1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ Barcelona 2012 : Its is back!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que cogibles están tod@s >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La envidia es muy mala. :brb:

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es envidia, son ganas xD

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    wtf, que pasa con los videos?

5.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    ¡Por fin internet!
    Me divertido mucho viendo los videos y como por lo visto a los nuevos, como bien me expicificaron, les toca el resumen y aqui lo dejo :D

"Llegue con Its un pelin tarde y allí ya estaban Kira, Richi y Velli esperando en las fuentes. Al de un rato llegó Zabie. Aris y Reika se tomaron su tiempo y el bueno de Espit decidió obviar el "donde vamos a comer" y nos cogió cuando empezábamos. Unos bocatas, patatas y bebidas inspiraron a Richi para un corto: la comida de los cemzoonautas. Con ganas de Mafia echamos 2 partidas rapidas donde quedó claro mis pocas dotes del asunto: ¡todos mentían y yo me los creía! Mi intuición estaba en huelga ._.
    Kira se fue a trabajar y despues de un 1VS7, de camino al museo de chocolate, hicimos una breve parada en la estación por un asuntillo y nos adentramos en un mar de esculturas de chocolate. Asterix y Obelix, Tintin, Lucky Luke, Up, Gladiator y otras peliculas y esculturas todas de chocolate. La única pega es que estaban protegidas por vitrinas asi que tuvimos que contentarnos con comernos la entrada.
    Un breve descanso en el starbucks seguido por un truco de magia, una partida a burro, el momento Velli-Espit y a la bolera. Se sugirió equipos mixtos (yo solo una vez con una amiga de chiqui con las barras a los lados) pero quedó en chicos VS chicas.
    Empezó Richi, capitan de los chicos; tiraba con tanta fuerza que por el camino los bolos se asustaban y terminaban cayendo. Luego Velli, Zabie y Espit; todos buenos ¬.¬ y nos llegó el turno a las chicas: Reiko, Its, Aris y yo; dimos lo mejor de nosotras y no lo hicimos nada mal, a espiritu de equipo no nos ganaban. Fueron pasando las rondas y entre animar a los contrarios a que tiraran fuera y lo que nos emocionábamos con los nuestros pasó la hora. Ganaron los chicos y yo creo que fui la sorpresa del día, muy satisfecha conmigo misma por tirar los 10 mas de una vez. De ahí al metro y cada uno para su casa. Una gran junta donde me lo pasé en grande, conocí a gente muy maja y volví a ver a gente que hacía un año que no veía."

Creo que no me dejo nada importante, espero poder repetir pronto auqnue nunca se sabe; claro que siempre podeís cruzar el charco ;)

si, fue la primera xD

A partir de ahora la cumpliré a rajatabla

Dios mio que largo me ha quedado!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    mangi, ¿me quieres?

7.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    xD ¿Qué me perdido?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nada, nada xD xD. No me sigues el juego :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Velli pregunta si le quieres le debes decir "No, yo te amo" (?)

Cada vez hacen mas y mas juntas y la gente como yo se muere de envidia :( Osea, con estas cosas yo mato por ser español aunque sea por un dia! Y no se porque, pero en cada junta que pasa todos se ven cada vez mas y mas sexys (sobre todo Velli :$) y.. no se, es injusto :(

Seria muy divertido poder conocer a todos los CZ españoles, la verdad que por los videos uno nota que se divierten muchisimo, de verdad no es bueno andar viniendo por aqui, solo consigues morirte de envidia (y ganas).
    Hay junta para TODOS los que van? :$

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ves mangi, Alex ya tiene la lección aprendida. Probemos por si un caso: Alex, ¿me quieres?

Y sí, junta para cualquiera que venga. Next: Luffy.
    Pero esperamos al peludo de Warface, al gay de Kemero, a la estudiosa Kibary -entre otros- :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Quererte? Mucho mas, te sueño todas las noches :$ :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    jajajaj, vale creo que lo he pillado.

No, yo te adoro cuando no me tiras agua:p

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otra cosa te tiraré.

14.  
    Richi

Tauro
    Velli le tira los tejos a todo el mundo, luego no hace nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Después habla de mi..........

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf? eso no es tirar los tejos. Si vosotros pensáis mal es otra cosa. Se llama amistad :love:.
    Además, no me hagas abrir el cajón de mierda! (jajaja). Recuerdo algún comentario tuyo ... subido de tono en el Starbucks, no digo más :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es tan gay para ser gay.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Con lo a gusto que estaba en Barcelona... no tenía ninguna gana de volver.

La verdad que en la junta lo pasé en grande, omitiendo la parte de la bolera que lo pasaba mal cada vez que me tocaba tirar, disfruté muchísimo del museo de chocolate y la compañía. Me hicisteis estar muy a gusto.

No voy a hacer resumen porque ya lo habéis hecho, además que fui con mangi así que la versión no va a variar, pero si voy a subir algunas fotos que tengo. No saqué ninguna en el pans porque estábamos comiendo... aunque el vídeo de Richi me ha hecho gracia. Saqué muchísimas fotos en el museo de chocolate, de hecho les saqué fotos a todas las figuras que había, pero no todas son interesantes y en la mayoría que tengo salimos 1 o dos personas. Me encantó que la entrada al museo fuera comestible, todo chocolate *-*

Museo de chocolate:
    Foto grupal antes de salir del museo.

Espit con la entrada de chocolate en la mano. Detrás las figuras de Asterix y Obelix.

Foto de las chicas con la casa de la película Up.

mangi e Its con los pitufos.

Zabie imitando a Chicken Little.

mangi y Espit con las tres mellizas.

A la salida del museo.

Figuras de chocolate:
    La estación antigua de Tarrasa, tenía muchísimos detalles.
    ----

Figuras de Tintin. Todos los personajes estaban muy logrados.

Lucky Luke:

Los pitufos:

Foto grupal en el metro:
    (después del museo de chocolate cogimos el metro para ir al Starbucks y la bolera.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Después de jugar a cartas en el Starbuscks, casi siempre llevo cartas conmigo, fuimos a la bolera. No me gustó demasiado así que para la próxima si queréis volver a ir, por mi no hay ningún problema, os sacaré fotos mientras jugáis o algo xD

Fotos en la bolera, lanzamientos:
    Richi

[​IMG]Velli

[​IMG]No se que estaban haciendo...

[​IMG]Zabie

[​IMG]Espit

[​IMG]Reiko

[​IMG]mangi

[​IMG]Aristhan

Velli (2)

PD: No tengo ninguna foto en la que salga yo tirando.

Grupo de las chicas:

Aristhan, mangi, Its y Reiko.

Grupo de los chicos:

Velli se fue sacando fotos de uno en uno en la bolera:
    Richi & Velli

[​IMG]Espit & Velli

[​IMG]mangi & Velli

[​IMG]Velli & Its

[​IMG]Aristhan & Velli

[​IMG]Reiko & Velli

Foto grupal en la bolera:

Gracias a todos por la junta!!! Espero poder volver a repetir pronto *-*

PD: Tengo más fotos, así que ya os las pasaré todas si queréis.

• Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Me mató xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    Creo que intentaba hacerle maldeojo a Velli... aún así ganaron D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi preferida
    :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    [​IMG]Espit & Velli

Asdfasdf, too much sexiness! Pero de verdad, miren a esos dos... estan para comerselos :love: (Post mas gay en mi historia en CZ)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Geniales las fotos, una pena que no puediera quedarme... :(

Asdf, pues yo quiero saberlo, ahora lo dices! :eek:

24.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Me encantan las fotos *o*

Eso es porque en el fondo eres buena y decidistes no gafarles

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Un museo de chocolate :O quierooooooo

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que estuvo muy bien la junta, yo me lo pase genial. Y al final variando un poco de la misma rutina que hacemos también es divertido y resulta curioso, para la siguiente ya podeis pensar cosas así los que sois de Barcelona!

PD: Las madalenas de chocolate blanco al final nos las comimos Its y yo al día siguiente para merendar *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Richi

Tauro
    Ese era el objetivo :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página