1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ España 2011

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última junta CZ en Barcelona, asi que ya es hora de repetir ;)

La idea es hacerla aquí en BCN porque la gran mayoría de los que siempre nos juntamos vivimos aquí, pero lo que más deseo es integrar a los usuarios de otras comunidades asi que cualquiera está invitado =).

La fecha sería la 1era o 2da semana de agosto, supongo que uno de esos 2 fines de semana, la gente lo prefiere así xD.

Por ahora los "usuarios confirmados" son (confirmados, porque no suelen fallar, aunque aún no he convocado a nadie realmente xD):

-Richi
    -KirA
    -Velli
    -Zabie
    -veta & cia.

Por confirmar :

-Chibiusa?
    -Anakina?
    -Rumano?
    -Espit?
    -Facto?
    -JF?
    y seguro me dejo a alguien más...

Las actividades se debatirán aquí, por ahora enlistaré las más populares :

-Mafia "en vivo"
    -Ir al Starbucks (para jugar a la Mafia en vivo y disfrutar de frapuccinos)
    -Tomarnos miles de fotos.
    -Violar a Velli
    -Pasear por el Maremagnum??
    -Comer en un restaurante japonés.

En fin, espero que esta junta CZ verano 2011 sea un éxito, tengo ganas de ver a todos =(

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Anotenme

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Obviamente iré =D

Por cierto, hace tiempo que no jugamos a bolos, igual podemos ir también, si se me ocurren propuestas las iré añadiendo para que no nos pase como otras veces que vamos sin rumbo xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si cae en fin de semana, podre ir seguro. De modo que contad conmigo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende de que fecha podré ir o no. :gex: Si es la segunda semana de Agosto, me vendria de perlas.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo creo que la segunda semana de Agosto no podré, tengo un torneo de futbol fuera de Barcelona. Así que la primera me iría genial.
    Obviamente tengo todo Julio para quedar, estoy de vacaciones :eek:

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Umph, ok. :( Los que nunca me vieron se quedarán con las ganas.

8. Quedense a Velli, no lo regresen

Le harian un bien al foro llevandoselo xD

Aunque eso si, espero ver fotos del suceso de desaparición (???)

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nosotros (Richi y yo) estamos a la espera de que nos confirmen una cosa para saber si podemos una u otra, pero si la mayoría prefiere otra fecha, también podría ser el 30 de julio, así que poned las fechas que os van mejor para decidir la ideal para todos.

10.  
    JF

JF Cemzoonita

Libra
    Bueno, intentaré ir, pero necesito fecha exacta cuanto antes

11.  
    Richi

Tauro
    Yo ya he pedido fiesta el 29 para adelantar la junta si es necesario.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es normal que a un Mr. CZ se lo quieran violar y demás... =(

13.  
    Im Biutiful

Leo
    No nos metas a todos en el saco de insatisfechos.

14.  
    Richi

Tauro
    Shhh, esto es junta CZ España, no México. Lo que hagamos con Velli no es asunto vuestro :eek:

Por otra parte, hay que hablar del presupuesto también, ya que si queremos ir a comer a un restaurante japonés, jugar a los bolos, ir a starbucks, etc etc, tendremos que llevar algunas pelas xD.

Asdf Gunner(Pooh) a menos que te hayas mudado a Barcelona, deja de joder! xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :wii: :wii:
    Yo quiero^^

16.  
    Richi

Tauro
    Ok, iré actualizando lista...

-Richi
    -KirA
    -Velli
    -Zabie
    -veta & cia.
    -JF
    -Aristhan

Por confirmar :

-Chibiusa?
    -Anakina?
    -Rumano?
    -Espit?
    -Facto?
    -Adsf?

Fecha posibles : (pongo los fines de semana, luego quedamos si es el sábado o domingo)

-30-31 Julio
    -13-14 agosto

Por mi parte, si la hacemos el 31 de julio, que se temprano, ya que en la tarde-noche nos vamos de viaje xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por mi, el 30 de Julio. En 2 semanas. Pero bueno, a ver que dice la mayoría de gente.

18.  
    Richi

Tauro
    Pues sí, se hará lo que convenga a la mayoría :si:

Eso sí, por nuestra parte queda descartada la 1era semana de agosto (definitivamente) ya que estaremos en Tarragona y no way, imposible xD.

19.  
    Richi

Tauro
    y que alguien llame a Espit, creo que no tengo su número de móvil :(

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    en dos semanas me parece bien.. si os vais de vacaciones digo xD
    a ver qué dice el resto..
    y el punto de encuentro dónde sería? o-o

21.  
    Richi

Tauro
    Suele ser en Plaza Cataluña, pero Plaza España es otra opción (asi nos vamos a pasear a las Arenas :baba: )

La hora la decidiremos cuando tengamos la lista total de confirmados, por mi parte, dependiendo de la fecha, por ejemplo, si la hacemos el 30, yo aparecería a las 14:30 aproximadamente, a menos claro que me concedan el día libre en el curro (lo cual espero que sea así xD), entonces ya podríamos quedar al mediodía o antes, mientras más pronto mejor, asi hacemos más cosillas :3

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Podemos quedar como se hizo la otra vez, en torno de las 13:00 o 14:00, dar una vuelta (mientras tomábamos un helado) y luego apareciste tú para ir a comer todos juntos :3

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Soy de Sabadell. :/
    Una pregunta de mi ignorancia, ¿Qué es el Starbucks?
    Yo elijo el 13-14 de Agosto. De otra forma la presencia mia se verá complicada y no disfrutareis de mi. :cool:

24.  
    Richi

Tauro
    Si bueno, por mi no hay problema hacerlo así. Aunque espero de verdad que me den el día de fiesta xD.

Si lo hacemos en Plaza Cataluña, es un lugar más estratégico para hacer actividades, podriamos ir luego al Maremagnum y alimentar peces mutantes :3.

Actualicemos las posibles actividades :

-Mafia "en vivo"
    -Ir al Starbucks (para jugar a la Mafia en vivo y disfrutar de frapuccinos)
    -Tomarnos miles de fotos.
    -Violar a Velli
    -Comer en un restaurante japonés (esto depende de la economía).
    -Ir a la bolera a echar unas partidas.
    -Pasear por el Maremagnum.
    -Ir a viciar a la Ps3 en casa de Richi y KirA (poco probable)
    -Ir al Karaoke (nunca he ido :3)

25.  
    Richi

Tauro

No te hablaba a tí xD, sino a GUNNER xD.

El Starbucks es.

Sobre la fecha, se hará lo que la mayoría decida. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de hacer 2 juntas xD

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, eso seria la mejor idea de TODAS.
    Y otra cosa, siempre se van a Japos o Chinos para comer. Hay otros restaurantes exóticos que se podrian ir, italianos, gallegos, arabes, McDonald's, etc.

27.  
    Richi

Tauro
    Estos que tienen de exóticos????xD

Nosotros sugerimos el japo porque conocemos uno que nos encanta :baba:..además que en las últimas juntas fuimos al Udon y a un buffet japo (o era chino? xD). Pero se aceptan sugerencias en este aspecto.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh! Oh! Yo me apunto a lo del karaoke, tampoco he ido nunca a uno de ellos =3

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Sabadell está aquí al lado, pensaba que eras fuera de Catalunya, pedazo de gay. Vente si o sí el día que sea.

Posibles lugares para ir a comer..

- WOK
    - Foster Hollywood
    - Lactuca <-- NOOOO jaja

No sé, las dos primeras opciones son interesantes. Sobretodo la del WOK, por 13 € tienes todo lo que quieras puesto que es un buffet libre. Y el Foster Hollywod ya depende de cualquiera, pero si quieren hamburguesas de buena calidad, ahí hay de sobra.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Hombre, la cocina gallega no es muy diferente, pero las otras te puedes encontrar de todo.
    Por otra parte, a todas las juntas que yo fuí (2 en el 2005) se fueron a chinos. Creo que la costumbre de las juntas de Barcelona tienen esa religión de tomar alimentos orientales basados en arroz frito con carne supuestamente de pollo.
    A mi me gusta el arroz japones. Pero es para variar un poco sin llegar a las típicas tapas españolas de tortilla de patatas y embutidos, o bocadillos y combinados de lomo con huevo.

Comparte esta página