1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi presupuesto no puede pasar de los 50€ si quiero sobrevivir el resto del año. He dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco tengo mucha pasta, así que por mí lo más barato xD

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo mismo que WoOo, hay muchas cosas ne navidad <.<

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues lo más barato es Burri king xD y de ahí hacemos lo que queráis. También hay ensalada en Burri King no?, lo digo para Aristhan. :eek:
    Hace siglos que no voy a un sitio de estos y no recuerdo si lo han puesto en su menú.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Y a todo esto. ¿Los ferrocarriles o la RENFE a que hora dan el cierre? Por que estoy pensando que si es a ciertas horas de la noche como volveré a mi dulce hogar....Jajaja, y no pienso cojer el coche.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Depende, normalmente Renfe es sobre las 23h. el metro funciona toda la noche, y ferrocarril, no tengo idea, ¿de dónde vienes?

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Sabadell. El ferrocarril cierran toda la noche a partir de las 24h. Umph. Que rabia xD Y los taxis son caros.

Es decir, me da tiempo para cenar e irme para el home.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    mmm creo que no, mira aquí la línia S2 de Pl. Catalunya a Sabadell sale a las 2:12 de la madrugada el día 17/12/11.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La idea de una junta nocturna no me entusiasma, la verdad, pero igual podeis contar conmigo.

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lol. A que hora pensais que va a acabar la junta??xD

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Toda la noche baby!!:cool: es broma xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    A las doce nos ponemos todos locos, a si que.........:baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Las ensaladas son solo de pollo ToT ToT

14.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Eres vegetaliana?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    He visto una en la web que pone ensalada delight y no lleva pollo. ;) Aunque tiene pinta de que necesites más de una para ''llenarte''. :(
    Aunque podemos ir a cualquier otro sitio, yo lo dije por lo barato.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sino que pase hambre, está bien que le pase por ser vegetariana D:!

Bueno, al Burger de nuevo xD

17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Prefiero mil veces el Pans :eek:

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A mí me da absolutamente igual, aunque al pans es otro al que voy mucho <.<
    Pero me parece que sí sería más aceptado por todos. Hay gente al que no le gusta el Burger y además Aristhan puede coger el mediterrani.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero que sean sucursales fuera de zonas turísticas como La Rambla, me niego a pagar 10e por un bocadillo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estén o no estén en las Ramblas vale lo mismo que fuera xD

Yo soy fan de McDonals, pero acepto cualquier tipo de comida basura: Burger King, Pans, Bocatas, incluso Kebab..

PD: El Burger de Plaza Urquinaona tiene bebida gratis. Es decir, pagas 1 (a precio normal y con cualquier menú) y te llenas toda la bebida que desees.

21.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Bueno revivo esto así ya vamos decidiendo que vamos a hacer xD

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    De momento el plan es sábado 17 de diciembre por la tarde-noche, cenar en un sitio barato, jugar mafia (es obligatorio), y tomar algo o lo que se preste. xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hace la de Dios y más que no voy a un Pans. Por algun motivo, los cazurros del Eroski decidieron cambiarlo por un Burger King (De modo que ahora hay un McDonalds y un Burger King puerta con puerta) con lo cual, a mi el Pans me resulta muy tentador.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Sabéis en el Plaza Catalunya (lugar donde quedamos) están construyendo una pista de hielo provisional para esta navidad y estará acabada en poco?

En teoría será gratis, lo que el alquiler de patines y eso, ya es otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    EN SERIO!!!!!!!!????? te juro que si es cierto no me sacáis de allí!!!! xD Adoro patinar y más si es sobre hielo, hace SIGLOS que no subo a unos patines T_T

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, pues ya que es gratis podemos hacer:

Skating+Cena guarra+tomar algo baratito

27.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo no tengo problemas, pero aclaro que soy un desastre patinando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo puedo enseñaros a patinar, aunque creo que tendré suficiente con aguantar a Richi para que no caiga. =P

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Podeis contar conmigo para patinar. Si bien hace mucho que no cojo ni patines ni monopatin y que hace tiempo perdi la confianza en mi habilidad de patinaje debido a un incidente que pudo acabar muy mal, lo que se refiere a patinar, sé patinar.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya me veo recogiendo mis dedos de la pista. Por eso me quedaré afuera haciendo de animadora.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página