1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ Barcelona/España - Verano 2012 - Las intrépidas aventuras de Sturmovik

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 20 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al final en que a quedado esto? Mañana a las 12:00 en plaza cataluña?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, por ahora somos 4 (Stur, tú, Kira y yo) y en espera a que se unan más. Kira propone ir a la bolera, ya sea en Diagonal Mar (y ahí comemos, paseamos, vemos el mar, etc), o si preferís en otro lado, pero lo de Diagonal Mar, en lo personal, me parece bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por mi no hay problema. Ya tenemos plan en tonces, simplemente queria confirmar la hora y todo eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que buena onda que puedan conocer a Stur, es uno de los usuarios de CZ que me encantaría conocer (y salir de joda, tiene pinta de fiestero y borracho xD).

Ya llegará el momento en el que vaya a España, aunque los planes en mi vida están tan raros que posiblemente en un tiempo me vaya a vivir a Australia (y no es broma xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No era a Brasil? que trasero lleno de hormigas!

Yo quiero MUCHAS fotos de Stur, por favor

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Idem a Okita, sáquense/sáquenle muchas fotos con Stur!!

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    al final va a venir Sakurash o no? xD

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cuando podamos subimos fotos ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Ya acabó? Tan pronto? D: (?) Ok no xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo quiero una foto de la cara de velli cuando es linchado el primer dia -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Es que Richi y yo nos vamos de viaje =P y Velli no vino a esta junta, quedará mañana con Stur ;)
    Por cierto, un placer conocer a Sakurash (aunque brevemente xD) y a Stur, resumiendo fuimos pocos pero lo pasamos muy bien, y apenas hemos tenido incidentes (el gafe es Velli) xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Velli quiso tener un momento especial con Stur $:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajaja, sí, ya avisamos a Stur que tenga cuidado :oops:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahaha, que cochinones, ojalá se saquen muchas fotos el par de sexys :C

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aaaaay esas fotos... prometiste photoshop (?) xD ok, no
    Ha sido un enorme placer conoceros a los cuatro ^^ no he podido estar mucho rato pero ha sido genial, me ha hecho muchisima ilusion :3 (stur te imaginaba mas alto (?) jer jer) En fin que decir, habria deseado pasar la tarde con vosotros.. pero igual, ha estado bien ^^ ojala vuelva a veros algun dia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    1. Velli no vino
    2. Como eramos 4 (aunque por breve fuimos 5), no hicimos Mafia en Vivo, pero sí tuvimos una excelente partida de Bolos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente eso queda pendiente :3

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que todos sois super altos :eek:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmm, Stur era de tamaño normal, como Zabie, yo soy el freak con 1.84-5 xD

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se me olvido el tema de la junta. xD
    Bueno, supongo que otro día será. :bag:

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Resumen de la junta

Llegué primero, quise compensar que en las ultimas juntas siempre llegaba tarde '3' a los 10 minutos llegaron Richi y Kira y poco despues, Stur, entre mi llegada y la de Stur solo pasaron 15 minutos, nada parecido a las veces que nos pasamos 1 hora esperando xD

Ahi nos encontramos con Sakurash y estuvimos un rato charlando en un banco hasta que se tuvo que ir, entonces Kira y yo hablamos de a donde ir y como ir, la idea era ir a Diagonal Mar, ella decia de coger el metro y yo el tren, mientras comprobabamos las rutas cai en la cuenta: La ruta que yo proponia no nos llevaba a Diagonal Mar, nos llevaba a la Avenida Diagonal, donde esta Gran Via 2, descuido por mi parte pero no nos costo tiempo por que aun estabamos en un banco.

Ya en diagonal mirabamos a donde ir, yo tenia ganas de algo consistente y decia de ir al Foster Hollywood, mientras que Richi decia de ir al Wok, al final Richi propuso hacerlo a votacion y la cosa quedo

3 votos en blanco
    1 voto para el Foster.

Es que hay que votar ninios y ninias que si no se vota no se gana:musica:Comparando precios con Kira por eso, al final fuimos al Rock and Ribs que estaba al lado por que era mas barato, del mismo estilo, eso si.

Luego de hablarlo bastante, cogimos el Menu Extra Combo, que era para 4 personas, y nosotros eramos 4, el menu tenia: Nachos con salsa de queso, aros de cebolla, patatas tejanas, ensaladas, panes raros y, como segundo, un surtido de carnes, patas de pollo costillas de pollo, chorizo tejano y alguna que otra carne mas. De postres, entre Richi y Kira cogienron un Super Bowl, que era un Donut partido por la mitad relleno de chocolate, nueces, crema de chocolate...La foto de presentacion no le hacia justicia, el real era MUCHO MAS GRANDE que el de la foto. Yo por mi parte cogí un Brownie que iba acompañado de helado de vainilla y nata =3

Y pensar que al comienzo decian de ir al Fresco...por favor...

Luego de eso, estuvimos un rato en el fnac mirando comics, Richi se compro unos pocos mientras Kira y yo mirabamos un comic sobre gatos.

Lo siguiente fue la bolera, donde tuvimos la partida mas igualada de la historia de las juntas de CZ, la victoria jamas estuvo tan cara.

Richi: Si fuera a definir el estilo de Richi fue un "Drop the bomb!" Richi tiraba misiles que a lo mejor se desviaban, pero que daba igual, con su potencia de tiro, si le daba a uno, con el factor rebote caian mas de la mitad, jugo fuerte, pero ya cerca del final de la partida se notaba un poco el cansancio y ya no tiraba tan fuerte y los se le desviaban mas de la cuenta y ahi se le fue la partida, hizo unos muy respetables 91 puntos.

Yo: Tuve la oportunidad de sacar una ventaja inicial muy fuerte, en TRES ocasiones tire 9 bolos, pero el destino se negaba a que yo hiciera Spares, fui todo el rato a remolque de Richi, fui victima de la presion, cuando Richi tuvo su peor tirada, yo hice un Strike, pero por lo demas, el ver que Richi siempre tiraba muchos y que yo tenia que alcanzarle me desconcentraba y no pude hacer nada, termine con 80 puntos, con 80 puntos en mas de una junta se ganaria, pero como digo, esta vez la victoria estuvo muy cara. ME PUEDE LA PRESION! SOY UN PECHO FRIO! :eek::eek::eek:

Kira: Lo de Kira fue peculiar, Kira tuvo una primera tirada muy buena pero luego le salieron malos tiros, a demas de eso, se lesiono, golpeo la bola contra el suelo y se hizo un morado en el pulgar y luego se rompio dos uñas, de modo que empezó a tirar flojo, debido a sus lesiones se quedo algo rezagada pero, cuando empezó a tirar flojo remontó la partida, llegado un punto hizo 2 strikes seguidos (Y pudo haber hecho mas pero siempre le quedaba algun bolo en pie por que tiraba flojo) y terminó con una whooping puntuacion de 113 puntos, consiguiendo asi su primer triunfo en los bolos de las juntas CZ España

Stur: Stur parece Semi-Profesional en los bolos, sus primeros tiros le salieron horribles por que no sabia ni como tirar, pero cuando le cogio el punto, todos sus tiros eran strikes potenciales que terminaron por no serlo debido a que siempre se le iba un poco desviada hacia la izquierda, pero el strike que logro hacer, fue totalmente limpio. El problema de Stur venia en las segundas tiradas, el pobre no sabia que hacer, no sabia "apuntar" para tirar los bolos que le quedaban en pie y siempre metia la pata en los segundos tiros. Si fuese preciso en las segundas tiradas, habria ganado de calle, pero se quedó en 82 puntos.

Yup, quien hizo menos puntos fui yo con 80 cuando en las juntas la puntuacion promedio suele ser de 60 salvo por la persona que siempre se descuelga y hace muchos mas puntos xD Como digo, la victoria nunca estuvo tan cara.

Luego de eso, dimos por finalizada la junta, no sin antes otra pequeña anecdota, y es que al querer atarme mi zapato, rompi el cordon y tuve que hacer un apaño xD

Y eso es todo, las fotos sobre cada eventualidad y los tiros en los bolos, pedidselos a Richi que el era el fotografo-camarografo

• Me gusta Me gusta x 3
  22. Zabie MacGyver! (?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo definiría mi estilo como : "Tu apunta al centro que sino la mandas al canal" xD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    QUIERO FOTOS DE STUR *X*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez que leo uno de esos resumenes de como fue una junta me dan mas ganas de poder estar en una, con suerte una de BCN ._.
    No puedo esperar a ver todas las fotos, sobre todos las de Stur :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis fotos son las peores xD
    Bueh.. veamos si este pc de la prehistoria me permite hacer algo asi como un resumen (?)

Yo llegué MUY temprano, como viajé en bus por la noche y bueh, di algunas vueltas y al final me encontré con saku :33 ya después fuimos donde estaban los demás. Se hicieron los saludos correspondientes, unas fotos, y buscamos sombra, OBVIO xD conversamos un rato y luego se fue saku, no sin antes sacar otras fotos jajaja.
    Yo no sabía a dónde querían ir, yo solo decía "yo los sigo" xD tomamos un metro y llegamos quién sabe a dónde, Richi nos quería llevar por el camino que NO era >.> y al final llegamos a diagonal y nos fuimos a la parte de arriba por la comida :3.. habían muchos lugares, pero finalmente comimos en [inserte nombre] y ufff.. muy buena comida, había mucho y de todo, teníamos incluso baberos para comer xD! realmente estuvo muy bueno =P
    Luego Richi fue a comprar unos mangas y salió con tarjeta de cliente frecuente (?) xD o con alguna membresía o algo asi jajaj y ya despues de darnos unas vueltas en busca de la bolera, tuvimos una buena partida de bolos.. con emociones hasta el mismisimo final =P
    Ya luego nos fuimos al metro, nos despedimos de Zabie y yo seguí siendo una molestia para Kira y Richi :7 fui a una ex plaza de toros a mirar desde arriba que hay buena vista, todo muy bonito, ya luego deje en el bus a los 2 para que no se pierdan (?) y yo me fui al metro, intentando llegar a mi hostal xD.. gosh, anduve como en 3-4 lineas hasta que di con la parada y luego tuve como 1 hora buscando la hostal.. pero lo logre y de aca, de un pc prehistorico que tienen les escribo lol
    Hoy, siesque no se acobarda, me junto con veshi xD y eso, ahora me ire de paseo xD

Saluudos! :)

• Me gusta Me gusta x 8
  27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Una pena no haber estado, además ni gané el torneo :( :(.
    En la siguiente no falto, que además viene Luffy :love:.

Bueno Stur, ¿estás preparado para conocer los intrépidos lugares de Barcelona junto a mí?

PD: Veremos el partido Madrid-Valencia juntos :$

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    40 minutos y contando (en cuenta regresiva xD) :$ (?)

29.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Bleh, la junta del norte ha sido mejor :O
    Y sí, las fotos son necesarias. Que me entere yo de que alguno se haya arrimado demasiado a Saku ¬.¬...

PD. Velli, yo también quiero la estrellita de mod de chat T___T

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues eso, me reuní con Stur. Intentaré hacer un resumen $:

Quedamos a las 13:15, y yo llegué a las 13:30, hice un veta en toda la regla. Perdóon Stur xD!
    Una vez reunidos dimos un paseo por Barcelona mientras íbamos hablando de nuestras cosas. Stur quería obligarme a ir al Camp Nou, pero por suerte, ayer era día de partido y el Museo no estaba abierto :oops:. ¡Me libré de ir por ahí!

Como yo no había comido nada desde el día anterior, en seguida fuimos a comer. Le recomendé varios sitios a Stur, pero me hizo decidir a mí, así que finalmente acabamos en un lugar de hamburguesas muy rico (Big's). Curiosamente, Stur se pidió una hamburguesa llamada "Richy's" ¿casualidad? yo no lo creo.

Por cierto, saludos de Stur.

Y aquí están las maravillosas hamburguesas, que ya están más que digeridas y degustadas.
    Richy's

La que me pedí yo, creo que era Romy's o algo así:

Velli engullendo:

Ah claro, no podía faltar el batido gratis de la casa. El de la izquierda de Vainilla (mío) y el de la derecha de Chocolate (Stur):

Después de comer, pasamos por la Catedral, Stur hizo algunas fotitos sexys, llegamos a las Ramblas, que aún no había estado. Pensaba que habrían las típicas estatuas paradas y haciendo cosas, pero solo habían dos y más al final. Paseamos un poco, bajamos hasta el final y llegamos a Colón. Paramos 5 minutos, porque eran como las 15:30 y la calor era insoportable.

Vimos una paradita de gofres, hot dogs, granizado, etc. y nos tomamos un granizado de fresa, estaba brutalmente bueno.

Stur se hizo fotos con unos barcos que estaban por ahí, eran sexymente sexys. Seguimos caminando y llegamos a mi barrio. Hacía mucha calor y aún quedaban 2 horas para el partido de futbol. Así que fuimos a mi casa, puse el aire acondicionado a tope y estuvimos fresquitos durante un buen rato.
    Mientras tanto estuvimos viendo Deportes como buenos aficionados que somos y como representación del foro de Deportes (?).

Y bleh, luego se hizo la hora del Real Madrid-Valencia. Buscamos un bar para ir. El que quería ir (un pub irlandés, cerveza rica) no daba el partido, estaban con la Premier, así que finalmente acabamos en un bar normal y corriente para ver el partido. Habían algunos abuelos increpando e insultando a los jugadores del Real Madrid, pero estoy totalmente acostumbrado en Barcelona xD xD.
    El partido finalizó 1-1. Stur coincidió conmigo que el Madrid mereció ganar y que el Valencia no hizo absolutamente nada, pero bueno, eso es otro tema.

Después del partido, fuimos a comprar un kebab-durum. Stur no había probado el de pollo, así que lo compró (yo de ternera, gex) y fuimos hacia mi casa. Más aire acondicionado (envidia, envidia) y a cenar en mi casa.
    Más tarde llamé a un amigo mío (recién registrado en el foro, Maikel) y estuvimos tomando un poco. Sturmovik no había probado el Vodka Negro, así que era hora de probar este manjar de los ángeles celestiales vellidianas.

Foto de ambos: (caras raras)

Acompañé a Stur a su albergue, para que no fuera solo por las calles de Barcelona y... final de la película.

Encantado de haber conocido a Sturmovik, es un tío genial, se puede hablar de cualquier cosa con él y es sexy.

• Me gusta Me gusta x 11

Comparte esta página