1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Leí bien y justamente por eso te pregunté si el Domingo curráis, porque los Sábados veníais a pesar de que curabais ese mismo día :eek:

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    yo curro el Sábado, de día, pero KirA curra de noche, con lo que es imposible que vayamos el Sábado, el Domingo lo tenemos libre los dos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que mal, por eso preguntaba :(

Pues por mí sí, a ver que dicen los demás y sobretodo Fer, que es quien viene como invitado :D
    Aunque claro, supongo que el plan de tarde debería modificarse a un plan de mañana, ya que al día siguiente la mayoría tenemos que trabajar o estudiar (por no decir todos xD).

4.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo el domingo me voy a las 21 así que yo podría juntarme pero temprano.

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmm pues el domingo si puedo en la mañana o en la tarde me es igual xd

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya me habré quedado sin empleo :( Lo unico que tendre que hacer el Lunes es ir al INEM para recoger unos papeles y de paso asegurarme de que todo lo mio este en orden: que este inscrito etc.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viejos tiempos :'s

==========================================

Parece que el domingo nos va bien a la mayoría, veamos que dice Reika. Sería por la mañana, claro, porque Fer se va por la tarde y además, como bien dije un domingo por la tarde/noche hacer planes es más difícil.

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, en principio no curraba, pero ayer me hicieron un cambio, podía ser peor ya que de no hacerlo trabajaría en nochebuena...

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No pasa nada, es obvio, cualquiera lo haría.

10.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas!!!
    Que tal, como va eso?

He estado leyendo un poco por aquí, lo que pasa que el detalle de los plebeyos como yo que no somos de Barcelona los buses como mucho pasan hasta las 3 - 4 de la mañana y encima cada hora, es un poco mierda no? Además el sábado había quedado para salir por la noche a mover el esqueleto así que... como no hagáis algo por la mañana/tarde yo me apunto si no, estará complicado :(.

PD: La anterior no pude venir ni nada que tenía a mi madre mala, no sé, si a alguno de vosotros os lo comenté, creo que sí que a alguien se lo dije (es epileptica), pos eso, tenía muchas ganas de veros!
    PPD: Estamos en contacto por este link a ver como queda todo ;)

11.  
    Richi

Tauro
    Espit!! El domingo puedes???

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Más motivos para hacerlo el domingo xD Richi y yo el sábado noche tampoco podemos, así que se está comentando de hacer el domingo temprano, pero no os quedéis dormidos por salir de fiesta (Velli sobre todo va por ti xD)

13.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Velli fiestero...

14.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas tardes!

Sí el domingo puedo, que ya acabe hace algunas semanas, las semanas criminales de exámenes así que sí!
    El plan el que vosotros queráis me es indiferente, pero si es posible ir por ahí al aire libre o visitar las cosillas por ahí, y bueno conmigo contar que llegaré más o menos a la hora del almuerzo no sé a que hora vamos a quedar pero contar conmigo a eso de las 13:00~ porque el tren mio son (45 min aprox de trayecto, añádele que pasan menos por ser domingo ergo que lo pierda porque me de el sol en la cara pos mas o menos ahí esta).

PD: Si queréis jugar a una mafia, acordaos quien es el que manda y mi enemigo mortal Zabie que es la cosa más pesada que existe por desconfiar de mi elevado al infinito

15.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Oye ahora que han cambiado otra vez la versión del foro dos preguntas:

1- Alguien tenía mi super firma guardada?
    2- Porque soy Cemzoonita? me quería poner de titulo "hacendado me ayo"

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El sábado me quedaré en casita tranquilos :eek:

Espit, el plan era: Skating + Comer + lo que queráis (Mafia, Starbucks, etc.).

La hora sería a las 12:00 ¿no? como siempre. Así empezamos a patinar a eso de las 12;30 y acabamos justo una hora después para ir a comer al lugar que sea..
    El skating vale 8 €, 1 hora y 6 € media hora. Es más rentable 1 € .. y cierran a las 10 de la noche, así que hay tiempo xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Domingo a las 12:00 es awesome

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    A las 12 de la mañana eso significa levantarme temprano para poder llegar "puntual" oye y si me incorporo a la hora del almuerzo? mi salud mental lo agradecería de verdad HAHAHA

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pero entonces no podremos ver como te ostias en la pista de hielo y yo ya dije que haría fotos de todos ostiándose :( (el que no se caiga lo simula xD)

20.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Eh que yo sé ir en patines eh!?
    Yo era el Zidane de los patines no te digo más... a ver se ir pero es que el sábado me acostaré tarde mínimo las 4-5 de la mañana para levantarme a las 10 voy a ir echo mierda todo el día, por eso si puedo aprovechar un poquito pues mejor!!! :P

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pero ya dije, el que no se caiga lo simula xD

22.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Ok entonces el domingo a las 12??? Yo les informo que ya estoy en Barcelona =)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fecha: 18/12
    Lugar: Pl. Catalunya
    Hora: 12:00
    Actividad: Skating+Comida+Cualquier cosa o Starbucks
    Precio: 15€/20€

Lista de confirmados totalmente seguro están decididos aunque acabe el mundo:
    - Fer
    - Velli
    - Zabie
    - Aristhan
    - Reika
    - Richi
    - Kira
    - veta
    - Espit

Esperando respuesta:
    - WoOo --> (90% ???)

¿Hacía tiempo que no éramos tantos? :D

24.  
    Richi

Tauro
    Yeah! esta junta promete!

btw, tenia que venir un amigo argentino para reunir tanta gente? xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seguro que cuando yo vaya no va nadie :D (aun así Richi ire a tu casa a saludarte xD)

26.  
    Richi

Tauro
    Ehh, no metas a todos en el saco, yo movería tierra para verte =(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Lo que pasa es que no es un argentino cualquiera soy yo!! =D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nos gusta tener a gente nueva en las juntas ;)
    Por cierto Fer, ¿sabes el sitio exacto de reunión? sino luego te paso PM con las indicaciones. Lo mismo para Wo0o si confirma que vendrá.

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las navidades traen sorpresas aunque sean desagradables. No puedo ir ni el sabado, ni el domingo. ¿Causas? Bueno, muchos pensarán que son excusas, asi que, me las reservo. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Exacto, no. Pero se donde es plaza Cataluña y como llegar. Hoy estuve ahí así que si me dicen en que parte imagino que entenderé, igual velli tiene mi numero de teléfono (porque me quiere invitar a salir) y yo el de el así que si me pierdo lo llamo xD

Comparte esta página