1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Junta Junta CZ Argentina

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Satoshi, 17 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Con motivo a la visita de Andros a Buenos Aires, es la escusa ideal para convocar una junta en argentina y festejar su visita.

Hay que organizarse rápido porque estará poco tiempo. Así que el que quiera apuntarse, que lo haga.

¿Ideas? todas son bienvenidas, así que no sean flojos y apúntense.

Atte: J.O.D.A CZ (Junta Organizadora de la Diversión Argentina Cemzooriana)

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pero deberías dar la fecha en la que Andros estará por acá para que sea más fácil.

Realmente mis tiempos son muy difíciles, solo dispongo de los fines de semana y no en amplia gama porque se me viene el examen de portugués, el torneo de fútbol de los sábados y demás, pero se puede hacer un hueco.

Mi mejor idea que se me ocurrió hablando con Maia (Okita) es salir de joda a la noche, le presento la noche de buenos aires en sus buenas gamas, obviamente yo salgo con mis amigos (mi grupo de siempre) pero que se venga tanto él como el que quiera ya descontrolar la noche porteña xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    según Okita estará por aquí desde el 21 al 29 de este mes

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    yo queria ir tmb antes a algun lindo lugar xD por que en un boliche mucho no podes conversar y eso xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Borracho le sacas todo tipo de diálogo (xD).

Pero bueno ya veremos que se puede hacer, lo veo dificil por un tema de horarios de TODOS a nivel general.

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues que yo sepa Andros ya esta en Buenos Aires y no recuerdo cuanto tiempo se queda. Si se llegan a ver tomense unas bonitas fotos de mi parte a ver que onda ~ ~

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ayer nos juntamos con Andros en buenos aires ^^.

Estuvimos los que en su momento fuimos los SuperMods de CemZoo (Okita, Andros y yo) y también acompañados por Acero.

Fuimos a un bar a tomar unas copas (nosotros 2, ellas no xD) y después a recorrer un poco, Plaza de Mayo, Puerto Madero, caminar y caminar y después ir a comer, la verdad muy agradable todo, muy interesante haberlo conocido a Lalo y quizás SI PRENDE SU CELULAR O LO CARGA!! ir a la cancha de Boca en el día de hoy.

Dejo una foto que saque con el celular ayer, las demás están todas en su cámara.

IMG00390-20120727-2311.jpg

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página