1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Junta CemZoo Argentina 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno como les mencioné el otro topic sería cerrado y acá comenzaríamos a arreglar de forma organizada cuando llevaremos a cabo esta junta.

Fecha Tentativa: Sábado 07/01/2012 o Domingo 08/01/2012
    Lugar: A definir (demos ideas)
    Horario: Según donde vayamos.

En este topic también ire actualizando la lista de confirmados y el lugar donde iremos ,aviso para que todos lo sepan.

===========

La fecha me parece de lo más razonable y más que el parque de la costa (que ya fui el sábado xD) sugiero juntarnos en algún lugar a jugar unos pools, ir a patinar sobre hielo y reirnos de las caidas y demás cosas, algo donde estemos más unidos y podamos compartir comentarios de todo tipo y demás.

Escucho ideas, ofertas, fechas, y todo lo relacionado y por favor con seriedad esta vez.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    algo que requiera poco dinero, pues después de las fiestas no me quedara mucho.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sigo diciendo que quiero parque de la costa u.u pero bueno.

Me uno a cualquiera que propongan, supongo que...el showcase? como siempre

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Apoyo la mosion de Okita :3

5.  
    Warface

Piscis
    Sigo diciendo que podemos hacer algo tranca onda juntarnos e ir a jugar unos pools como hicimos esa vez por Belgrano o mismo ir al Unicenter donde estan los bowlings o aún más fácil y más divertido ir a patinar sobre hielo =D reirnos de las típicas caidas y después ir todos a tomar algo por ahi :).

Tradicional, clásico, pero siempre efectivo...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Parque de la costa = No fondos necesarios.

Asi que voy por lo otro en el lugar que sea x'D

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Para eso vente a nuestra reuna XD y nos traes a Kemerin también =3 ya habéis visto lo bien que lo pasamos con Fer :D

8.  
    Warface

Piscis
    Ganas no me faltan xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kemero, lo otro también necesita plata, al menos que nos dejen patinar gratis y yo no me enterara :eek:

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    También quiero ir a la Junta, lastima que este año no iré a Buenos Aires. :(

11.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Yo propongo el parque de la costa... entro gratis todo el año y estoy sin un mango para otra cosa XD...
    Si quieren y pueden, vamos este viernes que la entrada sale 60 llevando un alimento no perecedero (arroz, fideos, polenta) y entran gratis todo el 2012

Comparte esta página