1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CZ Barcelona 2012 : Its is back!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Richi, 27 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues creo que esto también, porque faltan 5 días ¿los demás tendremos algo que decir, no? xD

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *Presión presión*
    Y necesito saber más o menos el presupuesto y shalala xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí... espero no pasar de 20 €. Incluso si fueran 15€ sería feliz. Algunos somos estudiantes y eso :silbar:

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Iremos a un karaoke?
    Por ufff, yo no soy mucho de karaoke...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Día: Sábado 22 de Septiembre.
    Lugar: Plaza Catalunya (detrás de las fuentes, como siempre).
    Hora: 13:00

Plan: Comida+Starbucks+Karaoke ????
    Presupuesto: ???

Asistentes confirmados:
    - Its
    - Mangi
    - ·KirA·
    - Richi
    - Espit
    - Velli
    - Aristhan
    - AkiKo
    - Biggie
    - Reika
    - Zabie

No podrán asistir:
    - veta
    - JF

=================================================

Hay que decidir, más que nada por el presupuesto, que es lo más importante, supongo. Y haber que hacemos, la última fue todo muy improvisado y aunque nos divertimos, pues acabamos dando vueltas xD

6. Si total, improvisar tampoco es taaaaan malo... no entiendo para qué necesitáis un planning de lo que haréis como si hiciera tanta falta (?) xD

Ahora bien, recordar grabar el karaoke (?)

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo no creo poder ir. Tengo un cumpleaños de una amiga en mi pueblo y deberé desplazarme hasta alli. Si voy a bcn sería el viernes por la noche, en los conciertos. Pero aun no lo sé seguro. Por eso... ya os diré.

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Confirmo que si estaré xD

La última vez improvisamos y salió fatal :(

De grabar el karaoke nada e.e x'D

Joooooooooooo .___.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo también confirmo que iré.

Yo grabaré el karaoke para luego chantajear, muajajajajaja (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me iré antes en ese caso :bag:

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo confirmo que el dia 22 podre ir e ire.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Its, mangi y Espit informan que quiere Karaoke xD

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok ellos cantan y yo miro xD

Y en qué quedamos al final (? xD

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Creo que eso va a ser lo más difícil de encontrar...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Richi es el gay que dice que buscaría el Karaoke y lo ha hecho cuando faltan tres días xD xD

16.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Pagadme un avión o que Velli venga a recogerme en coche.

Edit: Os dejo que sea Ryanair si queréis.
    Edit2: Pero quiero ir. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ok, esto es lo que tengo hasta ahora.

13:00 Nos reunimos en Plaza catalunya, calculo un tiempo de 1 hora para que todos lleguen, nos tomemos las fotos de siempre, charlemos, etc etc.

14:00 Vamos a comer, propongo dos :
    El Pans del Portal de l´Angel, la calidad nunca falla y el bolsillo lo agradece.
    Tambien está el Bocatta en las Ramblas.
    Calculo 1 hora y media para comer (media hora para decidirnos xD)

Ahora, estas son actividades culturales o visitas a lugares cercanos :

15:30 Propongo seguir por las ramblas y visitar el Palau Güell (C/ Nou de la Rambla, 3-5.), la entrada cuesta 10 euros.

15:30 En las ramblas también está el Museo de Cera. Este es más caro : 15 euros, pero vale la pena, nosotros ya lo visitamos xD

15:30 Proseguir por las Ramblas hasta el Maremagnum, disfrutar de los megapeces y tal vez entrar al Aquarium(18 euros), a este no he ido así que me interesa particularmente xD

Sobre el Karaoke, encontré un lugar buenísmo en Mallorca con Diagonal, se llama la
    sin embargo esto excede nuestro presupuesto, para fiestas privadas el precio minimo es 32 euros por comensal, creo que lo dejaremos para otra =(

Luego sigo con el itinerario, ahora debo salir xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las actividad culturales yo las veo muy caras.. por eso dije que debíamos comentarlo mucho antes. Sobre un museo pues no mola tanto, mangi seguro que querría cualquier cosa relaciona con esto xD xD (aunque ella e Its ya han ido al Museo de Cera y al Parc Güell).

19. Menudos precios... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Tauro
    Otra opción interesante es esta

El Museo de Chocolate, queda un poco lejos y habría que pillar las Lineas 1 o 4 del Metro, pero la entrada cuesta sólo 4.50 y aseguran que es una agradable experiencia.

Los tickets son comestibles xD

21.  
    Richi

Tauro
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    4'5 € está bien. ¿Se puede comer eso de los toros? :D

Quizás es lo típico y tal, pero ¿si vamos de nuevo a la bolera? ya sé que fuisteis con Stur, pero Its no pudo por lo de la junta accidentada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Tauro
    Yo tengo muchas ganas de ir a la bolera del Esplau, vamos? :3

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he ido, pero el Splau mola bastante. ¿Sabes como ir desde Plaza o por ahí cerca?

PD: ¿En el Splau hay Starbucks? así nos quedaría todo ahí.

WTF, incluso podríamos ir a comer ahí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo aviso que este sabado lo tengo bastante ocupado por que tengo que ir a cortarme el pelo (si hay suerte me cogeran por la mañana), sacarme fotos (Si me cortan el pelo por la mañana podre sacarmelas tambien) e ir a comprar unas cosas (eso puedo ir al volver)

Con lo que, en funcion de como fueran las cosas, quizas tendria que abandonar la junta pronto :eek:

No, no hay Starbucks xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No seas gey, anda que no hay días para cortarse el pelo. De hecho, yo también lo tengo medio raro y debería ir, pero la pereza me corrompe.

Cierto, pero siempre podemos variar e ir a un Duffin Dagels.

Duffin2.jpg DSC04027.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Tauro
    Para comer que sea rapidito y rapido, lo mejor que hay es el KFC y el SUBWAY, Sin embargo! está el BWok (que tengo ganas de probar) y el Muerde la Pasta! (uno de los mejores buffets que hay por aquí), No son caros y dan bebida gratis (al menos en el Muerde la Pasta!, en el otro no me consta).

No, no hay Starbucks como bien dijo Zabie =(.

Desde Plaza Catalunya podemos ir en Bus, tanto la línea 67 como la 68 nos llevan =) (Nos bajamos en Carretera d´Esplugues)

28.  
    Richi

Tauro
  29.  
    Richi

Tauro
    entonces, actualizando...

-13:00 Nos reunimos en Plaza catalunya, calculo un tiempo de 1 hora para que todos lleguen, nos tomemos las fotos de siempre, charlemos, etc etc.

-14:00 Tomamos el autobus (linea 67 o 68) para ir al Esplau donde haremos lo siguiente :

comer (Bwok, Muerde la Pasta!, KFC, Subway)

jugar a los bolos en el Ilusiona

descansar en el Duffin Dagels, etc, etc

Luego volvemos a Plaza Catalunya para ir al Museo de Chocolate? xD

Sobre el Karaoke, encontré un lugar buenísmo en Mallorca con Diagonal, se llama la
    sin embargo esto excede nuestro presupuesto, para fiestas privadas el precio minimo es 32 euros por comensal, creo que lo dejaremos para otra =(

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta idea me gusta más, siempre y cuando no se vaya de nuestro presupuesto claro.

En el Splau hay sitios baratos para comer, el sitio de la Pasta me lo ha recomendado mucha gente ¿pero valía unos 13 €, no? eso ya lo podemos decidir.
    Luego si eso, podemos frikear un rato con alguna partidilla (yo con 2 o así me conformo) y vamos para la Bolera, weee.

Si ajustamos un poco la comida, no deberíamos pasarnos de los 20 €.

Pero concluyendo, me gusta más esta idea. A ver que opinan los demás (Aris, Reika, Zabie ..). Its, mangi y Espit ni nos leen xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página