1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Bueno del 15 al 18 de Diciembre voy a estar en Barcelona (por el recital de RHCP :D) y bueno si para esa epoca se juntan o tienen ganas estaria bueno conocerlos xD

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nosotros estaremos de vacaciones la 1era semana de diciembre, luego de esas fechas no estoy seguro si podamos, es cuestión de planearlo :3

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¡¡¡Richi Richiii, convoca minijunta urgente que mañana mismo estoy en Barcelona hasta el domingo!!!

Ok nadie va a ir a verme pero tenía que decirlo. xD Nos debéis la mafia y todo eso todavía. :eek:

4.  
    Richi

Tauro
    =o!!!! en serio????????no me engañes =(, que la organizo en serio =(

lo de la mafia, cuando tenga tiempo subo los videos y eso, siguen en la cámara xD

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Te lo juro por lo que más quieras, que ya tenemos el avión y el coche reservados. :3 Estaremos a media horia del centro en casa de un amigo de mi hermano (en principio). Y tenemos planes para hacer turismo por el centro y todo eso. xD Eso sí, a mi hermano no le hacen mucha gracia estas cosas (dirá que si vamos es para ver cosas los dos y no para quedar con gente del internet y bla bla bla), así que no sé yo cómo podemos quedar si la haces en serio. xD

Y subid ya lo que os queda, no seáis flojos. xD

6.  
    Richi

Tauro
    bueno, igual te podrás escapar un ratito para una minijuntarelámpago en Plaza Catalunya, vamos a tomar un frappuccino al Starbucks, hablamos y ya :L

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por mi también, solo decid día y hora y allí estaré..

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Escuchad, he hablado con mi hermano y dice que no le importa que quede un día con vosotros, mientras no mareéis mucho la perdiz pues eso, podemos echar un rato. xD Supongo que iremos al centro los primeros días, mañana y pasado a ver todo. Tampoco lo sé seguro porque vamos haciendo todo sobre la marcha.

Richi te voy a pasar mi móvil por PM y cualquier cosa como no voy a poder estar muy pendiente por aquí a partir de mañana, me llamas y me dices cómo quedáis, y si podemos acercarnos mi hermano y yo.

Y eso, que me quedan muchas cosas por preparar todavía. xD

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ningún problema, en esa semana tenemos vacaciones xD

Sobre Anakina, yo el sábado no puedo, tengo planes ineludibles xD
    Si es domingo a cualquier hora, antes me es imposible por el curro, así que si el domingo antes de marcharte puedes no hay problema.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya vuelvo a estar currando, de modo que solo puedo ir en fines de semana <_<U

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo la verdad es que el domingo lo tengo muy apretado. En realidad quería ir al Vendrell que va a haber un karting con Alguersuari, pero es que es todo inconveniente. :meh:
    Supongo que si no puedo ir allí tendría la mañana libre, pero para ir sobre seguro pues mañana y el sábado los tengo enteros disponibles.

12.  
    Richi

Tauro
    Yo prefiero el sábado la verdad, pero tendría que ser despues de las 1, ya que trabajo xD.

Anakina, mañana te llamo para quedar mejor =)

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    El sábado por la mañana o por la tarde ya me da igual. xD Yo creía que íbais a venir Kira y tú juntos. :( En fin, de todos modos no sabemos ni lo que vamos a hacer mañana, así que el domingo tampoco lo tenemos decidido. Y si quedamos el sábado no quiero excusas de Velli y Zabie. :eek:

Y si eso dame ahora un toque Richi y guardo el número, por si me llamas mañana que no me quede con cara de WTF. xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Huy.. el sábado tengo que pasear a mis peces...

Ok, no.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo también... :/ por eso dije que sábado no, porque por la mañana él curra y por la tarde yo tengo un compromiso. En fín, que si quedáis el sábado por la tarde yo como mucho pasaría a saludar, ya que sobre las 18 ya me tengo que ir.

Pero confirmad ya, que ya estamos a viernes!!:eek:

16.  
    Richi

Tauro
    Bueno, por sí no les llegó el mensaje...o simplemente se acaban de enterar de esto...

A las 3 en Plaza Catalunya!!

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No me da tiempo para ir. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Bueno falta poco mas de un mes para que vaya para Barcelona así que trato de revivir esto para los que quieran/puedan juntarse el fin de semana del 16/17/18 de Diciembre y asi poder conocer a alguno de los Catalanes xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con dos condiciones:

1. No me lleves al Camp Nou (aunque ya has ido)
    2. Que traigas a Kemero a España de una vez :(

20.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, ok no vamos al Camp Nou, lo de Hernan es mas complicado el no tiene plata para el pasaje y yo tampoco jaja, pero te prometo traerlo.

21.  
    Richi

Tauro
    Nosotros no aseguramos nada, pero intentaremos ir con todas nuestras fuerzas :L

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Barcelona me queda un pelín lejos :P

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Suerte que teneis, en Diciembre yo estaré disponible. Pero no jugemos Mafia por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero ir, asdf. ;_;
    Ok pero como no puedo ir al menos no seáis asdf y que ponga ya quien sea lo que faltaba de la junta de julio, y todavía estoy esperando que Richi y Kira pongan el par de fotos de la mini junta, que a mí no me hacen caso si pongo las mías. =(

Velli resacoso, no me hagas que ponga una foto de mi visita al Camp Nou (y puedes elegir, la primera o la segunda).

25.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Vengo a decir que sois más homosexuales que yo por no avisar y que a esta no voy, me piro a Sevilla

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Fer lleva avisando que vendría en diciembre, desde la primera junta xD

Richi y yo puede que vayamos, ya diremos algo.

Para eso está el avión! :mad: no querrás venir a pie xD

27.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Eh yo avise!!! La culpa es de los que no leen jajaja.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi mientras la junta sea en sabado me va bien :vaca:

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ok, el 17 os parece bien a todos?

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por mi sí, siempre que no tenga nada inesperado. Aunque yo por la tarde marcharía (a eso de las 6 o 7 pm :D)

Comparte esta página