1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ Barcelona 2012 : Its is back!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD Veshi causa demasiada tensión homosexual, apuesto que Espit no ha sido su primer hombre!!! el tipo sabe como acercarse a la nuca de un hombre!!

PD: Espit! que guapo te pusiste en estos años, mas facha que Veshi

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso mismo iba a comentar, Espit se ve muy bien ! Que suerte que tiene Its xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Piscis
    Jajaja cierto cierto! que lindo hombre pesco :3

Hacelo castaño claro y Espit podría ser una especie de mini Edward pero LINDO!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    WooooooooooW!!!

Espit estas re cambiado de la última imagen tuya que tenía, chicos no saben realmente lo mucho que me gustaría poder irme a España para juntarme con todos ustedes, lo digo con total honestidad como siempre lo mencioné, son de las personas que más quiero conocer, Velli, Espit, Zab, Max, Luffy, etc...

Aparte se nota que se ha formado un lindo grupo y la pasan muy bien, ya tendré esa posibilidad =).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    :c extraño cuando las juntas en argentina eran así

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Las juntas de España son las mejores actualmente :c

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Piscis
    Antes lo eran las argentinas, que buenos aquellos tiempos xD

Creo que War se mojo mirando a Espit y Veshi

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Algo así se podría llegar a decir jajaja.

Es que no, realmente se juntaron 2 personas que siempre quise mucho, si bien con Espit hace muchisimo tiempo que no hablo ni tengo noticias de su vida (xD), el sabe que le tengo un gran aprecio al igual que todas las personas que en esa época frecuentabamos los foros de Naruto, Bleach, SS y demás que son Dream, Espit, Finisterra, sasuke, Max, Fibrizo (si, hasta A Fibrizo le tengo aprecio) y demás.

Y Velli es de público conocimiento mi gran amistad y buena relación hace ya casi 6 años seguro, porque si bien llevamos 8 años en CemZoo (desde el 2004) comenzamos a hablar más adelante con PRO y crecimos juntos por así decirlo, si bien tuvimos "malos" momentos, la relación es óptima y es un persona de gran aprecio.

Sí, este es el Warfy modo cursi :$ jaja

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    a mi no? =(

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo Espit sabe lo que le dije antes del beso :$ :love:

11.  
    Okita

Piscis
    Yo si quiero hermanito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Tauro
    Bueno, haré mi resúmen del GRAN día que tuvimos ayer, me encantó esta Junta, seguramente una de las más completas que hemos tenido (lástima que Kira tuviera que trabajar y_y), hubo comida, cultura, Starbucks, mafias y "deporte" (lo siento Its, la próxima no habrá Bolera :( ).

Pero antes que siga con las fotos y el resúmen, os debía unos videos de la Junta con Stur, 3 en concreto :3

1.- Aqui el genial "no Strike" de Stur, lo cantamos antes que lo lance, lástima que era el 2do tiro xD

2.- El tiro de Zabie que casi fue Strike, y luego el bolo faltante no aparecía xD!

3.- Otro genial tiro de Stur :3

• Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso es calidad chilena no alemana hahahaha, grande sturcito <3

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Richi

Tauro
    Bueno, ahora sí el resúmen!!

Quedamos a las 13:00 horas en Plaza Catalunya....por primera vez en la historia, KirA y yo fuimos los primeros en llegar =O!, 5 min. después llegó Velli, y 10 min. después llegaron Its y mangi. Para variar Reika y Aristhan llegaron tarde ¬.¬ y Espit ni llegó, le llamé y se fue directamente al siguiente lugar acordado (esto no es novedad, siempre lo hace xD).

Los primeros en llegar, teniamos calor xD

El Pans, uno de nuestros puntos preferidos para ir a comer, pero para qué contarlo si mejor os lo puedo mostrar con un vídeo =)

continuará.......

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que linda gente que hay en españa :love:
    Estoy considerando seriamente irme para allá hahaha.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yep gay! esa es la parte fea de nombrar usuarios y siempre no mencionar a alguien xDDDDDDD.

=======

Stur, recuerdenme que en el momento en que vaya a España NO me digne a jugar a los bolos contra ustedes, definitivamente vos al menos me ownearias de forma desubicada xD.

Velli, creo que tengo ganas de apapacharte.

Zabie, mori de risa con tu cara después de que quede ese solo pino (bolo) en el tiro y después el hecho de que no aparezca xDDDDDDD jajajajajaja.

Richi, la foto con Velli en la fuente es buenisima jajajaja.

Lástima que ya se viene el Mundial en poco tiempo sino el año que viene tranquilamente me podría ir para España :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Tauro
    Como ya es costumbre, traje regalos de mi trabajo, en concreto unas magdalenas cubiertas de chocolate blanco, aquí está Velli degustandolas xD

Una vez quedamos satisfechos proseguimos con las partidas de Mafia, en total fueron 2....

La Primera :

Fue una victoria limpia de la Mafia (Velli e Its), en el primer día lincharon al Aprendiz de Medico (Reika) y en la Noche 1 mataron al Médico (mangi), luego en el Día 2 Velli usó bien su doble voto para linchar a Kira, luego en la Noche 2 se encargaron del Investigador (Zabie) y con esto la partida acabo porque la Mafia igualó al pueblo en número de jugadores (quedaron los 2 Pueblernos sin habilidad, Espit y Aristhan), una victoria perfecta =O.

La Segunda:

[​IMG][​IMG]
    Esta partida fue todo lo contrario, la Mafia fue owneada vilmente xD. A diferencia de la otra, en esta hubo Noche 0, los investigadores hicieron su trabajo pero no es que influenciaran tanto, en el primer día lincharon a Espit (mafioso normal) sólo porque este hizo la coña de que le había tocado el papelito de mafioso y le creyeron xD, luego en la Noche 1 Its (la otra mafiosa) atacó a la única persona que no debía atacar, Zabie el Antibalas xD. En el Día 2 se acabó la suerte de la mafia, Its fue linchada pero no sin antes llevarse consigo a Aristhan la Investigadora loca, debido a su habilidad de bomba. Casi victoria perfecta del Pueblo =O

Fueron 2 partidas muy interesantes, fue un honor organizarlas =).

..........Continuará.............

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Menudos roles me tocaron pueblerina sin habilidad e investigador loco xD
    Así cualquiera gana :rolleyes:

19.  
    Richi

Tauro
    Una vez acabadas las partidas KirA tuvo que irse a trabajar =(, y el resto nos dirigimos al Museo de Chocolate!

Una vez en el metro de camino nos hicimos unas fotos :3

1.- Aris

2.- Reika

3.- Zab

4.- Espit

5.- Its

6.- mangi

7.- Velli

8.- Zab y Veshi

9.- La parejita :3

...Continuará.....

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahaha están geniales las fotos, salen todos muy bien, pero falta Richi ahí (creo que eras el fotógrafo pero igual), pero hay 3 cosas que me llamaron por sobre todo la atención y/o me encantaron:

1.- Los pantalones de Reika $:
    2.- El peinado de Veshi
    3.- El pelado observador en la foto de Mangi

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    XDDDDD Mangi era acosada visualmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Está como para el meme de "soon"

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Richi

Tauro
    Dentro del museo (muy guapo por cierto) vimos decenas de figuras muy chulas, pero me da pereza subir todas las fotos asi que sólo subiré las divertidas xD

1.- Velli haciendo el tonto xD

2.- Zabie posando xD

Una vez salimos del Museo tomamos el metro otra vez en dirección al Centro Comercial Diagonal Mar!

Notese las manos :3

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Richi

Tauro
    Yo creo que nos miraban por el escándalo que hacíamos al reir xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    lol Zabie en la última xD
    btw, no me aguanté...
    imag0680i.gif

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Richi

Tauro
    Ya una vez en el Diagonal Mar fuimos primero al Starbucks a descansar y pedir una Frapuccinos, yo me fuí un rato al Fnac a saquear comprar unos cuantos Mangas, y cuando regresé los encontré jugando cartas (al Burro), me uní a la partida y el perdedor fue Velli, esa es la razón del primer vídeo del resumen, el castigo de Velli fue besar en el cuello a Espity :3

Luego nos fuimos a lo que sería nuestra última actividad, la Bolera Ilusiona, en el camino decidimos que nos dividiriamos en 2 grupos.....Chicos contra Chicas!, la guerra de los sexos en Cemzoo!!.
    He de decir que ambos capitanes (Reika y yo) decepcionamos (Reika más que yo xD), las estrellas sin duda fueron mangi (no me creo que fuera su 1era vez ¬.¬) y Velli. Espit también destacó, el resto fuimos consistentes y poco más. El MVP se lo llevó mangi ya que ganó la competencia individual, pero lo que importa, la competencia grupal la ganó el equipo masculino! =), dejando en alto a todos los hombres cemzoonitas :3.

Las puntuaciones :

Luego fue hora de separarnos y para casa =(, espero con ansías la próxima Junta (en diciembre con Luffy, o antes!! ) y espero que os haya gustado mi organización :L

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Its ha mejorado mucho con el tiempo.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi esos videos... e.e

Se ve que lo pasaron bien, genial :3

War.. primero yo no estoy en España xD, segundo no seas exagerado e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Se ve q la pasaron bien x'D y yo q le mande un voto a velli de parte de Its y les toca ser mafia a ambos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No te preocupes Skoller, como Mangi era la 1ª vez que jugaba me encargué de dejarle clara la norma más importante en las partidas de mafia, el día 1 siempre se vota a Velli. =3

Me alegro que saliera tan bien la junta, aunque la próxima será todavía mejor!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página