1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Enfrente de la fuente :F (a que si?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya no hay mucho más que decir, la cosa queda así:

Fecha: 18/12
    Lugar: Pl. Catalunya
    Hora: 12:00
    Actividad: Skating+Comida+Cualquier cosa o Starbucks
    Precio: 15€/20€

Lista de confirmados totalmente seguro están decididos aunque acabe el mundo:
    - Fer
    - Velli
    - Zabie
    - Aristhan
    - Reika
    - Richi
    - Kira
    - veta
    - Espit

Apuesto:
    1. veta llega tarde <-- es una apuesta fácil.
    2. Espit no viene, mucha fiesta.
    3. Que seré el segundo en llegar.
    4. Que Fer no se pierde porque tiene buena orientación.
    5. Que seré el más linchado en Mafias.

¡Yeah, tengo ganas de junta! que seamos tantos me entusiasma.
    PD: Traed cámara, cof cof Kira y veta.
    PD2: Traer papel y boli para las Mafias, cof cof Kira.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Os perdereis la final del mundialito.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Oye yo al skating no vendré por razones creo que mi salud mental lo agradecerá si quiero dormir un poco y no levantarme tan temprano pero... nos podemos reunir en algún lado después de que acabéis de mataros patinando? para el sitio de comer? porque yo puedo llegar a Plaza Cataluña aproximadamente 13:30 para la hora del almuerzo o 14:00 lo que os vaya mejor!

PD: Eh velli que yo no sé como serán tus fiestas, pero yo no me desfaso (solo cuando hace falta) :p
    PPD: Por el papel y boli y todo eso lo puedo traer yo si queréis, así no vais tan cargados.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Apuesto:
    1. veta llega tarde: Sep, apuesta facil
    2. Espit no viene: ni salud mental ni ostias,
    3. Que seré el primero en llegar
    4. Que Velli será el primero en llegar
    5. Que Fer no se pierde porque cuando vea a un grupo de freaks reunidos al lado de unas fuentes se dara cuenta de que es CZ.
    6. Que en una mafia, al comienzo del dia 1 haré un "Voto: Velli", es tradicion.

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    +1 =D

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Noooo porfavor, ya me tienen como el primer plato del día en las Mafias de CemZoo, no me hagáis sufrir en la realidad también T__T

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Eres un... un... Ahora sí tienes ganas de junta!? >____>

Es seguro que vais a subir la fotos de hoy poco tiempo después de que terminéis, así que no joderé con eso (de momento). Pero por amor a Dios, me debéis por lo menos un vídeo de la junta anterior, por no decir las fotos y el vídeo de la mini-junta, sobre todo ahora que estoy deseando que Reika compruebe que soy mujer. xD

Hazlo por míiiiiiiiiii Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que sabes que estoy depre por lo de Alguersuariiiiiiiiiiiiiiiiii. ;______;

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La junta para mí ha sido genial. Conocí a Fer por primera vez y realmente que buena onda trasmite, es un genio y muy simpático. También conocimos al marido de veta y también genial y muy simpático haciendo bromas jajaja.

Resumen de MI junta:

Me aburría en casa y llamé a Fer para preguntarle donde era su hotel. Y wtf, estaba como a 500-800 metros de mi casa, así que fui a buscarle para ir juntos caminando hasta Plaza Catalunya. Hablamos un poco de todo mientras subíamos. Una vez en el punto de encuentro, esperamos que vinieran los demás, los primeros en aparecer fueron veta y Hector que también llevan un rato dando vueltas por ahí. En seguida llegarían Richi y Kira y han empezado a hacer fotos jaja. También llegaría Reika y Aristhan, y el último Zabie que midió mal el tiempo (Espit no cuenta, ya dijo que llegaría luego y que no iría al skating).

Una vez todos juntos, hemos comprado los pases para el Skating y ha empezado el festival. No se podían atar mi patines y tanto Reika como Kira han estado ahí ayudándome como un niño pequeño jaja. Al final hemos entrado y el primero en caerme como no, he sido yo. Pero luego ya le cogí confianza y fui bastante bien. A parte de Kira y Hector, los demás éramos n00bs y nos caímos casi todos (creo que excepto veta). También fue épico cuando me saqué un gorrito de navidad y empecé a patinar con éste puesto xDD.
    Cuando ya salíamos, Reika fue a por mí para tirarme hielo y yo me escondí en Fer, acabamos los TRES en el suelo jajaja.

Estábamos fuera y llegó Espit, después de varios votos tipo Mafia, decidimos ir al Pans&Company, pero estaba lleno, así que fuimos al Burger, pero como Aristhan es vegetariana, al final acabamos en otro Pans diferente. Pero que bien, porque el Bacon Crill que me pedí estaba genial.

Después de calentar los motores hablando de todo tipos de partidas de Mafias de CemZoo, épicas "soy la llave de la victoria" o cosas así nos dirigimos al Starbucks para tomarnos nuestro frapuchino mientras jugamos Mafias.
    En total jugamos 3 horas, y solo 5 partidas, fueron bastante largas la mayoría, pero como éramos 9, se podían hacer más variantes y cosas divertiras.
    Resumiría las partidas, pero ya sería mucho. Así que diré que el pueblo ganó 3, la Mafia 1 y el bufón 1. Las 5 me encantaron (en una yo fui GM). La primera jugamos bien, pero Zabie no me creyó y ganó veta, las demás de pueblo también geniales y Hector ganó como bufon. La última de Reika habían roles 00bers como el mío (Rebotador de habilidades).

Estadísticas Mafia:
    veta - 80% mafiosa
    Reika - 80% pueblerina sin habilidad
    Zabie - 100% pueblo
    Velli votado el primero cada día - 200%

=============

¡En fin! creo que fue una gran junta, por no decir la mejor en la que he estado. Grande conocer a Fer y volver a verlos a todos.

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Btw.. casi todos quería el Pans & company e.e
    No solo fue por mi xDD

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿Bastante bien? <.<!!!!!! Si le dijiste a Veta "Pillame" y tenías que verte cómo ibas, descojonante xD

2. Yo no me caí D:! Todo fue culpa tuya, sino Fer tampoco se hubiese caido.

3. Igual fue interesante D:!

4. Increíble las estadísticas <.< Fui 3 veces pueblerina sin habilidad y una mafia... la otra la organicé yo, WTF!?

Mi resumen, ya qué:

Llegaba tarde al metro así que fui cagando leches para que luego Aristhan me echase la bronca. Llegamos las penultimas (itsomething!) y entonces cuando llegó Zabie fuimos para la pista de hielo. Bueno... no estuvo tan mal, pero no es que fuese la mejor parte. Dios, no me gusta patinar. Velli se cayó un montón de veces, Zabie no sabía demasiado, ni Fer ni yo. Aristhan más o menos, Kira bien y Héctor (WTF, era la primera vez patinando sobre hielo!!) ya era un caso aparte de lo bueno que era. Richi... también un caso aparte, pero no po lo bueno <.<

Luego al Pans después de muuuucho devatir U.U
    Total, a pedir lo mismo de siempre y hablar un poco con los demás sobre mafias y asdf. Algunas cosas ni me enteré, muy poco tiempo en el foro... pero estuvo bien.

Luego al Starbucks y todo muy bien, aunque me dolía mucho el estómago pero poco a poco fue desapareciendo el dolor y pude disfrutar. Las mafias geniales. Veta siempre le tocaba mafia y lo mejor era que no le gustaba <.<. Yo siempre pueblerina sin habilidad, si es que me cago... pero en fin, todo bien. El voto Velli que no falte!

Al final hice yo una mafia... la peor, con diferente... ¡pero al menos fue entretenida! Well, sólo nos quedaba irnos y hacenos una fotito al despedirnos. Velli se fue en bus forever alone y los demás al metro. Héctor, Veta (lindaaa!) y Espit a los ferrocarriles y KirA, Richi, Zabie, Aristhan y yo al metro. Descubrí que a Richi no le gustan los niños pequeños <.<!!
    Hablando un poco en el megro Kira, Richi y Zabie se bajarán en Espanya y Aris y yo seguimos a nuestra casa.

Buena reunión. A ver cuándo la próxima.

PD: Velli no dejaba de meterse conmigo D:!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    No he leido ninguna versión y acabo de llegar a mi casa AHORA mismo. Solo diré que sois los mejores como siempre pero yo soy sublime HAHAHA

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te me adelantaste al resumen xD Mi madre estaba poniendome aceites en los pies por que los tengo destrozados y ahora volvi al PC.

La junta fue genial.

Resumen de mi junta

Me levante a las 11, para asegurarme de que llegaria con tiempo, pero cuando sali de la ducha ya eran las 11:15 y ahi ya fue un "menos mal que me he levantado con tiempo", luego entre afeitarme y vestirme se me hicieron las 11:30 y "Oops, ya voy muy justo de tiempo", llegue a las estacion de tre a las 11:45 y ahi ya fue un "Voy a llegar tarde"

Cogi el tren y me plantee el dilema "Veamos...a plaza cataluña llego antes cogiendo el tren en Plaza España o en Hospitalet?

Escogí Hospitalet, y escogi mal, por que tuve que tragarme casi toda la linea 1 de metro, haciendo que, contra todo lo esperado, llegase ÚLTIMO a la junta (Y, sorpresa sorpresa, veta la primera)

Fuimos al Skating, donde creo que solo Kira, veta, Hector y yo evitamos que nuestro culo tocara el suelo, yo tuve un pequeño accidente en el que solo mis manos terminaron en el suelo, pero evite la caida: Una niña pequeña me pasó, pero al hacerlo perdio el equilibrio, siendo que me iba a chocar con ella, trate de esquivar mientras ella recuperaba su equilibrio, pero ahora era yo quien iba desequilibrado y termine clavando el pie y dando un giro de 180 grados, quedandome de cara a la niña, de modo que tenia 2 opciones, o patinaba normal para no perder el equilibrio (y atropellar a la niña) o la dejaba que me esquivase pero terminaba yo en el suelo, escogi lo segundo obviamente.

Por otro lado, Velli fue quien más veces se fue contra el suelo, y de hecho, hicimos apuesta sobre quien sería el primero en caer al suelo, y tambien fue Velli.

Los pies me dolian horrores, creo que cogi un numero de patin algo demasiado pequeño, por que tengo los pulgares de los pies detrozados, y asi los tuve toda la junta.

Ya fuera de la pista, nos encontramos con Espit y fuimos al Pans, pero estaba lleno, de modo que cambiamos por el Burguer King, pero estaba lleno de modo que fuimos a otro Pans. La comida no estaba especialmente bien (Sabia mucho a McDonalds, la verdad) pero mejor eso que no el Lactuca.

Y a partir de ahi, STARBUCKS!

Resumiendo las partidas

1ª Richi GM: Gano la mafia por que el vigilante me desconcerto, si el no hubiese matado nunca, habriamos ganado, aun así, asumo mi parte de culpa por precipitarme tanto.

2ª Yo como GM: El pueblo empezó fatal, pero fue remontando, llegado un dia, habia empate y el juez decidia si matar al SK o a un mafioso, mataron a un mafioso y luego el otro mafioso se cargo al SK, dandole via libre al pueblo.

3ª Richi GM: Estuvo bien, pero habia un bufon, la mafia habia muerto y quedaba al bufon envenenado (yo le habia envenenado, era envenenador pueblerino. la noche anterior le envenene). Sin embargo, al lincharle, gano el, no contamos con la existencia de un bufon y perdimos. Destacar aqui la actuacion esencial de Fer con el rol de "La niña pequeña" que sirvio para desenmascarar a Velli

4ª Velli GM: Esta fue genial, al primer dia morí y la bomba decidio llevarme con ella (Yo era silenciador, nada especial)

La partida se resume en un

Noche 1

-Mafia mata a veta
    -Medico salva a veta

Noche 2

-Mafia mata a veta
    -Bloqueador bloquea a mafia
    -Medico salva a veta

Noche 3

-Mafia mata a veta
    -Medico salva a veta

la gente no moria por la noche XD

5ª Reika GM: Esta fue rara, ahi Reika se dio cuenta de lo duro que es ser GM en vivo, pues cometio muchos errores, entre ellos, el olvidarse siempre de que yo al final del dia podia añadir un voto extra (Cuando hubiera sido util, se olvidaba, y cuando ya daba igual por que no podia salvarle la vida a quien queria usando el voto extra, se acordo xD)

Destacar que la habilidad que le toco a Velli era lo más OP de la faz de la tierra, todas las habilidades rebotaban, si intentaban matarle, moria el asesino, si le investigaban, la investigacion rebotaba, y así.

Luego de eso a casita, que mis pies estaban suplicando piedad.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ya somos 3 Espit XD nosotros acabamos de llegar hace nada también =P maldito bus :(
    Como siempre un placer estar con todos vosotros y conocer a Fer (no sabía que era primo de Keme xD) genial con todos. ;)

15.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ha sido todo muy divertido!

El skating efectivamente yo conseguí no caerme nunca, aunque a cada movimiento sentía que perdía el movimiento, fue todo un milagro! Aún así considero que fue una hora muy bien invertida si pude perseguir a Velli y meterle nieve en la camiseta sin caerme! xD

En las mafias, lo gracioso es que Reika quería ser mafiosa y yo pueblerina sin habilidad, y siempre salía al revés xD. Y en la partida en que yo era investigadora y no paraban de intentar matarme, era buenísimo que Reika decía "Pues voto a Espit!" y yo "Noooooo!" y ella "Ah, pues no, retiro mi voto!" así como 4 veces xD. Total, al final Espit era el mafioso xD

Y de las apuestas de Zabie:
    1. Wrong!
    2. Wrong!
    3. Too wrong!
    4. Semi wrong (llegó el primer al punto de reunión, pero nosotros ya habíamos estado ahí un poco antes y nos fuimos a desayunar y mirar la cola de la pista de hielo xP)
    5. Wrong, vino con Velli y por tanto no había nadie xD
    6. OK, eso es cierto :P

En total, 16% de acierto!

Y de las personas que aún no conocía en persona, tanto Reika, como Fer, como Aristhan me cayeron muy bien! Hay que repetir!

16.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Oh, y debo decir que mi planificación del trayecto de vuelta de tren+tren fue como la seda! En 35 minutos hemos llegado a casa, así que otra estadística que se equivoca :P

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    De momento dejo la foto grupal del final (lamento la resolución pero el tio que nos la tomó no la sacó muy bien...), mañana si tengo tiempo subo las otras =)

De izquierda a derecha: Richi, yo, Velli, Fer, Aristhan, Reika, Zabie, Espit, veta, Héctor.
    JuntaCZDic.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    OMG, las señales de tráfico se han transformado en lámparas de gran potencia! Qué ha pasado? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    No puedo ver la imagen en mayor resolución, es posible?

20.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Corrijo burradas del chrome que me hacía el tonto!

21.  
    Thalos

Thalos Cemzoonita

Virgo
    Ey ey!! que yo tamb tengo mi cuenta de CZ heee les dije que soy un "old member" hehehehe ;D pero sólo entraba para el foro de OP >:D

Fue muy divertido el día de hoy, ni me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo con las partidas de Mafia, creo que ya hay demasiados resúmenes como para añadir el mio así que sólo daré una valoración sencilla.

Skate: Genial, no me caí ninguna vez, aunque estuve a punto... todo estaba en los brazos :D

Partidas de Mafia:
    1. Fue rápida, todavía no entendía que era ser bloqueador XD
    2. Más entretenida... la maldad pura de la hiedra venenosa de veta aplicó justicia.
    3. Fue la más difícil por que nadie votaba por mi pero al final gané ! :D
    4. Desesperante... uno navega con banera blanca y atacan sin piedad D: !! Médico muerto en el primer turno (osea, yo) hahaha

XD <-- Velli en la pista tratando de no caerse XDD hahaha

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Total de mensajes: 1 LOL xD

Velli me mató de risa en muchas ocasiones. En la pista fue donde más sufrí y más reí.

23.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ey, nadie menciona que fui mejor médico de la historia XDl

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Espit tambien hizo un gran trabajo como medico. En las mafias de ayer los medicos se lucieron, los bloqueadores por otro lado...no tuvimos tan buena fortuna desarrollando su rol (siempre bloqueaba al investigador en el dia 1 xD)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quiero ver mi foto de Papa Noel/Bufon :(

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG es tan extraño ver a Fer en esa foto D: VUELVE FER

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nos quiere más a nosotros ya, se queda :(

28.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Bueno ahora que tengo un ratito para poder postear voy a hacerlo xD

Primero fue genial conocerlos a todos, la verdad unos cracks todos, me cague de risa, la pase super bien, la proxima vez que se junten avisenme que ya tienen uno mas!!! Aunque me tenga que pegar un lindo viaje jaja.

Bueno tambien quiero anunciar mi regreso a las mafias jaja, puta madre odio volver a los vicios.

Okita, Velli no peleen hay Fer para todos =D jajaja.

No voy a hacer un resumen porque creo que ya esta bastante logrado, pero bueno la pase genial, y no va a faltar oportunidad para que se repita....

Ahhhh y pueblo sigame que los voy a guiar a la victoria!!!! Aunque después me lincharon D:

29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Para mi salud mental y la tuya es mejor que no haya más resúmenes JAJAJAJA. Pues podemos programar la siguiente para semana santa o verano si va un poco justo de calendario y faenillas a cada uno como a vosotros os vaya mejor.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Existe la posibilidad que yo vaya a Esp en Junio-Julio xD.. si la hacen por ahí sería excelente :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página