi me da igual.

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Richi cuenta con gente a la que ni siquiera avisa de la junta lol. Si no llego a mirar por casualidad ni me entero. :eek:

Por mi parte, es totalmente imposible. El viaje desde Granada a Barcelona es demasiado largo, se tarda medio día sólo en ir, y aunque estuviera más cerca pasaría de ir sola. Y me dan envidia porque están hablando del Wok y del Fosters y hay de los dos en el Kinepolis Granada, pero claro, a nadie le interesa venir aquí. :( Yo ya paso de decírselo más veces a Rumano y a Facto, está claro que tienen cosas mejores que hacer/prefieren quedar con otra gente.

Ya me gustaría tener unas vacaciones allí. :(

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Ryanair y Spanair hay vuelos baratísimos, creo que desde Málaga a Barcelona. Aunque a estas alturas quizás el precio sube bastante, pero yo miraría por si un caso. Hace poco vi en Agosto vuelos a 9€ :eek: (sin impuestos, te sube luego t.t)

18. Me hubiera gustado ir, pero me da pereza ir desde Madrid hasta Barcelona, además de que aun tengo muchas cosas que hacer por casa D:

Dejen fotos al día siguiente de la junta para arrepentirme de mi decisión (?) Editaré si logro convencer a mis abuelos para que no me aprisionen aquí y puedo ir (?)

19.  
    Richi

Tauro
    Por eso te puse en "por confirmar" xD, ya sabes que tengo muchas ganas de veros a tí, chibi y Rumano =(

La junta la hacemos en BCN porque, si la hacemos en Madrid, casi nadie iría xD.

20. Cierto, casi nadie es de por acá D: Aunque Madrid está a mas o menos 6 horas de cualquier extremo del país haciendo el trayecto en coche (?) Ok no xD

21. Estoy mirando vuelos para las fechas que proponéis, y sale como mínimo la ida a 60€ y la vuelta a 70€ y, como comprenderéis, yo ahora no poseo tanto dinero.

Si alguien encuentra algún vuelo ultrabarato o si os proponéis hacer un mocho para pagarme el viaje, avisadme.

Os quiero.

Anakina, vámonos al cine.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Facto es un gay.. yo le ofrecí vuelos de 30€ y no quiso venir :eek:

23. 30€ sigue siendo caro para alguien cuyo vehículo son sus piernas y vive del aire.

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es que se os va la olla, ir en avión ida y vuelta sólo para echar la tarde... Yo entiendo que quedéis allí porque sois mayoría, pero de que no podemos ir los que estamos más lejos, pues no podemos (y lo digo, yo además no puedo ir muy lejos sola). :( O si no si veis fácil la idea del avión, venís a Granada en grupo y a lo mejor hasta os sale más barato por ser grupo (?). xD

Yo sabéis que quedar quiero, ahora que vosotros no lo digáis en serio o lo que sea, ya no es cosa mía. :( Te diría de ir a ver Harry Potter (?) pero no creo que sea tu tipo de película, ¿no? Si Rumano y tú no queréis hacer nada, decidlo ya y no mareéis más la perdiz. :eek:

25.  
    Im Biutiful

Leo
    No hay gente tan fanática como para cojer un avión para pasar 5 horas en una junta e ir a un Japones a comer.

26.  
    Richi

Tauro
    Yo lo haría, viajar en avión y comer en un japo son dos de mis actividades favoritas ,)

27. Yo por follarme a Velli hago lo que sea.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No hace falta ser tan... gráfico D:!

Con decir "hacerle cositas" ya se entiende... <.<

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Somos hombres. La delicadeza no es lo nuestro.

30.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Tengo fotos que demuestran lo contrario.
    Aunque también era por gorronearles la casa a Richi y Patry

Comparte esta página